• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me imagino que en su página web aparezca en limited editions como sería normal , pero de todas formas mira que tenemos ganas de pagar eh!, a que nunca creísteis tener tanto placer al pagar algo ja ja ja, bueno igual sí ja ja que mente calenturienta

Pues lo siento muchísimo y espero que no haya sido única y exclusivamente por el nombre, porque me parecería un poco absurdo, aunque claro, sobre gustos...

Aclaro que las plazas sobrantes no van a reasignarse para gente que quiera apuntarse nueva al proyecto, que por desgracia y como ya os he dicho a todos por privado, sois demasiados como para hacerlo de forma justa y ecuánime.

Sí que se reasignarán 2 posibles plazas sobrantes, en este caso la de eclipse ya es una de ellas, para dos compañeros que me solicitaron comprar 2 relojes y en su momento no supe cómo resolver su reserva y luego además se me olvidaron sus casos, y no los pude meter en la lista previa ni contar sus relojes para el pedido. Pero por lo demás, las que sobren se irán descontando directamente sobre el número total de reservas para establecer el número máximo de la edición limitada.

Saludos y repito, Eclipse, siento que abandones el proyecto y sí te recuerdo que puedes reconsiderar tu decisión y comunicármelo y obviamente pasarías a poder ocupar la siguiente plaza libre que quedara una vez asignadas las 2 para los casos antes explicados.

Gracias Lostborion, sin duda si cambio de opinión te lo haré saber. No es sólo el nombre, como comento tengo dudas acerca de la cuerda manual... y bueno, esos 44mm en blanco también me hacen dudar, ya que no creo que mi pequeña muñeca "los aguante"::blush::. Yo voté por el negro y, al ganar el blanco decidí seguir adelante, pero ya tenía esas dudas... Y bueno, digamos que no "veo" el nombre en la esfera. Igual cuando vea fotos de los poseedores me arrepiento, pero la vida es así. :)

Y repito, lo he pasado fenomenal y, de echo, lo seguiré pasando muy bien porque estoy tan enganchado a estos hilos que seguiré leyéndolos. Gracias por todo :ok::.

P.D. A los administradores, si váis por el Pirineo de Girona me avisáis, que os invito a un almuerzo en mi cafetería porque habéis hecho un trabajo cojonudo (bueno, y el que queda :-P).

Un saludo a todos!

cada vez que veo un post de lostborion espero que sea el dichoso boceto...

Yo ya no, si ya tenemos aquí al amigo Maese, que es el embajador oficial :D Yo sólo hice de sustituto el fin de semana. Así que los nervios, cuando postee Maese
lostimage.webp

A cuidase!!!

Yo ya no, si ya tenemos aquí al amigo Maese, que es el embajador oficial :D Yo sólo hice de sustituto el fin de semana. Así que los nervios, cuando postee Maese
lostimage.webp

A cuidase!!!

cierto jejejeje pero por si te lo pasaba a ti y lo posteabas tu... ya igual no me meto hasta por la noche para ver novedades porque si no echo la tarde aqui y tengo q preparar cosillas para el viaje

luego os veo

lostimage.webp

A cuidase!!!
jejeje... embajador oficial... da igual, lo quen tenemos de tus posts es morriña...

Vamos gunter, manda el mail.... ¿Por que huso horario se rige alemania?.

cierto jejejeje pero por si te lo pasaba a ti y lo posteabas tu... ya igual no me meto hasta por la noche para ver novedades porque si no echo la tarde aqui y tengo q preparar cosillas para el viaje

luego os veo
Eso eso... el viaje es lo mas importante. :D

me imagino que en su página web aparezca en limited editions como sería normal , pero de todas formas mira que tenemos ganas de pagar eh!, a que nunca creísteis tener tanto placer al pagar algo ja ja ja, bueno igual sí ja ja que mente calenturienta
No, que nos haga un sitio especial, que la gente sin codigo no pueda siquiera ver el reloj, si no, se lo van a pedir y va a tener que hacer mas. Y eso no lo queremos.

Señores organizadores, os pido un favor: podéis abrir otro hilo sobre el tema? Es que estoy cansado de mover la flecha para arriba y para abajo para leer en éste hilo. Venga porfa, que me pierdo muchos mensajes. Gracias:ok::

¿Lo tienes en modo lineal?

pero si nada más qeu llevamos 700 post en este hilo ... ;-)

EL siguiente objetivo a cumplir para crear el Embrión IV es que se ponga a la venta ya el reloj final en la web de Steinhart, sin ya más posibles cambios ni más nada, cuando ya sólo quede pagar y hacerlos y luego recibirlos, pues ya todos esos posts en el embrión IV, mientras nos apañamos con éste :ok::

Y ponlo en modo lineal, que te vas a volver loco jejeje

Saludos!!!

¿Lo tienes en modo lineal?
En ambos modos, y cuando quiero ver un mensaje, tengo que mover la pantalla de un lado para otro, y encima, con tantos mensajes, cuestar un güevo abrirlos. Se podría abrir un "bis", no? O queréis hacer el record de post en un hilo?

"embrion IV: La espera" ¿A que suena bien?

Si lo tienes en modo linea no hace falta que lo muevas a los lados. A los lados olo se mueve en modo hibrido y lineal.

Jejeje el post ya lo batimos en el embrion I

Bueno, yo ya puse en un post que en un principio me apunté en "me lo compro si me gusta el modelo y el precio" y ahora es "me lo compro seguro" ya que modelo y precio me gustan mucho.

Por ahí he leído (joer, los que no tenemos internete el finde y tenemos que esperar a venir al trabajo a no-trabajar lo tenemos un poco crudo para seguir todo esto, con encuestas incluidas :-P) que hoy se habían cerrado los plazos para apuntarse a la lista definitiva (o a lo mejor lo he leído mal, ya que leo lo más rápido que puedo pero no doy para tanto, que de cuando en cuando toca trabajar), yo el post lo puse esta mañana pero por si las moscas lo vuelvo a poner.

YO QUIERO UNO

Pues eso, que lo quiero YA :-((:-((:-((, maldita espera

P.D.- Por favor, no estaría de más que avisaseis mediante privado a los apuntados cuando se pueda hacer la reserva en la web de Steinhart, así como del código de seguridad ese para hacer el pedido.

Yo lo titularía así:

Embrión IV: er reshiná y crují de dienteh!

Todos los que esten apuntados de alguna manera en la encuesta de lostborion. Creo que la idea es avisar por privado, si nos dejan los moderadores.

Venga "lostborion", a poner una encuesta:

¿Como se debe llamar la cuarta entrega del proyecto "Embrión" para iniciar un IV hilo?
:D:D:D.

Es que estoy harto de que vaya tan lento este hilo.

Nada... encuesta para ver como se llama el cuarto embrion... Se llamara como decida el encargado de abrirlo

Bueno, yo ya puse en un post que en un principio me apunté en "me lo compro si me gusta el modelo y el precio" y ahora es "me lo compro seguro" ya que modelo y precio me gustan mucho.

Por ahí he leído (joer, los que no tenemos internete el finde y tenemos que esperar a venir al trabajo a no-trabajar lo tenemos un poco crudo para seguir todo esto, con encuestas incluidas :-P) que hoy se habían cerrado los plazos para apuntarse a la lista definitiva (o a lo mejor lo he leído mal, ya que leo lo más rápido que puedo pero no doy para tanto, que de cuando en cuando toca trabajar), yo el post lo puse esta mañana pero por si las moscas lo vuelvo a poner.

YO QUIERO UNO

Pues eso, que lo quiero YA :-((:-((:-((, maldita espera

P.D.- Por favor, no estaría de más que avisaseis mediante privado a los apuntados cuando se pueda hacer la reserva en la web de Steinhart, así como del código de seguridad ese para hacer el pedido.

Os tenéis que acostumbrar a revisar el post de resúmen, que para algo nos dieron chincheta y todo...:-((:-((:-((

Que somos 206 apuntados y el máximo de personas a las que se les puede mandar el mismo privado de una sola vez es de 3 personas. Tendría que ponerme a añadir nombres y mandar casi 70 privados...:whist::

Y el código me lo pedís uno por uno cuando salga a la venta el reloj en la página de Steinhart.

Saludos!!!!!

Tendrias que mandar solo 35 privados... recuerda que somos dos organizadores, y no tienes porque hacerlo tu solo.

Si lo tienes en modo linea no hace falta que lo muevas a los lados. A los lados olo se mueve en modo hibrido y lineal.

Fale, lo conseguí: gracias por el truquillo. Pero igualmente exijo -ost.., como me paso, no?, perdón, solicito un IV. Ahora bien, no se debería poner IV, sino IIII, por como está la cosa esa de no poner en los relojes IV.:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie