Yo lo tengo claro, pero porque no he visto a FreddyBruce, sin duda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo tengo claro, pero porque no he visto a FreddyBruce, sin duda
Joer 19… AbusónEste será mi 19 concierto del Boss y tan ilusionado como el primer día, tiene algo especial que si no lo has visto, no lo puedes sentir. He ido a todos los de Barcelona desde el 88 y Madrid, Toulusse...
Si no recuerdo mal, ese del Camp Nou que indicas, duró 3 horas y 40 minutos. Lo digo por el compañero que ha dicho que no está para muchos bises. Hace 7 años, tampoco tanto.Yo lo he visto dos veces:
- Benidorm 2009 estadio folletes
- Barcelona 2016 Camp nou
Para mí el Boss es el más grande de todos, ojalá pudiera asistir, pero este año imposible al tener las dos nenas.
Mis primos y varios conocidos ya están en Barcelona para verlo.
Grande Bruce y su banda !!
Born to Run
Saludos y pasarlo genial
Correcto, casi 4 horas, sin teloneros ni leches ( otros cantantes sí que tiran de teloneros… ) , “ solo ” el Boss y su banda, 4 horas sin parar !!Si no recuerdo mal, ese del Camp Nou que indicas, duró 3 horas y 40 minutos. Lo digo por el compañero que ha dicho que no está para muchos bises. Hace 7 años, tampoco tanto.
Jajaja me ganas por un concierto, estuviste en el Tivoli?EL de mañana será mi vigésima vez que lo vea , Madrid 88 fue el primero , desde entonces he intentado ir a todoooos . ( hasta se me ve en el dvd de Barcelona de 2003) Me estoy calentando y dentro de un rato me voy a coger sitio en el pit para mañana.
Como he leído y confirmo en concierto , nunca decepciona este fin de semana tampoco lo hará
Ahora a fichar!!!Ya tengo numero para mañana poder verlo desde primera fila
Ver el archivos adjunto 2625572
En ese noJajaja me ganas por un concierto, estuviste en el Tivoli?
Yo tuve la suerte de poder ir con la que hoy es mi mujer😱, esta foto es del día de la venta de las entradas y salimos los dos en La Vanguardia, yo parezco muy alto...la verdad es que estaba encima de una Vespa😂En ese no
Estadio Foietes.Yo lo he visto dos veces:
Para mí el Boss es el más grande de todos, ojalá pudiera asistir, pero este año imposible al tener las dos nenas.
Born to Run
Saludos y pasarlo genial
Correcto, ver al gran Big Man para mí fue muy especial, una gran pérdida. DEP.Estadio Foietes.
Trabajo en Benidorm.
Yo también estuve allí. Muy grande el tío. Todavía estaba vivo Clarence Clemmons.
Después de varias mudanzas no sé ni dónde acabaron las entradas.Correcto, ver al gran Big Man para mí fue muy especial, una gran pérdida. DEP.
Aquí te enseño las entradas de Benidorm y Barcelona, las tengo colgadas en la pared, los mejores conciertos de toda mi vida, y eso que he ido a ver muchos grupos buenos…
Ver el archivos adjunto 2625734
Saludos
Yo lo he visto dos veces:
Born to Run
Saludos y pasarlo genial
Me gusta el "Boss" y el reloj. A disfrutar del concierto, seguro lo pasaras muy bien 💪 💪 💪Efectivamente compañeros, este hilo no es una broma, el viernes 28 voy a Barcelona a ver el Boss, aclaro a todo el mundo que es el Boss de la música.
Me imagino que muchos compañer@s también iréis, lástima que el horno no esté para bollos, porque me encantaría tomarme unas birras y conocer a amigos que comparten dos de mis aficiones: los relojes y la música de Bruce Springsteen.
Unas cuantas fotos para animar el asunto y el reloj que voy a llevar el día del concierto.
¡A disfrutar a tope el viernes 28 y domingo 30!
Ver el archivos adjunto 2624929
Ver el archivos adjunto 2624930Ver el archivos adjunto 2624931