• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay noticias de crow o hunter???

A mí no "me se" toca el pirulo, "keso" es sagrao!!!!!!

Si queréis preguntar lo del pirulo, tenéis hasta mañana a las 15:00.

Que monte Vins la encuesta.

Ale, a colaborar!!!!

Acaba de contestar Günter, lo leo, lo traduzco y os comento las novedades.

Saludos y atentos a proximos acontecimientos!

Ufff... que perdido estoy :huh: ::Dbt:: :huh: ::Dbt::

Como habeis llegado a la decisión de ponerle de nombre "Legendario" ::Dbt:: ?
Legendario..., y a por todas! :D Como el brandy???... aún me queda algo de humor...

Ahora en serio, de donde viene?

De que todo esto ha sido como una leyenda. Simplemente.

Bueno Legendario suena a español , pero para los siguientes que habrá seguro que habrá le pondremos Legendario II?

Acaba de contestar Günter, lo leo, lo traduzco y os comento las novedades.

Saludos y atentos a proximos acontecimientos!

ahhhh, qué emoción!!!! o es sólo una táctica de distracción para que vins no insista con la corona????:D:D ... que por cierto, yo la prefiero pegada!!! ... ;-)

ahhhh, qué emoción!!!! o es sólo una táctica de distracción para que vins no insista con la corona????:D:D ... que por cierto, yo la prefiero pegada!!! ... ;-)

jejeje lo de vins no tiene nombre... esperemos que se ekivoque y esa corona no moleste.

dejo una pregunta, de los que querian negro, con segundero central, sin nombre ni logo de la marca, fondo ciego etc etc etc ¿CUANTOS SEGUIS HASTA EL FINAL CON EL BLANCO?

yo la verdad que he tenido suerte, porque se ha atinado de lleno con lo que yo buscaba.

Bueno, siento deciros que no espereis esta noche que os ponga resumen del correo de Günter porque es muy sustancioso y acabaré tarde de traducir todo y responder, así que cuando acabe voy directo a la cama. Lo siento.

Mañana en cuanto conecte por la mañana os pongo los nuevos puntos ya traducidos y explicados.

Un saludo!

Deivid, te agradezco el ofrecimiento, pero el tema de ir tan despacio es que como se tratan tantísimos puntos diferentes de organización en un mismo correo, para no desorganizar las ideas las voy traduciendo y contestando inmediatamente para no liarme. Por lo que tardo no es porque me cueste traducir. No cuesta, se expresa bien en inglés generalmente, y yo escribo el inglés rápido también, pero son muchas cosas ahora de organización de los últimos puntos y ahora para el tema de la web, el tema de la seguridad y mil cosas nuevas que hacen esto bastante voluminoso de cosas por responder. Por eso necesito concentrarme a tope en explicarme bien acerca de sus dudas sobre organización y al revés también, entender bien sus explicaciones, que aunque estén bien escritas en inglés, pues hay que interpretar.

Venga, un saludo, y paciencia, en cuanto pueda mañana ya os contaré las novedades (que por cierto, son pocas)

Un saludo.

ok ya nos cuentas

ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! ... pues nada, buenas noches a todos compañeros!!!!, mañana más y mejor ;-)

Pues yo soy uno de esos, mi reloj ideal era negro, caja 42 mm, corona diamante, maquinaria ETA con secundero central.

Pero el resultado final está saliendo más que aceptable, una mezcla de marino y flieger que me tiene más nervioso ahora que al principio del proyecto.

La única solución será comprarme aparte un Steinhart Nav B-Uhr 44 y no quedarme con las ganas de uno negro.

dejo una pregunta, de los que querian negro, con segundero central, sin nombre ni logo de la marca, fondo ciego etc etc etc ¿CUANTOS SEGUIS HASTA EL FINAL CON EL BLANCO?

Yo quería todo eso, y además corona de diamante... (bueno, el fondo si que me gusta visto).

De momento sigo adelante, pero no las tengo todas conmigo. El motivo es que esta semana recibo un b-uhr de 44mm. y cuando lo tenga en mis manos, sabré si quiero tener en tan poco tiempo un reloj del mismo tipo (flieger), de la misma marca, del mismo tamaño, CON LA MISMA CORONA...jejeje...

Como opinión personal, creo que por ganas de avanzar, y por prisas, etc... se han dejado algunas cosas en manos de Gunter, que debían haber quedado en nuestras manos para que hubiera sido un reloj mucho más especial de lo que ya es de por sí.

Pienso que el precio hubiera sido similar o muy muy parecido con todas las modificaciones que Gunter dijo que encarecerían o que ampliarían plazos (que en el fondo al que le vendrá bien es a él porque seguramente ya tendrá el material en stock comprado de antes, o porque le saldrá más márgen a él, o cualquier otro motivo). No olvidemos que Gunter en el fondo es un vendedor/comerciante/negociante, como lo queramos llamar y que siempre buscará su beneficio (lógicamente).

Un saludo!!

Me da hasta vergüenza pedirlo pero: ¿alguien me puede pasar la link en donde aparezca la foto y los últimos detalles acordados de como será el reloj? despues de tantos miles de post y encuestas estoy más perdido que un pingüino en un garaje... a estas alturas no sufro de vista cansada sino AGOTADA de leer tanto post.

¡GRACIAS!

Bartlett, en la firma de Lostborion, donde dice Resumen del Embrión.

Un saludo!!

Algunas novedades del proyecto:

• La fecha final de entrega puede ser mediados o finales de noviembre
  • Se barajan dos fechas límite para pagar la reserva: 15 de Agosto y 15 de Septiembre. Pero id preparandoos para pagar la reserva ya que es muy probable que esta semana, a finales supongo, ya se publique en la pagina web de Steinhart el boceto oficial del reloj y ya podáis pedirme el código y realizar el pago de la reserva. Cuanto antes se paguen todas las reservas, si es que finalmente compramos los 207 o cuanto antes me confirmeis que no vais a comprar, antes comenzará la producción y antes podremos tener los relojes. Recuerdo que Steinhart no tiene vacaciones.
  • Dice que tiene que consultar con su compañía de diales si el subdial del segundero también puede ir marcado con super luminova negra. Si se puede o no, lo sabremos directamente cuando ponga su boceto.
  • No sabe aún si podremos grabar el borde del fondo visto de forma personalizada. Tiene que consultar todavía. Pero que si se puede realizar finalmente, que le gustaría más que la frase fuera en español, aquella de "Edición Especial Limitada para 207 Amigos Españoles".
Y nada más de momento, el resto de cosas son propias de la organización del pedido y de la posible quedada.

Venga, voy a dormir. Saludos.

Ya he puesto la encuesta de la posición de la corona.
Al meter las imágenes me ha quedado un churro pero creo que se ve claro.
Me abstengo de poner las ventajas y desventajas de cada una de las opciones en la encuesta para no influir en la decisión de nadie...
Pero por aquí daré la lata!!!!!
lostimage.jpg

lostborion me ha dado permiso para ponerla
lostimage.jpg

enlace roto o perdido

Pues ya he votado :D;-)::evil::. Pero tal vez en la encuesta falte una opción, la corona diamante, que sería posible si nos metemos en obras. Saludos

votado quedo si se puede pegada el reloj ya es suficientemente grande

Bien, bien y bien!!!:ok:::ok:::ok::

Lo de la encuesta para la corona me parece acertado, ya que ha sido propuesta, debido a la demanda de mucha gente...;-);-)

Habrá que ver si esto es factible, y si no hace retrasar el proyecto, porque yo ya tengo un mono que me subo a los árboles::bash::::bash::....esto es un sinvivir...:-((:-((

Cuando tengamos ya todo medianamente definido y déjemos paso a la fabricación pura y dura....Qué!!!!::Dbt::::Dbt::

Va a ser un calvario, una desesperación, una angustia.....pero ya sabemos todos que "sarna con gusto...":D:D

Mientras esté todo en proceso de fabricación, podemos ir organizando el siguiente, no creéis?...bocetos, diseños, ENCUESTAS, quebraderos de cabeza...yo voto por un diver de Doxa...alguien conoce al señor Doxa...?:clap::clap::clap:

Saludos y buen lunes a todos!!!:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Mientras esté todo en proceso de fabricación, podemos ir organizando el siguiente, no creéis?...bocetos, diseños, ENCUESTAS, quebraderos de cabeza...yo voto por un diver de Doxa...alguien conoce al señor Doxa...?
:D:D:DY no podría ser un diver Rolex? Alguien conoce al señor Rolex?:D:D. Buen lunes a tod@s!!!!!

Votado por la corona pegada a la caja.

Un saludo,

Bueno pues yo que estaba en "compro si me gusta el modelo y el precio" paso a "compro seguro"

Me encanta el reloj y el aire de compañerismo que se respira por aquí :clap::clap::clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie