• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto Hunter, necesito que revises el nombre que proponía crow para que lo digáis en el hilo de propuesta de nombres, por si sale. Era Uhr Eingestalt o algo así, pero no lo recuerdo bien.

Si lo sabes mejor, ponlo en el hilo de propuestas, por favor.

Graciasssssssss

No te preocupes que hemos quedado para comer y ya lo pone él, aunque creo que ahora el que le gusta es LEGENDARIO, pero en cuanto le vea que el decida si lo mantiene como propuesta.
salu2

Ya esta colocado en la lista.

Te digo lo mismo que le he dicho a lostborion, que esta es la única mini-crítica que he realizado.

Por supuesto que lo voy a comprar, puesto que cuando me apunté al principio en la opción "compraré seguro" ya sabía a lo que me atenía.

No te quejes de las opciones que elegiste, porque "Mi reloj ideal" era negro, caja 42 mm, corona diamante, maquinaria ETA con secundero central, vamos que no se parece en nada de lo que yo quería, y sin embargo el resultado final me tiene enamorado.

Lo dicho al principio, sin malas ~vibraciones~.

Ya esta colocado en la lista.

Gracias Daniel. Luego entraré al msn, es que ahora estoy medio estudiando medio vigilando a cada ratillo el foro

Saludos!!!

Nada, luego hablamos, que yo ahora me voy a dar un paseo con el perro y a colocar un troza de verja que se me callo en el jardin.

Un saludo.

Muy buena idea. Muy agradecido por tu ofrecimiento.

Saludos,

Como desde ahora hasta el lunes no voy a poder conectarme ni votar en la encuesta del nombre... meditad bien vuestro voto; y que gane el más bonito.

Buen fin de semana a todos.

Jejej. F.T, me gustan tu firmas, sabes esa de : "Pensaban que tenia un temor en el celebro, y me hicieron una geografia para mirarlo, pero al final no fue nada"... :D

Tambien me gusta la de los motoritos. :D

Hombre Vins, ¿como usted a estas horas? no le esperaba hasta la noche :Dcomo se nota que es sabado.

Jejeje, fijate Ivan, posteamos lo mismo justo a la misma hora, 2:14 eso si que es empatia!! :D

Opino lo mismo que F.T. respecto al bisel de espejo. Mi maxima es que los relojes son una herramienta, ademas de la susceptibilidad para rayarse, creo que es incomodo mirar el reloj y que te refleje el sol en el bisel. A mi me gusta mas el bisel como al caja, cepillado. Pero claro, que sea lo que escoja la mayoria, aun que repito,a mi no me gusta nada.

A mi me da un poco igual estéticamente hablando pero...
El biser cepillado se hace con un cepillado circurlar lo que implica que no se pueden quitar las rayas facilmente.
Con el pulido espejo, una toallita de capecod y queda nuevo.
También hay que pensar que el cristal es abombado lo que protegerá el bisel de rayaduras.
Sigo pensando que Gunter sabe más que nosotros y que si él dice una cosa... Por lo menos tenerla en cuenta. :-P

Es que esos 4 nombres siguen estando preseleccionados para la encuesta que se hará mañana. El asunto es que se ha hablado mucho acerca de quién votó o dejó de votar en dicha encuesta y que se quedaron muchas propuestas interesantes fuera. Como el tema de las ultimas comunicaciones con Steinhart nos ha dado un poquito de margen de tiempo, pues vamos a volver a escuchar propuestas durante el día de hoy y mañana ya se realizará una encuesta definitiva y sin previas con los 4 nombres preseleccionados y los que se propongan ahora. Punto y final. Y el que salga, salió, y no os tenéis que quedar con lo negativo de cada palabra, joder, que sois todos un pelín "malpensados". Si sale embrión, que si qué asco. Si sale Iberisch que si es un reloj de "iberia" que si "eso se come" que si tal, si sale el dibujito 3/4 de lo mismo, si sale Legendario, que si es una marca de Ron.... joder, es que todo os parece mal. Quedaros con el significado positivo de las propuestas que es el que cuenta, si sale embrión, que lo hacemos en honor al nombre del proyecto; si sale Iberisch, que lo hacemos en honor a Iberia, que al fin y al cabo, es donde vivimos, aunque ahora se llame España; si sale el avión, pues será un avión español y el reloj es de piloto; si sale Fe1-uhr pues que representa con siglas el proyecto; si sale Legendario, pues que representa la grandeza del proyecto que hemos realizado en tan poco tiempo; y si sale el que sea, quedaros con lo positivo, por favor, y no con lo negativo (siento sonar como van gaal).

Venga!!!PALANTE!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

En cuanto al tema de Iberisch, no todos vivimos en la península Ibérica, así que el nombre ni fu ni fa, al menos para mi.
¡Vivan los isleños!

Apúntate a la Resistencia Coronaria:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Me abstengo de hacer comentarios respecto a este tema. Me parece muy bien que alabes "la mano dura" de algun administrador, yo simplemente he hecho lo que se decidio democraticamente. Y vuelvo a decir lo mismo, si no os gusto algun aspecto del reloj, pues no lo compreis. A mi el reloj me gustaba negro, de 47mm, con corona de diamante, con textura arenada, caja y bisel cepillados y con un dibujo de un avion. Como podeis comprobar no ha salido nada de lo que me gustaba, y no pongo posts lamentandome por ello. Simplemente se esta haciendo lo que la mayoria quiere, y creo que en todo momento he actuado segun este precepto.

Todo esto lo digo con buena actitud, pero me parece mal que se critiquen todas y cada una de las decisiones que se toman, porque ya es sufientemente duro estar todo el dia leyendo posts para responder, contestando privados y aclarando cosas, como para que ahora nos quejemos de si se llama de una manera u otra, de a aquien le tocan los numeros... etc, etc, etc...

Repito que si fuera para mi el reloj lo habria hecho de otra manera, pero es un reloj conjunto, y eso es precisamente lo que mas me gusta de el.

Un saludo y un abrazo a todos y cada uno de los que haceis posible este proyecto (si, Vins, te incluyo a ti :-P )

Me permito sugerirte que uses el botón "Quote" cuando respondas a alguien.
Gracias por incluirme aunque no haga más que liaros, que conste que lo hago sin mala intención :whist::

Hombre Vins, ¿como usted a estas horas? no le esperaba hasta la noche :Dcomo se nota que es sabado.

Sábado, sabadete... A dar la lata en el forete :D

Apúntate a la Resistencia Coronaria :cool1: :cool1: :cool1:

No es una propuesta, sí una pregunta para Vins.

Qué te parecería como nombre "Menceyes".

No es una propuesta, sí una pregunta para Vins.

Qué te parecería como nombre "Menceyes".

El jefe de los Guanches, no está mal. Solo que a la mayoría no le va a decir nada el nombre y... ¿Seguro que no hay alguna bebida con ese nombre? ;-)

El jefe de los Guanches, no está mal. Solo que a la mayoría no le va a decir nada el nombre y... ¿Seguro que no hay alguna bebida con ese nombre? ;-)

Bebida, no, pero acuérdate de cierta marca de Tabaco de las de hace muchos años, Mencey.

Seguro que si a la gente se le dice que Mencey era el equivalente a Rey, entre los guanches, les puede empezar a gustar.

Lo que tengo dudas es si proponer Mencey, en singular, o Menceyes, en plural, por aquello de "los reyes", que, en este caso, seríamos nosotros, los poseedores de tan preciada joya.

Yo no aconsejaria unn nombre asi. Si le llamamos toro, ¿Porque toro? en mi vida he visto un toro, ademas, no me gustan , ya que me da pena ver como los matan (todo mirespetos a los admiradorores, simplemente digo que a mi no me resulta agradable) O mencey, que es algo puramente canario, que (a mi por ejemplo ni me va ni me viene). Es como proponer llamarle "Breogan" porque es un dios mitico gallego, o llamarle "Olentzero" (hombre tradicional navideño vasco).

Creo que deberiamos proponer un nombre mas en comun. EMMO.

Yo no aconsejaria unn nombre asi. Si le llamamos toro, ¿Porque toro? en mi vida he visto un toro, ademas, no me gustan , ya que me da pena ver como los matan (todo mirespetos a los admiradorores, simplemente digo que a mi no me resulta agradable) O mencey, que es algo puramente canario, que (a mi por ejemplo ni me va ni me viene). Es como proponer llamarle "Breogan" porque es un dios mitico gallego, o llamarle "Olentzero" (hombre tradicional navideño vasco).

Creo que deberiamos proponer un nombre mas en comun. EMMO.

Bueno, yo no soy Canario, pero la palabra Mencey siempre me ha atraido por el sonido que tiene. Si a ello le sumamos la historia que lleva detras dicha palabra, independientemente de que sea una historia canaria o de cualquier otro lugar, pues como que me resulta agradable. Es más, como bien dice Vins, a la mayoría el nombre de Mencey no le diría nada, y simplemente entenderían el sonido, que, la verdad, es un sonido agradable.

En fin, cada cual, EMMO, es libre de proponer y el respetable votante, de rechazarlo y elegir otro.

Tienes razón, je je;-);-)

Que más representativo de esta gran historia que.....

Maese Uhr :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones a todos los organizadores por haber conseguido, ese diseño, ese proyecto, ese precio, esas condiciones:clap::clap::clap::clap:

Dejo todo en vuestras manos, porque no podría estar todo este proyecto ilusionante, en mejores manos...:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Cada vez que vea el reloj en mi muñeca, me acordaré siempre de vosotros:ok:::ok:::ok::

Bueno, yo no soy Canario, pero la palabra Mencey siempre me ha atraido por el sonido que tiene. Si a ello le sumamos la historia que lleva detras dicha palabra, independientemente de que sea una historia canaria o de cualquier otro lugar, pues como que me resulta agradable. Es más, como bien dice Vins, a la mayoría el nombre de Mencey no le diría nada, y simplemente entenderían el sonido, que, la verdad, es un sonido agradable.

En fin, cada cual, EMMO, es libre de proponer y el respetable votante, de rechazarlo y elegir otro.
Por supuesto, simplemente doy mi opinion. Si lo poneis en la encuesta, ahora mismo lo incluyo en la lista.

Como dice Ivan: Saludossss

Ya está ya encontré el nombre que me gusta, con un sonido precioso y a la vez reconocible en casi todos los idiomas.

ÍCARO

Voy al hilo de los nombres a proponerlo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie