Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo es ese el orden que llevo en mi cabeza🤣 a ver si esta semana puedo ir a probarme el FCFC
ML
Tissot
Para mi 50 cumpleaños quiero cogerme una pieza y FC esta entre los candidatos.Justo es ese el orden que llevo en mi cabeza🤣 a ver si esta semana puedo ir a probarme el FC
Por la calidad que ofrecen, es una compra segura. Yo cada vez tengo más ganas de ir a por el. A ver si me escapo un finde de estos y publico fotos aquí.Para mi 50 cumpleaños quiero cogerme una pieza y FC esta entre los candidatos.
En primer lugar Federique C. En segundo Maurice L. Y por decarte el Tissot.Buenos días compañeros,
Estoy mirando de comprarme una pieza algo elegante pero versátil para llevarlo a diario también. La idea es que el presupuesto no supere los 1000, aunque depende del modelo puedo hacer una excepción.
De momento mis candidatos son los siguientes:
MAURICE LACROIX ELITOS DATE 40 MM
Ver el archivos adjunto 2733933
FREDERIQUE CONSTANT CLASSICS INDEX AUTOMATIC
Ver el archivos adjunto 2733937
TISSOT GENTLEMAN POWERMATIC
Ver el archivos adjunto 2733938
Si alguno de vosotros me puede ofrecer alguna otra alternativa soy todo oídos.
Un saludo,
Pues a mi me has ganado, me parece un diseño algo más informal y mas usable
Ese ya sobrepasa los 1500 euros compañero, además no me entra por los ojos, pero gracias por la recomendaciónHas mirado el Nomos Tangente?