Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No te gustaria mas en Latín?
¿No te gustaria mas en Latín?
En latín sería ICARUS, probablemente suene incluso mejor, es cierto, pasa como con pegaso y pegasus. Y, probablemente, sería más reconocible por Icarus que por ícaro, que es el nombre en Castellano.
Se puede modificar la propuesta en el foro de los nombres?, si es así, lo modifico aunque dejando la misma información relativa al nombre. Lo digo por no duplicar poniendo también como propuesta, además de ícaro, Icarus.
Saludos.:
Eso esta hecho, ahora lo modifico.
De acuerdo....jeje, si quedamos en Madrid ya os podeis invitar a algo
![]()
Son solo hasta hoy a las 00:00 (las doce de la noche).¿Las propuestas de nombres son para hoy o todo el fin de semana?
Es que tengo ganas de alguna encuesta
¿Y lo demás que hay pendiente por decidir?
Apúntate a la Resistencia Coronaria:
:
:
No hay problema, yo no puedo beber alcohol por asuntos legales, pero si veo que invitais mucho a bebida, juntais todo e invitamos a Ivan a una mariscada.Eso está hecho.
Tengo la sensación de que algunos vais a ser incapaces de beberos todo a lo que os invitemos.![]()
Eso está hecho.
Tengo la sensación de que algunos vais a ser incapaces de beberos todo a lo que os invitemos.![]()
¡¡Ya lo tengo! Al reloj le llamamos "legendario" y le apellidamos pegasus (porque vuela) y al proximo le llamamos "legendario" y leviatan ( si es un diver). Me parece magnifico. ¿Que opinais?
... y al proximo...
Pues no me parece ninguna tonteria, si cabe en la esfera... me parece el comienzo de algo grande...
LA SAGA LEGENDARIO
AH, POR CIERTO LO DEL PANFLETILLO ESE QUE EXPLIQUE EL PROCESO DE FABRICACIÓN Y COMO SE LLEGÓ A LA IDEA DEL RELOJ ME MOLAAAAAAAA
(Estaban puestas las mayusculas, paso de escribirlo otra vez..)![]()
Crow ha omitido la palabra relo. Saga "reloj" legendario, que queda en "Saga Legendario" porque legendario se refiere al reloj, no a la saga, "reloj" esta eliptico.
Si, no estaria mal. A mi me gustan las dos.Ya pero saga legendario suena mal, debería ser "La Saga del Legendario"