• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir reloj para para diario

  • #26
Deduzco que, por los relojes que has mostrado, prefieres que lleve índice en vez de numeros.

Yo entre esos escogería el Seiko Alpininst, aunque preferiría la version Alpinist Ghost que lo veo mucho más bonita y versátil.
5y6PYlLl.jpg


Y otra opción buena es Hamilton Khaki field auto. Aunque tambien tiene números.
 
  • #27
Otro voto para CW
 
  • #30
Yo estaría entre el CW y el Stowa (muy bonito ese gris).
 
  • #31
A mí de los que propones el que más me gusta es el Seiko.
 
  • #32
El Stowa si pudiera ser sin fechador (en algunos modelos puedes elegirlo), y también el CW. Los dos por igual, sin muy distintos
 
  • #33
Hola a todos, hay un hilo similar al respecto, pero hay modelos que no me terminan de gustar como e Longines Conquest, con esos numeracos que me parecen horribles y otros que los veo demasiado "elegantes", busco algo más "deportivo", sin llegar a ser un diver.
Al final tras mucho mirar me he quedado con estos 4 modelos:

Stowa Flieger Ikarus
Ikarus_Emotion_1300.jpg



Archimede Pilot 200 SW . LS . OR
archimede_pilot_200-ls-or8UR9apu8hFOjW_600x600.jpg


Christopher Ward C63 Sealander Automatic
C63-39ADA3-S00K1-B0_Picture_1.jpg



Seiko Prospex Reinterpretación Alpinist 1959
lostimage.jpg



También hay algún Sinn por ahí, pero se va a más de 1200 y sería ya demasiado.
¿Cuál erigiríais vosotros?
De los cuatro, en mi opinión, el de aspecto más deportivo es el Archimede ... y también es el que más me gusta
 
  • #34
Un CW.
Pero no precisamente ese, hay otros con esferas texturizadas mucho más atractivos para mí.
 
  • #35
El que más me gusta es el Seiko, pero creo que para diario es más polivalente el CW.
 
  • #36
A MI ME GUSTA cw!!
 
  • #37
El que pase mejor bajo el puño de la camisa, aunque no se cual es tu "outfit" diario. Los 4 son muy bonitos. El Stowa creo que es el mas neutro. El Archimede me parece el más bonito/llamativo...quizás esto haga que canse más para todos los días. Y en cuanto a armis o piel, lo que más cómodo sea para ti, claro.
 
  • #38
Entre los propuestos, el Sealander.
 
  • #39
Por estética el Seiko y en verde es muy bonito,después el CW.
 
  • #40
Pues justo tenía este puesto así que contesto mandándote la foto
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 16728646019312554627961862870134.jpg
    16728646019312554627961862870134.jpg
    76,6 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #41
Seiko verde que te quiero verde...
 
  • #42
... c.w.
no solamente por ser el que
más me gusta, sino por ser
el único que me gusta
 
Última edición:
  • #43
Yo me quedaría con el Seiko.
 
  • #44
El CW es precioso. Te sirve para cada día y para cualquier ocasión.
 
  • #45
Yo es que soy muy de Seiko... mi voto para él :)
 
Atrás
Arriba Pie