Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo siento muchísimo y espero que no haya sido única y exclusivamente por el nombre, porque me parecería un poco absurdo, aunque claro, sobre gustos...
Aclaro que las plazas sobrantes no van a reasignarse para gente que quiera apuntarse nueva al proyecto, que por desgracia y como ya os he dicho a todos por privado, sois demasiados como para hacerlo de forma justa y ecuánime.
Sí que se reasignarán 2 posibles plazas sobrantes, en este caso la de eclipse ya es una de ellas, para dos compañeros que me solicitaron comprar 2 relojes y en su momento no supe cómo resolver su reserva y luego además se me olvidaron sus casos, y no los pude meter en la lista previa ni contar sus relojes para el pedido. Pero por lo demás, las que sobren se irán descontando directamente sobre el número total de reservas para establecer el número máximo de la edición limitada.
Saludos y repito, Eclipse, siento que abandones el proyecto y sí te recuerdo que puedes reconsiderar tu decisión y comunicármelo y obviamente pasarías a poder ocupar la siguiente plaza libre que quedara una vez asignadas las 2 para los casos antes explicados.
cada vez que veo un post de lostborion espero que sea el dichoso boceto...
Yo ya no, si ya tenemos aquí al amigo Maese, que es el embajador oficialYo sólo hice de sustituto el fin de semana. Así que los nervios, cuando postee Maese
![]()
A cuidase!!!
jejeje... embajador oficial... da igual, lo quen tenemos de tus posts es morriña...Yo ya no, si ya tenemos aquí al amigo Maese, que es el embajador oficialYo sólo hice de sustituto el fin de semana. Así que los nervios, cuando postee Maese
![]()
A cuidase!!!
Eso eso... el viaje es lo mas importante.cierto jejejeje pero por si te lo pasaba a ti y lo posteabas tu... ya igual no me meto hasta por la noche para ver novedades porque si no echo la tarde aqui y tengo q preparar cosillas para el viaje
luego os veo
No, que nos haga un sitio especial, que la gente sin codigo no pueda siquiera ver el reloj, si no, se lo van a pedir y va a tener que hacer mas.me imagino que en su página web aparezca en limited editions como sería normal , pero de todas formas mira que tenemos ganas de pagar eh!, a que nunca creísteis tener tanto placer al pagar algo ja ja ja, bueno igual sí ja ja que mente calenturienta
En ambos modos, y cuando quiero ver un mensaje, tengo que mover la pantalla de un lado para otro, y encima, con tantos mensajes, cuestar un güevo abrirlos. Se podría abrir un "bis", no? O queréis hacer el record de post en un hilo?¿Lo tienes en modo lineal?
Bueno, yo ya puse en un post que en un principio me apunté en "me lo compro si me gusta el modelo y el precio" y ahora es "me lo compro seguro" ya que modelo y precio me gustan mucho.
Por ahí he leído (joer, los que no tenemos internete el finde y tenemos que esperar a venir al trabajo a no-trabajar lo tenemos un poco crudo para seguir todo esto, con encuestas incluidas) que hoy se habían cerrado los plazos para apuntarse a la lista definitiva (o a lo mejor lo he leído mal, ya que leo lo más rápido que puedo pero no doy para tanto, que de cuando en cuando toca trabajar), yo el post lo puse esta mañana pero por si las moscas lo vuelvo a poner.
YO QUIERO UNO
Pues eso, que lo quiero YA, maldita espera
P.D.- Por favor, no estaría de más que avisaseis mediante privado a los apuntados cuando se pueda hacer la reserva en la web de Steinhart, así como del código de seguridad ese para hacer el pedido.
Si lo tienes en modo linea no hace falta que lo muevas a los lados. A los lados olo se mueve en modo hibrido y lineal.