Golo
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
lostborion, una pregunta ya que están los post paradillosme choca que habiendo tanta gente apuntada, después en las votaciones no participe tanta gente, ni en estos post tampoco. Puede ser que a la hora de la verdad no se tengan que hacer tantos relojes ? y además estamos los indecisos que vamos participando por los posts que igual nos caemos del proyecto.
Saludos.
Te puedo asegurar, por la gente que me ha contactado por privado, que parece que pocos se van a caer finalmente de la lista, si es que se cae alguien. No me extrañaría nada que al final compraran los 207 apuntados, aunque bueno, soy muy optimista.
Lo que indica lo de las votaciones es más bien que muchos están siguiendo el proyecto de forma pasiva, bien porque no han podido seguir todo el proyecto, se han perdido o lo que sea, o no se aclaran con el resúmen, y prefieren no votar y dejar que decidamos los que lo hemos seguido de forma más activa. Cuando se han hecho votaciones realmente cruciales, como la final entre blanco y negro votaron casi el 70% de los apuntados, lo que refuerza más lo que he dicho.
Y ahora en qué gasto yo mi tiempo? Tendré que ponerme a estudiar otra vez??? Joooooo