• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito comprar, ayúdame a saber el qué.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no lo sabes tú...

• Me gusta
Reacciones: Caine, Gomina y SPM83
Yo no he leído el hilo entero, pero mi consejo es que solo compres algo que te encante y no te dejes llevar por otros!

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Gomina
Yo lo tengo y lamentablemente ya no se queda por debajo de 1000 euros, desde hace por lo menos dos subidas de precio.

Ahora mismo cuesta 1400 pvp. El descuento máximo en Longines que yo sepa es del 20%. Eso lo dejaría en 1100 euros.

Desde luego que si se puede estirar a ese presupuesto, yo lo haría.
Suscribo lo dicho por el compañero. Si existe la oportunidad el Conquest es el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Gomina
Crepas Batiscafo con SAILCOTH negra una gran opción que queda bien en todas las muñecas y situaciones...

• Me gusta
Feliz ola de calor a tod@s. Se sube al barco relojero un marinero principante que apenas ha olido el mar en su vida, pero tiene ganas de echar millas hasta ser el más experimentado de los siete mares. Vamos que me quiero comprar un juguetito nuevo, pero no sé cual.

Actualmente tengo un Bambino (mi primer mecánico) y un Seiko 5 military (mi segundo mecánico jajaja). Las condiciones del pretendiente son:

- No repetir estilo.
- Mecánico.
- Pequeño, tengo una muñeca de 15,5 aproximadamente, a lo mejor un poco más, y el Bambino considero que me queda un pelín grande.
- Versátil, tiene que poder ir a la oficina y a la playa. El código de vestimenta en la oficina no es muy estricto, suelo ir con polo y vaqueros.
- No pasar a las 4 cifras, y si se puede quedar en el medio millar mejor.

Hay cosas muy golosas, por ejemplo los Sealander C63, Nomos Club, Sinn 556i... Pero se me van un poco de precio, y solo aceptaría pasarme si la diferencia es tan abismal que merece la pena. Acercarme a 1000€ ya me parece darme un gran capricho. Además Valencia últimamente no está para llevar cosas demasiado caras encima.

He mirado los Laco, que me gustan mucho pero el modelo de 400 solo lo hacen en 39 y no sé si me quedará muy grande, y el de 37 no sé si vale la pena.

laco-fliegeruhr-typ-a-augsburg-39-861988-neu-2020.png

También los Seiko Alpinist me parecen bonitos, pero no sé si me acaban de convencer, y de nuevo no sé cómo me quedarán.

SPB155J1.png

También tengo mirado el Tissot PRX de 35 con el dial azul, pero es tan popular que le he acabado cogiendo un poco de manía, aunque estoy seguro de que me quedaría bien por tamaño.
tissot-prx-powermatic-80-automatic-watch-light-blue-dial-steel-bracelet-40-mm.jpg

Muchas gracias por leerlo, he puesto fotos de modelos aunque sean de sobra conocidos para amenizar un poco.

Por cierto aprovecho para preguntar por relojerías en Valencia, que no conozco ninguna.

Muchas gracias de nuevo guap@s.
Tras leer el hilo y las diferentes aportaciones, me sumo a la recomendación del Conquest de 39. Y de segunda mano, para entrar en presupuesto.
Sin ser un diver, es estanco de sobra para soportar cualquier emergencia; es elegante con un cierto toque deportivo y en 39 y con su distancia entre asas se acomoda seguro a tu muñeca...
En cuanto a Steinhart, sus modelos estéticamente más atractivos y populares son quizás los que "homenajean" a otras marcas... y creo que terminarás cansándote. Yo tengo un GMT y es de los que menos pongo. Eso sí: para su precio ofrecen calidad a raudales; pero...

• Me gusta
Reacciones: Gomina y Juandru
LOs maen te pueden caer muy bien y tienen buena maquina.
un saludo

• Me gusta
Los Laco son muy chulos y quedan bastante bien. Aunque tengan diámetros tirando a grandes (su historia manda), el lug to lug es más bien bajo y al final eso marca casi más que el propio diámetro cómo van a sentar en la muñeca (véase el caso del los Seiko Tortuga). Además, aunque si le cambias la correa se va a salir bastante de su configuración tradicional, les queda bien casi cualquiera que le pongas. Pongo alguna foto del mío (es el de 42) tirando de histórico.
1000009750.webp
1000008897.webp
1000008128.webp
del mío (es el de 42).

• Me gusta
Como han dicho por atrás, el Seiko SSC813 panda es una monada, yo estoy bastante contento con él. Y si quieres subir un escalón, el Conquest.

Buenos días, yo fui a por el conques de segunda mano, y es verdad que no te arrepentirás. Tardarás y verás mucho, pero mientras tanto te diviertes. En cuanto al precio, que no te de reparos ir a por un segunda mano en ese rango de precio, simplemente es un relojazo....

• Me gusta
bueno, puesto que hablavas de no repetir estilo, podrias mirar el red star 1963. Para tu muñeca el de 38mm Es un reloj peculiar si te gusta….

• Me gusta
Ya que veo muchas recomendaciones del conquest, ayer vi en la web de Cash Converters un anuncio de un HidroConquest por poco más de 600€.

• Me gusta
Cualquier modelo de Christopher Ward será una gran compra, así que en principio, te recomendaría un Sealander de 36mm o el Sandhurst de 38mm. Y en caso de querer un diver, pues Certina DS Action 38mm, Glycine Combat Sub 39 mm o Christopher Ward C60 Trident Pro300 en 38 ó 40mm.

• Me gusta
Mi consejo: prueba, reprueba y las dudas se resolverán automáticamente.

Y sí. En mi opinión merece la pena estirarse a Nomos o Sinn si valoras esta opción, juegan en otra liga.
No tardarán en incrementar su PVP.

• Me gusta
Considero que el Alpinist te podría encajar. Polivalente, de tamaño contenido y con brazalete.

• Me gusta
La oferta es infinita y como te ha dicho algún compañero, busca con detenimiento y cuando estés seguro de lo que elijes y seguro de que es el que te gusta a ti y no a los demas, pues adelante.
Feliz día

• Me gusta
Feliz ola de calor a tod@s. Se sube al barco relojero un marinero principante que apenas ha olido el mar en su vida, pero tiene ganas de echar millas hasta ser el más experimentado de los siete mares. Vamos que me quiero comprar un juguetito nuevo, pero no sé cual.

Actualmente tengo un Bambino (mi primer mecánico) y un Seiko 5 military (mi segundo mecánico jajaja). Las condiciones del pretendiente son:

- No repetir estilo.
- Mecánico.
- Pequeño, tengo una muñeca de 15,5 aproximadamente, a lo mejor un poco más, y el Bambino considero que me queda un pelín grande.
- Versátil, tiene que poder ir a la oficina y a la playa. El código de vestimenta en la oficina no es muy estricto, suelo ir con polo y vaqueros.
- No pasar a las 4 cifras, y si se puede quedar en el medio millar mejor.

Hay cosas muy golosas, por ejemplo los Sealander C63, Nomos Club, Sinn 556i... Pero se me van un poco de precio, y solo aceptaría pasarme si la diferencia es tan abismal que merece la pena. Acercarme a 1000€ ya me parece darme un gran capricho. Además Valencia últimamente no está para llevar cosas demasiado caras encima.

He mirado los Laco, que me gustan mucho pero el modelo de 400 solo lo hacen en 39 y no sé si me quedará muy grande, y el de 37 no sé si vale la pena.

laco-fliegeruhr-typ-a-augsburg-39-861988-neu-2020.png

También los Seiko Alpinist me parecen bonitos, pero no sé si me acaban de convencer, y de nuevo no sé cómo me quedarán.

SPB155J1.png

También tengo mirado el Tissot PRX de 35 con el dial azul, pero es tan popular que le he acabado cogiendo un poco de manía, aunque estoy seguro de que me quedaría bien por tamaño.
tissot-prx-powermatic-80-automatic-watch-light-blue-dial-steel-bracelet-40-mm.jpg

Muchas gracias por leerlo, he puesto fotos de modelos aunque sean de sobra conocidos para amenizar un poco.

Por cierto aprovecho para preguntar por relojerías en Valencia, que no conozco ninguna.

Muchas gracias de nuevo guap@s.
El tissot me encantaa

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie