• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección de diver suizo automaticos!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KisukeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!!! Despues de pensarlo quiero hacerme con un diver suizo automatico. Manejo un presupuesto de menos de 1.000 euros. He recopilado algunos modelos que me han gustado.

Certina Ds Diver
Yema Superman
Glycine Combat
Revue Thomen diver
Hamilton Navy Scuba
Doxa sub200
Tissot Seastar 1000
Mido ocean star

Que nivel de preferencia teneís por cada uno? Con cual os quedarias? Y cual rechazarias y razones de ello?
Gracias de antemano.

tissot-seastar-1000-powermatic-80-40mm.webp

certina-ds-action-diver-405mm.webp

Screenshot_20260216_194649_Chrome.webp

SupermanHeritageBlueFrontFacingSteelBraceletW1500.webp

hamilton-khaki-scuba-auto.webp

mido-ocean-star-200.webp
1000068148.webp

doxa-sub-200-caribbean.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, chius, MERIDIAN y 1 persona más
Estaría bien que editaras el mensaje con fotos y seguro que la gente participa mucho más. También para ver los colores que te gustan.

El gran problema que veo a alguno de los modelos que barajas es la imposibilidad de verlos físicamente y probártelos,por lo que la compra sería a “ciegas”,algo a tener en cuenta cuando hablamos ya de un precio considerable

Hola!!!!! Despues de pensarlo quiero hacerme con un diver suizo automatico. Manejo un presupuesto de menos de 1.000 euros. He recopilado algunos modelos que me han gustado.

Certina Ds Diver
Yema Superman
Glycine Combat
Revue Thomen diver
Hamilton Navy Scuba
Doxa sub100
Tissot Seamaster 1000

Que nivel de preferencia teneís por cada uno? Con cual os quedarias? Y cual rechazarias y razones de ello?
Gracias de antemano.

Cuál es el Doxa Sub100 ??

Bueno, descartaría el Revue por su parecido con el submariner, el Yema por no ser suizo (ahora son made in France). El doxa por precio, creo que te costará encontrarlo en tu presupuesto.
Valora el tamaño. Mi elección estaría entre el certina (3 tamaños) y el Mido.
Rectifico, veoque el doxa entra en tu presupuesto y todavía puedes encontrar yema Swiss made

Última edición:
este
1771268669683.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, SALINT, TiC y TaC y 8 más
Yo tengo este y contento con él estoy
23427.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
El Doxa es espectacular pero para comprobarlo lo tienes que ver en directo y probartelo, hay gana muchos enteros.

Mi hermano estaba decidido por el Ds y el día que íbamos a por el probamos el Doxa y fue el que se vino a casa

Con una correa de caucho (hirsch por ejemplo) tienes dos relojes en uno

Disfruta con la selección

Saludos

Yo elegiría entre en Doxa Sub 200 y el
Tissot Seastar … dependiendo de cómo quedara en la muñeca .

Hola, yo te recomiendo el Doxa , soy propietario de uno y estoy encantado.

En mi caso, me haría con el Doxa Sub 200.

El problema es que va a estar complicado encontrarlo por menos de 1.000 euros… pero son unos relojazos.

Yo voto por Certina y más en el modelo de 40,5 mm. Es un reloj muy bonito con unas medidas perfectas y el sistema DS que lo hace especial respecto de los otros

El Doxa sub 200 o el Certina, por ese orden

De los que has puesto, me quedaría el Mido, que por experiencia está un pelín por encima del resto en acabados. Y con la duda del Doxa, ya que sorprendentemente, nunca he tenido uno...

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Doxa para mi gusto. Molan todos los que has puesto en general la verdad.

Te respondo con el enlace a la presentación de mi Seastar

No puedo hacer otra cosa que recomendartelo, lo tengo casi mes y medio usándolo a diario y estoy absolutamente encantado.

Me decidí por este modelo ya que quería trasera visible (ya, ya sé que esto no es muy diver pero no voy a bucear 300metros jaja) y por el color. En persona es hipnótico, según la luz o el sol que le de cambia de tonalidad y aunque pueda parecer un color poco combinable o que puede cansar, todo lo contrario, no es tan llamativo como puede parecer.

Si echas un vistazo por mi perfil verás bastantes fotos en los hilos diarios.

Si no te he animado.. más no puedo hacer jaja

Con este !

IMG_1901.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Jorge_O4
Yo me quedaría con el Certina o el Tissot.

El Certina tiene un diseño más clásico y mejor movimiento que el Seastar, Powermatic 80.611 vs 80.111

Pero el diseño del Tissot me gusta más, tiene más personalidad y contundencia en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: erizo101
Yo te recomiendo el Certina!
IMG_0895.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Yo me quedaría con el Mido y como segunda opción el Certina.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Atrás
Arriba Pie