• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se te hechaba de menos Vins. Bienvenido. Hoy no tienes mucho que opinar. La verdad es que hasta que Gunter nos responda... No hay nada de nada. :D

Vins, el tema de la corona, se ven diferentes porque en un caso es la que usa normalmente Steinhart y la otra fué un apaño con el photoshop hecho por el kommando photoshop para ver adaptada ahí la corona que finalmente vamos a llevar en el proyecto. La corona viene creo que de la forma un poco más separada, así es como la implementa Steinhart y no se puede cambiar.

Dijo que pediría que le hiciesen las cajas así que creo que se las pueden hacer sin el saliente, después solo tiene que poner un tija un poco más corta o quizás ni eso.
Lo de acercar la corona a la caja lo hice yo ayer por la noche.

I think I can give you guys a price about 300 ,00 euro…

Dice que CREE que nos lo puede hacer por UNOS 300€
Interpreto que sería el precio sin contar gastos de envío y que al final se podría ir cerca de los 350. Me parece que no tiene muy claro que precio poner y lo ha dejado caer a ver si lo aceptamos o le pedimos más rebaja.

A ver, no quiero crear polémica con este tema, y adelanto que acataré lo que sea y lo que se decida.
Por un lado, pensé en lo de que mi hermano se registrase, pero él además de estar de vacaciones raramente se conecta a internet, así que crear una cuenta para eso me pareció abusar un poco del foro y de los medios que proporcionan. Por otro lado no lo consideré necesario, ya que cuando yo me pasé a la lista de definitivos en el primer modo en que se hacía (poniendo un post en la encuesta de disponibilidad) ya comenté que me apuntaseis otro como posible, y cuando vi el plazo de cierre de la lista a hoy a las 15:00, que no te iba a inundar con privados y que había que dejar constancia de ello en un post, así lo hice.

Repito que no quiero polémicas, y si no puede ser, no puede ser, pero pienso, que si hay más gente que va a querer más unidades, debería hacerse una lista y aumentarle el pedido a Günter, que creo que lo recibirá de buen grado.

Vamos, a lo que voy, habíendose cerrado ahora mismo la lista, creo que es mejor saber ya cuantos posibles pedidos múltiples habría, para no dejar al azar el tema, pudiéndose solucionar con un rápido y escueto mail.

De los 207 apuntados sobrarán por lo menos 60 o 70 que al final no lo querrán, así que habrá relojes para dar y regalar, si tu quieres dos basta que lostborion te pase el código de uno que no lo quiera y asunto arreglado.

Aclarado queda entonces todos los puntos F.T. :ok::

Legendario me parece también un bonito nombre :D

Pero en español, que se note al mirar el reloj ese toque español, si no no tiene gracia. Si lo llamamos en alemán, al mirar el reloj leeremos a las 12 Steinhart y a las 6 Strujenbajen... y dónde está el toque español al tema???

A las 12 Steinhart y a las 6 "El Legendario"

Me gusta esta opción :D

Del mismo estilo:

Leyenda o La Leyenda
Aunque parece que suena a leer en lugar de a legendario

legendario, ria.

(De legenda).

1. adj. Perteneciente o relativo a las leyendas. Narración legendaria. Héroe legendario.

2. m. Libro de vidas de santos.

3. m. Colección o libro de leyendas de cualquier clase.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Me gusta más El Segundo por el juego de palabras que implica.

Me refiero a quitar algo de lo que ya pone para poner lo que queremos:

steinhart_movement.jpg

DSC_0536%20%28Small%29.webp

IMG_0462.webp

Los tres son fondos vistos de Steinhart, los tres son distintos.

Le podemos quitar lo de "Stainless Steel" que total....

ok sin encuesta... legendario ha gustado a los que estamos aki. pero vins llega de madrugada y puede mandarnos un ekipo de locos con ak47's si no le gusta (a ver si cta a este mensaje tb)

La verdad es que no me importa excesivamente el nombre salvo que sea algo muy feo, Legendario está bien, si os gusta pues palante, pero la corona tiene que ir pegada a la caja
lostimage.jpg

Ahora me he dado cuenta que no estaba poniendo íconos, vaya despiste.

La marca es cojonuda, pero no es muy conocida, es más famosa por el Sur.
Como le pegamos al ron ,eh! colegas :D:D:D:D:D
salu2

Me parece que a partir de ahora será bastante conocida, al menos en el foro, habrá que pedirles comisión
lostimage.jpg

vais a competir y veo esto lleno de posts jejejeje a q m hago yo tb milpostista?!

por cierto no se esperan noticias de herr gunter hoy no??

danubio y lostborion q os parece decirle que queremos que se quede la edicion 000/xxx??

Me da en la nariz que se va a quedar con más de uno, sin que se lo ofrezcamos nosotros :whist::

Con permiso de los photoshoperos, pongo un retoquillo de correa y nombre.

Un saludo!!

lostimage.webp

Para el tema de los números xxx/xxx, una opción podría ser que una mano inocente (para evitar suspicacias) crease tres hilos consecutivos de tipo encuesta. En cada hilo de encuesta se pueden poner 90 opciones de voto, con lo cual en la encuesta nº1 estarían los números de serie del 1 al 90, en la encuesta número 2 los numeros de serie del 91 al 180 y en la encuesta número 3 los números de serie desde el 181 hasta el final. Cada uno puede votar en una sola encuesta y marca el número que le gustaría tener... si no está ya escogido.
Como es una mano inocente el que crearía los hilos, nadie podría saber cuándo van a crearse y todos tendríamos las mismas oportunidades de escoger. Bueno, el que se pase 24 horas conectado al foro tendría más oportunidades, pero contra eso no se puede hacer nada...
Tu entras en el foro un día por la mañana y ¡sorpresa! ya están ahí las encuestas. Entras en la que se encuentre el número que te interesa y si está libre, lo votas. Y ahí ya quedará registrado a quien "pertenece" cada número.
No obstante, si se decide que los números sean al azar por mi perfecto.

¿Y tenemos que complicarle la vida a Gunter haciendo que busque qué reloj tiene que enviar a cada uno?
Que mande el primero que pille que al final no es más que un número, si luego no os gusta el que os ha tocado os intercambiais las tapas traseras de los relojes
lostimage.jpg

Soy resistente.

Oye, y esto del nick del foro, no se puede cambiar verdad???

Es que me registré con este nick, por no andar mareado con los nicks pillados, pero ahora que ya soy famosooooo.... :cool1::cool1::cool1:

Se me hace raro que me llameis lostborion. Me llamo Iván y me dicen Golo, así que imaginaos lo que tiene que ver mi nombre o mi mote con el nick...

Mándale un privado al Jefe para que te cambie el nombre por Golo, si está libre, o por el que prefieras. No creo que te ponga pegas.

CINCO ::bye::::bye::::bye::

Lo siento por los que no os habéis podido apuntar en la lista definitiva, pero los plazos son los plazos, y hay que cumplirlos. Y estos proyectos, o se llevan con mano firme y sin dudar, sin excepciones y cumpliendo unas normas, o son imposibles de llevar a cabo.

Repito, lo siento por todos los que os quedáis fuera ::bye::::bye::::bye::

Los que os hayais quedado fuera no os preocupeis, mandadme un privado y yo los pido y os los vendo a 500e cada uno
lostimage.jpg

MIL!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE MOMENTAZO!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!

MIL POSTS GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!! POR VOSOTROS Y PARA VOSOTROS!!!!!

Y OTROS MIL O UN MILLÓN, LOS QUE HAGAN FALTA PORQUE OS LOS MERECÉIS SIN DUDAR!!!!!!

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Así no me extraña, yo voy a ir a por los 4000, venga que empiezo...
999
lostimage.jpg

Enhorabuena milpostista mensual
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

¿Y tenemos que complicarle la vida a Gunter haciendo que busque qué reloj tiene que enviar a cada uno?
Que mande el primero que pille que al final no es más que un número, si luego no os gusta el que os ha tocado os intercambiais las tapas traseras de los relojes
lostimage.jpg

Para una persona que fabrica relojes no creo que eso entrañe una excesiva dificultad. En peores plazas habrá toreado. Pero vamos, que por mi no es problema.

Hola a todos.
Ya sabeis que las circunstancias me mantienen apartado, pero...

He visto una solicitud, y en vista de que tengo 5 minutos ahí va, para que no se diga!

Correa gris oscuro / pespunte azul
lostimage.webp

Aunque yo también me pediré esta :D
lostimage.webp

Enhorabuena a todos por como siguen evolucionando las cosas y por el respeto, educación, compañerismo y saber estar de TODO el foro.

Yo le voy a poner una milanesa como la del Breitling Heritage
lostimage.jpg

Así que sobre el tema de la correa no me voy a meter, me da igual
lostimage.jpg

Algo así, pero más gordita:

REGMB22007.gif

La verdad es que Legendario no queda nada mal para un nombre de reloj, nada, nada mal.

Bueno y yo sigo con la mia, y la dichosa corona. Una pregunta a ver si me se explicar el "tubo" que separa la corona del reloj es parte de la corona ? o es parte del reloj ? yo entiendo que es de la corona por lo que tampoco creo que fuera tan complicado poner una corona más "normal" no ? en fin ......... que le tengo ganas al reloj pero no me acaba de convencer el diseño, esperemos que Gunter nos haga el boceto y lo podamos ver más claro.

No os vuelvo a dar la gracias por que ya canso.;-)

Saludos.

A mi tampoco me gusta el tubo de la corona, como ya he indicado alguna que otra vez :-P.
Creo que el tubito ese forma parte de la caja, solo tiene que pedir las cajas sin el tubito y listo, igual hasta le salen más baratas.

Seguro que llega antes de navidad. Eso espero.

Bueno.Hasta mañana, buenas noches.

Se te hechaba de menos Vins. Bienvenido. Hoy no tienes mucho que opinar. La verdad es que hasta que Gunter nos responda... No hay nada de nada. :D

No importa, yo con tal de dar la lata hablo de lo que sea
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie