deivid
Antiguos Moderadores
Sin verificar
No te precoupes que el 5 jotas te llega dese NYC...Me voy a comprar un BALL en NY y ya casi ni me hace ilusión.
¡¡¡¡DIOS ME HABEIS CAMBIADO!!!!
![]()
que ball?? traidor...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te precoupes que el 5 jotas te llega dese NYC...Me voy a comprar un BALL en NY y ya casi ni me hace ilusión.
¡¡¡¡DIOS ME HABEIS CAMBIADO!!!!
![]()
Todavia no se que BALL, depende de los que encuentre y el precio al que los encuentre, mi idea es traerme un par de pelucazos, pero dependerá de lo que se vea por allí...
PERO UN BALL SEGURO, quizás el Engineer Master II Diver ó Chronograph...ó YO QUE SE!!!
No se si sera el primer reloj que ayudo a diseñar o yo que se que me pongocachondo y se me nubla la vista y veo todo borroso ya, jejeje.
Resulta que en esta votacion de las 3 esferas blancas, los dos mas votados son el Hibrido y el joanjoan.
![]()
Pero resulta que el corte lo pasan El Joanjoan y el Spingar aun siendo un claro perdedor en la encuesta anterior.
Con lo cual suplico que alguien me lo esplique por favor, gracias.
No te preocupes, si la gente no se lee los posts...
¿Esto lo he dicho en el general? Ya veras como no me contesta nadie.![]()
que gran eleccion si señor... el TMT que te proponen por ahi ya es una pasada, y el engineer hydrocarbon...pffffffffff
Y una pregunta de cajon: Dado que la caja, el calibre y el 99% de las opciones son lo mismo (difieren en esfera y agujas), ¿cuanto de caro saldria pedir 2-3 opciones?
Mas gente se apuntaria y Gunter podria cobrarnos mas por las esferas pero tambien es cierto que en vez de pedir (supongamos) 50 uds. igual subimos a 70 y la diferencia igual son 20 € por elegir la esfera y agujas alternativas.
Es mas, puede que haya gente que quiera ambas.
Yo si leo...Aunque a veces es muy dificil
Y una pregunta de cajon: Dado que la caja, el calibre y el 99% de las opciones son lo mismo (difieren en esfera y agujas), ¿cuanto de caro saldria pedir 2-3 opciones?
Mas gente se apuntaria y Gunter podria cobrarnos mas por las esferas pero tambien es cierto que en vez de pedir (supongamos) 50 uds. igual subimos a 70 y la diferencia igual son 20 € por elegir la esfera y agujas alternativas.
Pues la verdad es que puede ser una idea Increible.
Es como tener dos relojes distintos...Blanco y Negro ó dos Blancos...
Aunque uno Naranja estaría ESPECIAL...
Me parece buena idea, siempre que sea posible...![]()
Te equivocas, ese es el que me voy a traer yo, y sólo queda unoPues yo si sé lo que te vas a traer, te vas a traer un Engineer Master II Diver TMT negro con correa de caucho. Y cuando te lo pongas dos veces vas a odiar el reloj, y entonces querrás arrojarlo al cubo de la basura pero entonces te acordarás de tu amigo del foro lostborion y me lo enviarás a la casa en su cajita original con su garantía y todas las cosas.
Ni Rappel oiga!!!!
P.D:![]()
Te equivocas, ese es el que me voy a traer yo, y sólo queda uno, ya sabes que es edición limitada.
:
salu2
Me apunto a las dos esferas, blanca y negra.Y una pregunta de cajon: Dado que la caja, el calibre y el 99% de las opciones son lo mismo (difieren en esfera y agujas), ¿cuanto de caro saldria pedir 2-3 opciones?
Pero si tu querias el diver con la zona entre las 12 y las 15 naranja. No me seas copiónEspoero que haya más de uno porque sino... el Vuelo de Vuelta va a ser muy tenso...
Bueno si eso me traigo un JLC
y un divorcio...
<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
</td></tr></tbody></table>![]()
Yo voy a muerte con un diseño, si no se pierde la esencia, si empezamos a sacar modelos con detalles diferentes cada uno de otro, se pierde todo por lo que llevamos mil y pico post escritos, que es la lucha, la pelea, la discusión, el debate, el consenso, la democracia, todo desde el respeto siempre, para conseguir...
"Un reloj para gobernarlos a todos.
Un reloj para encontrarlos.
Un reloj para atraerlos a todos
y atarlos en las tinieblas
en la tierra de Steinhart donde se extienden las sombras..."
EL RELOJ ÚNICO
Yo voy a muerte con un diseño, si no se pierde la esencia, si empezamos a sacar modelos con detalles diferentes cada uno de otro, se pierde todo por lo que llevamos mil y pico post escritos, que es la lucha, la pelea, la discusión, el debate, el consenso, la democracia, todo desde el respeto siempre, para conseguir...
"Un reloj para gobernarlos a todos.
Un reloj para encontrarlos.
Un reloj para atraerlos a todos
y atarlos en las tinieblas
en la tierra de Steinhart donde se extienden las sombras..."
EL RELOJ ÚNICO
me han entrado ganas de ver la peli... de hecho igual la pongo ahora jejeje
que os parece lo de los tres reyes magos??? desde luego nos vais a traer un regalo... viene q ni pintado