• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El viernes voy a Barcelona a ver el Boss, y ya tengo claro que reloj voy a llevar.

  • Iniciador del hilo rebalsador
  • Fecha de inicio
  • #51
Los que vayan hoy, dejad alguna fotito, pero sin spoilers para los que vamos el sábado ! 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #52
Los que vayan hoy, dejad alguna fotito, pero sin spoilers para los que vamos el sábado ! 😂😂
Será domingo!!! No me lies que ya estoy de los nervios
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #54
Aunque soy Metalero, me gusta “ The River” y su Tele…

IMG_7877.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ph200
  • #55
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y argus
  • #56
A ver, ya no es el Bruce Springsteen de los 90s, el de las fotos que habéis puesto, no podéis perdirle muchos bises.

ET9J5pRXgAEaPGF


Joer, a mí se me murió Leonard Cohen. Estuve en su primer y en su último concierto en España, y desde entonces ya no soy el mismo, se cerró un bucle vital para siempre.
Grande Leonard.

Disculpad el desvirtuamento del hilo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Cuantico
  • #57
VAIS A FLIPAR!!!!!!🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Insensato y puzzling
  • #58
¿Uno de Hugo Boss?
 
  • #59
Efectivamente compañeros, este hilo no es una broma, el viernes 28 voy a Barcelona a ver el Boss, aclaro a todo el mundo que es el Boss de la música.
Me imagino que muchos compañer@s también iréis, lástima que el horno no esté para bollos, porque me encantaría tomarme unas birras y conocer a amigos que comparten dos de mis aficiones: los relojes y la música de Bruce Springsteen.
Unas cuantas fotos para animar el asunto y el reloj que voy a llevar el día del concierto.
¡A disfrutar a tope el viernes 28 y domingo 30!

Ver el archivos adjunto 2624929

Ver el archivos adjunto 2624930Ver el archivos adjunto 2624931
Todo un lujo asistir a ese concierto, ya ha cumplido 73 años y hay esta.💪
Por cierto bonito Hamilton 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ph200
  • #60
Yo a Barcelona iría sin reloj

Alguien tenia que decirlo 😉
 
  • #66
Supongo que me pondré esta camiseta😂😂, descolorida del primer concierto que vi en el 88. No entiendo porqué ha perdido color si se ha lavado con "micolor" y sólo durante 35 años😱😂😂.
Tengo guardadas las entradas de los conciertos, junto a un CD pirata y la foto del momento en el que me lo firmó.

Llamarme nostálgico, pero lo guardo todo😂😂😂 Ver el archivos adjunto 2625953Ver el archivos adjunto 2625952
Joder, hemos estado coincidido en unos cuantos conciertos, lo que no tengo es autógrafo. Me faltan fotos de más entradas pero las principales están enmarcadas.
Por cierto mañana también estaré disfrutando del Rock
IMG_20230429_142511.jpg

IMG_20230429_142515.jpg


IMG_20230428_173809.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Motortrek, Superstar y 4 más
  • #67
Fotos de ayer 28 ( no muy buenas) del jefe de cerca Por cierto, como todoslos suyos , pedazo de concierto.
IMG_20230428_210658.jpg
IMG_20230428_220457.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Green, Ph200 y 2 más
  • #68
Pedazo concierto! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #69
Joder, hemos estado coincidido en unos cuantos conciertos, lo que no tengo es autógrafo. Me faltan fotos de más entradas pero las principales están enmarcadas.
Por cierto mañana también estaré disfrutando del Rock
Ver el archivos adjunto 2626383
Ver el archivos adjunto 2626384

Ver el archivos adjunto 2626385
Saludos
Eso es que tenemos buen gusto, fácil coincidir🤪, he estado en todos los que ha dado desde el 88😂😂, veo que eres de la vieja guardia😂, buen gusto musical. Mañana más💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, rebalsador, juanignacioms y 1 persona más
  • #70
Eso es que tenemos buen gusto, fácil coincidir🤪, he estado en todos los que ha dado desde el 88😂😂, veo que eres de la vieja guardia😂, buen gusto musical. Mañana más💪🏼💪🏼💪🏼
Ciertooo, como tu he intentado estar en todos desde el 2 de agosto en el Calderón. Años ha, aproveché y lo fui a ver a Milán y a NY
En todos los sitios espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, rebalsador y Ph200
  • #71
Compañeros ya de vuelta en casa, el concierto ha sido memorable, el Boss a sus 73 años, se ha vaciado y lo ha dado todo en el escenario, pero con un final nostálgico y con cierto sabor a despedida, aunque con él nunca se sabe... (No surrender)
Muy bien arropado en el escenario: sección de viento impecable, coros excelentes y las fieles guitarras de la E Street.
Mis fotos son regulares, estaba más alejado del escenario y como esto además va de relojes, mi Hamilton se comportó como lo que es, un campeón.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Cuantico, GORDON COOPER y 5 más
  • #72
Otro memorable del concierto de Boss, y van........
No me podia imaginar que continuara practicamente igual a esa edad. Algun gallo en las canciones mas exigentes se perdona con gusto. Pensaba que seria su ultima gira pero doy por hecho que no lo sera. Por lo demas cercano y empatico con los fans, con choque de manos incluido
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    104,3 KB · Visitas: 11
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 11
  • 3.jpg
    3.jpg
    91 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Cuantico, Insensato y 4 más
  • #73
Ahhhh y un puntazo lo de los coros con Michelle Obama y la mujer de Spielberg. Por casualidad lo tengo grabado pero no creo que casi nadie cayera en el detalle
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ph200
  • #74
Joder, hemos estado coincidido en unos cuantos conciertos, lo que no tengo es autógrafo. Me faltan fotos de más entradas pero las principales están enmarcadas.
Por cierto mañana también estaré disfrutando del Rock
Ver el archivos adjunto 2626383
Ver el archivos adjunto 2626384

Ver el archivos adjunto 2626385
Saludos
Fantástico! Somos muchos lo que hemos ido con cuidado tantos años, diciéndole al de la puerta que tuviera cuidado al cortar la entrada, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, mmg2, Ph200 y 1 persona más
  • #75
Fantásticas fotos del Boss, gracias por compartir :clap::clap:

Que grande !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Insensato
Atrás
Arriba Pie