Me abstengo de hacer comentarios respecto a este tema. Me parece muy bien que alabes "la mano dura" de algun administrador, yo simplemente he hecho lo que se decidio democraticamente. Y vuelvo a decir lo mismo, si no os gusto algun aspecto del reloj, pues no lo compreis. A mi el reloj me gustaba negro, de 47mm, con corona de diamante, con textura arenada, caja y bisel cepillados y con un dibujo de un avion. Como podeis comprobar no ha salido nada de lo que me gustaba, y no pongo posts lamentandome por ello. Simplemente se esta haciendo lo que la mayoria quiere, y creo que en todo momento he actuado segun este precepto.
Todo esto lo digo con buena actitud, pero me parece mal que se critiquen todas y cada una de las decisiones que se toman, porque ya es sufientemente duro estar todo el dia leyendo posts para responder, contestando privados y aclarando cosas, como para que ahora nos quejemos de si se llama de una manera u otra, de a aquien le tocan los numeros... etc, etc, etc...
Repito que si fuera para mi el reloj lo habria hecho de otra manera, pero es un reloj conjunto, y eso es precisamente lo que mas me gusta de el.
Un saludo y un abrazo a todos y cada uno de los que haceis posible este proyecto (si, Vins, te incluyo a ti

)