• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostborion, una pregunta ya que están los post paradillos :-P me choca que habiendo tanta gente apuntada, después en las votaciones no participe tanta gente, ni en estos post tampoco. Puede ser que a la hora de la verdad no se tengan que hacer tantos relojes ? y además estamos los indecisos que vamos participando por los posts que igual nos caemos del proyecto.

Saludos.

Te puedo asegurar, por la gente que me ha contactado por privado, que parece que pocos se van a caer finalmente de la lista, si es que se cae alguien. No me extrañaría nada que al final compraran los 207 apuntados, aunque bueno, soy muy optimista.

Lo que indica lo de las votaciones es más bien que muchos están siguiendo el proyecto de forma pasiva, bien porque no han podido seguir todo el proyecto, se han perdido o lo que sea, o no se aclaran con el resúmen, y prefieren no votar y dejar que decidamos los que lo hemos seguido de forma más activa. Cuando se han hecho votaciones realmente cruciales, como la final entre blanco y negro votaron casi el 70% de los apuntados, lo que refuerza más lo que he dicho.

Y ahora en qué gasto yo mi tiempo? Tendré que ponerme a estudiar otra vez??? Joooooo ::cry::::cry::::cry::

:D

la verdad es que todo esto ha sido increible, que ha durado un par de semanas??

mi enhorabuena a todos los que de una u otra forma han participado en todo esto. ya solo queda esperar.

a ver si sale antes del jueves que yo me voy a NY con hunter100 y crow23

Tenéis tiempo de sobra seguro para pagar la reserva, ya que como muy pronto cerraríamos el plazo el 16 de Agosto. Así que por eso no tengáis tanta prisa.

Tranquiletes!!!

Tenéis tiempo de sobra seguro para pagar la reserva, ya que como muy pronto cerraríamos el plazo el 16 de Agosto. Así que por eso no tengáis tanta prisa.

Tranquiletes!!!

ellos si pero yo vuelvo a españa el 17 de agosto jejeje de NY me voy a seattle y canada

Ya está todo encaminado

Respuesta fresquita de Günter:
Dear francisco..

Thank you for your mail.. ok today I talk with my designer and I hope I get today evening the first drawing for you..

So you can see your great pilot watch clear..

I think in the moment is every thing clear.. we work hard on our project and you will see every body will be happy..

If you have any news come back to me soon

Greetings from germany

Gunter.

regards steinhart günter

president steinhart watches germany

Te puedo asegurar, por la gente que me ha contactado por privado, que parece que pocos se van a caer finalmente de la lista, si es que se cae alguien. No me extrañaría nada que al final compraran los 207 apuntados, aunque bueno, soy muy optimista.

Lo que indica lo de las votaciones es más bien que muchos están siguiendo el proyecto de forma pasiva, bien porque no han podido seguir todo el proyecto, se han perdido o lo que sea, o no se aclaran con el resúmen, y prefieren no votar y dejar que decidamos los que lo hemos seguido de forma más activa. Cuando se han hecho votaciones realmente cruciales, como la final entre blanco y negro votaron casi el 70% de los apuntados, lo que refuerza más lo que he dicho.

Y ahora en qué gasto yo mi tiempo? Tendré que ponerme a estudiar otra vez??? Joooooo ::cry::::cry::::cry::

:D

Me alegro, me imaginaba algo así, ya que sabía que la gente te estaba bombardeando a privado y seguro que tenías más información. Sobre las votaciones es verdad yo mismo en alguna no he votado por lo mismo que comentas.

Pd. Ya te buscaremos algún trabajo para que no te aburras :D ;-)

Saludos.

pues venga, que esta noche tenemos ya el primer bocetillo de Gunter :yhoo:::yhoo::

Buenas tardes a todos.

Me sabe mal decir que, muy a pesar mio, al final no compraré el reloj ya que el nombre de "Legendario" no me termina de gustar del todo. Me sabe muy mal. Debo decir que han sido dos semanas estupendas de seguimiento intensas y agradables, inimaginables cuando hace poco descubrí este estupendo rincón. Además, hace tiempo que vengo pensando en la cuerda manual y no sé... de momento prefiero los automáticos.

Agradecer encarecidamente a todos los administradores y a los participantes de este grandioso proyecto y deseo que el "Legendario" sólo sea uno de los primeros de una larga saga de relojes conjuntos. Que los compradores de tal joya lo disfruten como lo que es: un hijo de todos :)

Así que nada, que si alguien quiere mi número secreto para pagar la paga y señal de 100 euros está libre y supongo que Lostborion se encargará de eso. Agradecimientos a todos y un aplauso (como no) para todo el comando Steinhart! :clap::clap::clap:

Bueno después de unos pequeños problemas técnicos y la gran ayuda del administrador ya estoy otra vez con vosotros, tengo que ponerme al día y poder apuntarme definitivamente.
Saludos a todos y gracias otra vez al administrador.

Si mas comentarios. Solo queda esperar el diseño de Gunter. Estoy segurop de que vamos a alucinar.

Bueno, yo apunto algo que creo que ya se ha dejado caer...

Como sabemos, hace un par de días se cerró la lista definitiva de foreros que podían optar a "Legendario", entonces....por qué vamos a esperar al 15 de SEptiembre para hacer las reservas??????

En mi opinión, siempre se ha dicho y se ha visto que este proyecto iba rápido, y se ha pedido atención al foro en estos días.....
Entendería lo de dejar el plazo abierto hasta el 15 de SEptiembre si, aún no hubiera lista definitiva de interesados....creo que es contraproducente tan larga espera ya que puede provocar pasotismo y "enfriarnos" un poquito....

El que se haya ido de vacaciones, sabía cómo iba el proyecto y que era inminente llegar a este punto así que se "buscará la vida" para conectarse al foro de vez en cuando....

Hacemos una encuesta de cuando cerra el período de reserva ????? jajjajajajaj

Saludos.

estoy esperando ese boceto que será para babear el puñetero monitor, por cierto si que participamos lo que pasa es que el movimiento de los post ha bajado ya que después de la tempestad vuelve la calma y han sido dos semanas duras y más para los administradores , creo que todos están esperando como yo a pagar esa señal YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, para que llegue mi reloj.

Y que no decaiga ese ánimo, pero ya hay poco que decidir lo único ese libro con fotos que pude ser maravilloso

yo creo que la fecha del 15 de Agosto es suficiente , ya los que están lo tienen que tener decidido

Pues a disfrutar, y procura conectarte de vez en cuando para estar al día.

Un saludo,

yo creo que la fecha del 15 de Agosto es suficiente , ya los que están lo tienen que tener decidido
Veremos que opina gunter. Yo tengo claro que lo quiero cuanto antes.

Tranquiletes!!!
El 16 de agosto. ¿Entonces porque tanta gente habla de que es hasta el 15 de septiembre?.

Buenas tardes a todos.

Me sabe mal decir que, muy a pesar mio, al final no compraré el reloj ya que el nombre de "Legendario" no me termina de gustar del todo. Me sabe muy mal. Debo decir que han sido dos semanas estupendas de seguimiento intensas y agradables, inimaginables cuando hace poco descubrí este estupendo rincón. Además, hace tiempo que vengo pensando en la cuerda manual y no sé... de momento prefiero los automáticos.

Agradecer encarecidamente a todos los administradores y a los participantes de este grandioso proyecto y deseo que el "Legendario" sólo sea uno de los primeros de una larga saga de relojes conjuntos. Que los compradores de tal joya lo disfruten como lo que es: un hijo de todos :)

Así que nada, que si alguien quiere mi número secreto para pagar la paga y señal de 100 euros está libre y supongo que Lostborion se encargará de eso. Agradecimientos a todos y un aplauso (como no) para todo el comando Steinhart! :clap::clap::clap:

Pues lo siento muchísimo y espero que no haya sido única y exclusivamente por el nombre, porque me parecería un poco absurdo, aunque claro, sobre gustos...

Aclaro que las plazas sobrantes no van a reasignarse para gente que quiera apuntarse nueva al proyecto, que por desgracia y como ya os he dicho a todos por privado, sois demasiados como para hacerlo de forma justa y ecuánime.

Sí que se reasignarán 2 posibles plazas sobrantes, en este caso la de eclipse ya es una de ellas, para dos compañeros que me solicitaron comprar 2 relojes y en su momento no supe cómo resolver su reserva y luego además se me olvidaron sus casos, y no los pude meter en la lista previa ni contar sus relojes para el pedido. Pero por lo demás, las que sobren se irán descontando directamente sobre el número total de reservas para establecer el número máximo de la edición limitada.

Saludos y repito, Eclipse, siento que abandones el proyecto y sí te recuerdo que puedes reconsiderar tu decisión y comunicármelo y obviamente pasarías a poder ocupar la siguiente plaza libre que quedara una vez asignadas las 2 para los casos antes explicados.

venga a pagar reserva ya, tengo unas ganas de tener el relojito que no veas

Por esto que dices hice yo una respuesta antes diciendo que si empezamos a preocuparnos de golpes y cosas del estilo, mejor entonces no comprar el reloj, pero de hecho mejor no comprar ninguno, porque si nos paramos a pensar yo creo que salvo los G-shock el resto de relojes sean de la marca que sean, si se pegan un golpe fuerte tienen muchísimas probabilidades de estropearse.

No creo que Steinhart monte esa corona si a la gente le está dando problemas de averías, así que lo mejor es que olvidéis esa paranoia.

La gente ha votado que la quiere más pegada, él nos dirá si se puede hacer o no. Fin de la historia.

Saludos!!!
Yo pienso como tu. Si la corona diese problemas, no la montaria en los relojes.

Esperamos pues la respuesta de Günter.

De todas formas alguien sabe que tamaño tiene la prolongacion a eliminar.

1mm, 1,5mm, 1 cm ;-), algunas decimas..............

Bueno, yo apunto algo que creo que ya se ha dejado caer...

Como sabemos, hace un par de días se cerró la lista definitiva de foreros que podían optar a "Legendario", entonces....por qué vamos a esperar al 15 de SEptiembre para hacer las reservas??????

En mi opinión, siempre se ha dicho y se ha visto que este proyecto iba rápido, y se ha pedido atención al foro en estos días.....
Entendería lo de dejar el plazo abierto hasta el 15 de SEptiembre si, aún no hubiera lista definitiva de interesados....creo que es contraproducente tan larga espera ya que puede provocar pasotismo y "enfriarnos" un poquito....

El que se haya ido de vacaciones, sabía cómo iba el proyecto y que era inminente llegar a este punto así que se "buscará la vida" para conectarse al foro de vez en cuando....

Hacemos una encuesta de cuando cerra el período de reserva ????? jajjajajajaj

Saludos.

Me habéis entendido mal: he dicho que se están barajando dos fechas: 15 de agosto y 15 de septiembre pero que sea cual sea se ruega que el pago de la reserva se realice cuanto antes, ya que cuanto antes completemos y reservemos todos, mejor. El barajar como posible fecha el 15 de septiembre es porque sería la fecha tope que habría en el proceso de fabricación para comunicar el número máximo de la serie limitada para poder grabar las cajas y los fondos vistos. Pero que podemos establecer una fecha mucho más corta, por supuesto, es lo deseable. Yo por mí incluso pondría como fecha límite el 31 de Julio pero quizá no tengamos todavía el boceto publicado en la página hasta este jueves o este viernes, o puede incluso que no dé tiempo de sacarlo en la web hasta la semana que viene, por lo que suena muy precipitado. Porque , recuerdo para todos los que me mandais privados preguntando lo mismo, que aún no doy el código de reserva único e intransferible. Lo daré en cuanto se publique el reloj a la venta en la página web.

Saludos!!!!

Esperamos pues la respuesta de Günter.

De todas formas alguien sabe que tamaño tiene la prolongacion a eliminar.

1mm, 1,5mm, 1 cm ;-), algunas decimas..............

No llega a 2 mm;-)

cada vez que veo un post de lostborion espero que sea el dichoso boceto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie