txitxarro
Forer@ Senior
Sin verificar
MI GRANITO DE ARENA
Tras comentarlo con Danubio os trasncribo la idea que he sugerido.
Hola chavales.
Antes de nada agradecer el esfuerzo que haceis. Yo organice la 1ª compra conjunta de Certina ds1 el año pasado y no tenia ni la decima parte de jaleo.
Bueno, se me ha ocurrido una pequeña idea que puede dar a este megaproyecto un "plus".
Se me ocurre que aprovechando que el proyecto se ha gestado desde su inicio podiamos hacer un pequeño cuaderno sobre "los bocetos" (tenemos fotos de todos ellos), los materiales, la fabricacion (seguro que Gunter no tendra problemas en hacer fotos a las cajas....las agujas, el proceso de serigrafiado de alguno de ellos), la maquinaria etc.
Mi problema es que no tengo ni idea de maquetar eso, pero si alguien se atreve a maquetarlo y ponerlo bonito en unos folios YO ME COMPROMETO A IMPRIMIR UNA COPIA PARA CADA FORERO A COLOR EN LASER (puedo hacerlo en mi curro por las mañanas cuando no hay nadie).
Creo que ese pequeño cuaderno guardado en la caja le daria un toque maestro.
Pues nada, lo valoraris y ya me contais.
Disculpar si no leo todos los post...mi tiempo es limitadisimo (mujer, niña....etc).
Un abrazo
Pues eso...un pequeño folleto-librito que abarque desde los inicios y bocetos hasta el producto final.
Danubio me comenta que quizas seria una buena idea encargarlo mas profesionalizado en algun sitio. Puede estar guay. Yo decia de imprimirlo yo porque asi nos salia gratis....mas sencillito eso si.
En todo caso 1º habria que encontrar algun lince en el proyecto que tenga buena mano en esto de maquetar unas hoijas, unas fotillos, el texto y tal....y yo soy un zoquete.
disculpar si no leo todo, intento entrar en el foro lo que puedo pero...no me da tiempo a leer todo.
saludos!!
Y si en la contraportada tuviese un certificado de autentificación, de posesión ó de fabricación, etc. ya sería de LUJO !!!!