• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No te gustaria mas en Latín?

Si... ademas, si es un reloj europeo.

¿No te gustaria mas en Latín?

En latín sería ICARUS, probablemente suene incluso mejor, es cierto, pasa como con pegaso y pegasus. Y, probablemente, sería más reconocible por Icarus que por ícaro, que es el nombre en Castellano.

Se puede modificar la propuesta en el foro de los nombres?, si es así, lo modifico aunque dejando la misma información relativa al nombre. Lo digo por no duplicar poniendo también como propuesta, además de ícaro, Icarus.

Saludos. :ok::

Eso esta hecho, ahora lo modifico.

En latín sería ICARUS, probablemente suene incluso mejor, es cierto, pasa como con pegaso y pegasus. Y, probablemente, sería más reconocible por Icarus que por ícaro, que es el nombre en Castellano.

Se puede modificar la propuesta en el foro de los nombres?, si es así, lo modifico aunque dejando la misma información relativa al nombre. Lo digo por no duplicar poniendo también como propuesta, además de ícaro, Icarus.

Saludos. :ok::

oh!!!, problema, Stowa ya tiene un modelo con el nombre Icarus. No creo que a Gunter ni a Jörg Schauer les gustase. Mejor dejo Ícaro.

Una pena, porque icarus suena bastante bien.

De acuerdo.... ;-) jeje, si quedamos en Madrid ya os podeis invitar a algo :D

Eso esta hecho, ahora lo modifico.

¿Las propuestas de nombres son para hoy o todo el fin de semana?
Es que tengo ganas de alguna encuesta :-P
¿Y lo demás que hay pendiente por decidir?

Apúntate a la Resistencia Coronaria :ok:: :ok:: :ok::

De acuerdo.... ;-) jeje, si quedamos en Madrid ya os podeis invitar a algo :D

Eso está hecho;-).

Tengo la sensación de que algunos vais a ser incapaces de beberos todo a lo que os invitemos.:D

¿Las propuestas de nombres son para hoy o todo el fin de semana?
Es que tengo ganas de alguna encuesta :-P
¿Y lo demás que hay pendiente por decidir?

Apúntate a la Resistencia Coronaria :ok:: :ok:: :ok::
Son solo hasta hoy a las 00:00 (las doce de la noche).

Eso está hecho;-).

Tengo la sensación de que algunos vais a ser incapaces de beberos todo a lo que os invitemos.:D
No hay problema, yo no puedo beber alcohol por asuntos legales, pero si veo que invitais mucho a bebida, juntais todo e invitamos a Ivan a una mariscada. :D

Eso está hecho;-).

No estes tan seguro... que yo soy español y ya sabes que los españoles cuando hay algo gratis...

Preparar las carteras que os las voy a fundir...

:D:D:D:D:D:D:D:D

¡¡Ya lo tengo! Al reloj le llamamos "legendario" y le apellidamos pegasus (porque vuela) y al proximo le llamamos "legendario" y leviatan ( si es un diver). Me parece magnifico. ¿Que opinais?

¡¡Ya lo tengo! Al reloj le llamamos "legendario" y le apellidamos pegasus (porque vuela) y al proximo le llamamos "legendario" y leviatan ( si es un diver). Me parece magnifico. ¿Que opinais?

Pues no me parece ninguna tonteria, si cabe en la esfera... me parece el comienzo de algo grande...

LA SAGA LEGENDARIO

A mi desde luego me parece estupendo, a ver que opina la gente. O "Legendario Freund"

... y al proximo...

Muy animado te veo, quién sabe si habrá próximo ::Dbt::
De todas formas hasta el año que viene nada, porque no podemos hacer un reloj cada mes, al final no se apuntaría nadie. Ahora ha sido la novedad y ha tenido mucho éxito pero todo lo bueno si breve, dos veces bueno.

AH, POR CIERTO LO DEL PANFLETILLO ESE QUE EXPLIQUE EL PROCESO DE FABRICACIÓN Y COMO SE LLEGÓ A LA IDEA DEL RELOJ ME MOLAAAAAAAA

(Estaban puestas las mayusculas, paso de escribirlo otra vez..) ::evil::::evil::

Crow ha omitido la palabra relo. Saga "reloj" legendario, que queda en "Saga Legendario" porque legendario se refiere al reloj, no a la saga, "reloj" esta eliptico.

AH, POR CIERTO LO DEL PANFLETILLO ESE QUE EXPLIQUE EL PROCESO DE FABRICACIÓN Y COMO SE LLEGÓ A LA IDEA DEL RELOJ ME MOLAAAAAAAA

(Estaban puestas las mayusculas, paso de escribirlo otra vez..) ::evil::::evil::

Se me ocurre...
Y si mdt hiciese un "Extra" con la historia del reloj, ellos son una editorial y les saldría más barato hacerlo a parte de ser vendible.
Añadiéndole la visita de Gunter a españa ya sería total.

Crow ha omitido la palabra relo. Saga "reloj" legendario, que queda en "Saga Legendario" porque legendario se refiere al reloj, no a la saga, "reloj" esta eliptico.

Ya pero saga legendario suena mal, debería ser "La Saga del Legendario"

Habra que hablar con mdt, seguro que les gusta.

El tema del panfletillo ya le comentaremos al señor Steinhart si puede hacer las fotografías y tal del proyecto de fabricación del reloj, porque de momento, sin saber si lo hará, es especular, y las especulaciones tienen un alto grado de probabilidad de causar decepciones.

El tema de MDT, ya nos comentó el propio MDT (perdona que no recuerde el nombre "auténtico" ::blush::) que le gusta la idea de publicar un artículo sobre el reloj y tal, pero eso debería ser aparte de lo del panfletillo.

El panfletillo habría que maquetarlo nosotros por nuestra cuenta con las medidas de la caja, que eso se lo podemos pedir a Steinhart, para que encaje dentro de la caja.

Saludos!

Con el tema de "Legendario" parece ser que el único "pero" que tiene es que coincida con el nombre del Ron, pues podemos simplemente ponerlo en inglés "Legendary" o en alemán "Legendär".

A mí me gusta la idea de que el nombre que pongamos en el dial sea en español, pero está visto que es muy difícil encontrar una palabra que no tenga connotaciones raras para los "mentes sucias" del foro.

Pero vamos, yo no sé si habéis visto los relojes que regalan las marcas de alcohol, pero cuando te los dan ya no funcionan normalmente, o sea, antes de estrenarlos, son pequeños, de goma normalmente, con colorines y muy feos. No sé qué clase de "animal de bellota" puede ver un precioso Steinhart Flieger blanco de 44mm, un reloj que lo ves desde 2km de distancia y ya sabes que es un reloj buenísimo, pero al leer "Legendario" lo primero que se le venga a la cabeza sea el Ron. Es que salvo que le pongas la misma tipografía de la marca de ron... me parece de alcohólicos empedernidos o de simplemente gente con algo de retrasillo, asociar en ese caso la palabra Legendario con un ron.

Vamos, digo yo. Pero vosotros sabréis...

En fin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie