• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El viernes voy a Barcelona a ver el Boss, y ya tengo claro que reloj voy a llevar.

  • Iniciador del hilo rebalsador
  • Fecha de inicio
  • #27
EL de mañana será mi vigésima vez que lo vea , Madrid 88 fue el primero , desde entonces he intentado ir a todoooos . ( hasta se me ve en el dvd de Barcelona de 2003) Me estoy calentando y dentro de un rato me voy a coger sitio en el pit para mañana.
Como he leído y confirmo en concierto , nunca decepciona este fin de semana tampoco lo hará
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #28
Para ir a BCN mejor un casio 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
  • #29
Buena elección, el Boss necesita un reloj que aunque sea tenga origen americano y no sea de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador
  • #30
Este será mi 19 concierto del Boss y tan ilusionado como el primer día, tiene algo especial que si no lo has visto, no lo puedes sentir. He ido a todos los de Barcelona desde el 88 y Madrid, Toulusse...
Joer 19… Abusón :D

Un abrazo amigo :friends:y pásalo genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #31
Yo lo he visto dos veces:


- Benidorm 2009 estadio folletes

- Barcelona 2016 Camp nou

Para mí el Boss es el más grande de todos, ojalá pudiera asistir, pero este año imposible al tener las dos nenas.

Mis primos y varios conocidos ya están en Barcelona para verlo.

Grande Bruce y su banda !!

Born to Run

Saludos y pasarlo genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #32
Yo lo he visto dos veces:


- Benidorm 2009 estadio folletes

- Barcelona 2016 Camp nou

Para mí el Boss es el más grande de todos, ojalá pudiera asistir, pero este año imposible al tener las dos nenas.

Mis primos y varios conocidos ya están en Barcelona para verlo.

Grande Bruce y su banda !!

Born to Run

Saludos y pasarlo genial
Si no recuerdo mal, ese del Camp Nou que indicas, duró 3 horas y 40 minutos. Lo digo por el compañero que ha dicho que no está para muchos bises. Hace 7 años, tampoco tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #33
Si no recuerdo mal, ese del Camp Nou que indicas, duró 3 horas y 40 minutos. Lo digo por el compañero que ha dicho que no está para muchos bises. Hace 7 años, tampoco tanto.
Correcto, casi 4 horas, sin teloneros ni leches ( otros cantantes sí que tiran de teloneros… ) , “ solo ” el Boss y su banda, 4 horas sin parar !!

El Boss es El Boss !! Ese aguanta las horas que hagan falta, nunca falla a su público, nunca !!

Solo quien lo ha visto sabe muy bien de lo que hablo.

Si quieres conocer a mi niñas te paso numero por privado y las conoces, te paso fotos, están preciosas.

Abrazo :friends: , amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Insensato y Ph200
  • #34
Estuve allí, tocó el album completo The River y los clásicos, en cuanto a duración tengo mis dudas, es posible que el más largo haya sido en Madrid. El anterior fue en junio del 2013, con un único concierto en España, en Gijón con un concierto memorable.

3ced9b6760a71e34324f869bf40ddb51--bruce-springsteen-the-river.jpg
kiss.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #35
Ya tengo numero para mañana poder verlo desde primera fila
WhatsApp Image 2023-04-27 at 17.22.37.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador, mmg2, Insensato y 1 persona más
  • #36
EL de mañana será mi vigésima vez que lo vea , Madrid 88 fue el primero , desde entonces he intentado ir a todoooos . ( hasta se me ve en el dvd de Barcelona de 2003) Me estoy calentando y dentro de un rato me voy a coger sitio en el pit para mañana.
Como he leído y confirmo en concierto , nunca decepciona este fin de semana tampoco lo hará
Jajaja me ganas por un concierto, estuviste en el Tivoli?
 
  • #39
Yo tuve la suerte de poder ir con la que hoy es mi mujer😱, esta foto es del día de la venta de las entradas y salimos los dos en La Vanguardia, yo parezco muy alto...la verdad es que estaba encima de una Vespa😂
IMG_20230427_215223.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, juanignacioms, Superstar y 2 más
  • #40
Yo lo he visto dos veces:


- Benidorm 2009 estadio folletes

- Barcelona 2016 Camp nou

Para mí el Boss es el más grande de todos, ojalá pudiera asistir, pero este año imposible al tener las dos nenas.

Mis primos y varios conocidos ya están en Barcelona para verlo.

Grande Bruce y su banda !!

Born to Run

Saludos y pasarlo genial
Estadio Foietes.
Trabajo en Benidorm.
Yo también estuve allí. Muy grande el tío. Todavía estaba vivo Clarence Clemmons.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #41
Otros grandes Pink Floyd. Precisamente ahora en Rock FM están poniendo música de ellos, creo que The Wall al completo, y más cosas, parece un monográfico, pero llevo más de 30 minutos sin escuchar al locutor.
Una pasada.
El Rock ha dado muchos grupos enormes.

Igualito que el regeton, la Rosalía y demás chusma. Que epidemia de tarados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
  • #42
Por cierto, para cuando un hilo de RELOJES Y ROCK?
 
  • #43
Estadio Foietes.
Trabajo en Benidorm.
Yo también estuve allí. Muy grande el tío. Todavía estaba vivo Clarence Clemmons.
Correcto, ver al gran Big Man para mí fue muy especial, una gran pérdida. DEP.

Aquí te enseño las entradas de Benidorm y Barcelona, las tengo colgadas en la pared ;-) , los mejores conciertos de toda mi vida, y eso que he ido a ver muchos grupos buenos…

DEFE10DD-FC3E-4608-BF6D-0389A4F3AC1D.jpeg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ossete, Insensato y 2 más
  • #44
Buenos días, ya quedo menos para el concierto, saliendo para Barcelona.
Con otro reloj, este no me lo llevo (ja, ja, ja...)

20200106_130247.jpg
100_0249.jpg
100_0250.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, mirumotoisao, Ph200 y 1 persona más
  • #45
Correcto, ver al gran Big Man para mí fue muy especial, una gran pérdida. DEP.

Aquí te enseño las entradas de Benidorm y Barcelona, las tengo colgadas en la pared ;-) , los mejores conciertos de toda mi vida, y eso que he ido a ver muchos grupos buenos…

Ver el archivos adjunto 2625734
Saludos
Después de varias mudanzas no sé ni dónde acabaron las entradas.
Siempre pierdes algo en una mudanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #46
Yo lo he visto dos veces:


- Benidorm 2009 estadio folletes

- Barcelona 2016 Camp nou

Para mí el Boss es el más grande de todos, ojalá pudiera asistir, pero este año imposible al tener las dos nenas.

Mis primos y varios conocidos ya están en Barcelona para verlo.

Grande Bruce y su banda !!

Born to Run

Saludos y pasarlo genial

En el del camp nou 2016 estuve yo también, mi única vez que lo he visto... Y deseo volverlo a ver, pero conseguir las entradas ha sido imposible.

Mucho ánimo! que suerte poder volver a verlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #47
Para verlo , hoy de cerca, ficho a las 12:00 y a esperar hasta la 21:00
Y con este peluco

28 abril 2023.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Insensato y Ph200
  • #48

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #49
Supongo que me pondré esta camiseta😂😂, descolorida del primer concierto que vi en el 88. No entiendo porqué ha perdido color si se ha lavado con "micolor" y sólo durante 35 años😱😂😂.
Tengo guardadas las entradas de los conciertos, junto a un CD pirata y la foto del momento en el que me lo firmó.

Llamarme nostálgico, pero lo guardo todo😂😂😂
IMG_20230428_100959.jpg
IMG_20230428_101102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion, Ossete, juanignacioms y 2 más
  • #50
Efectivamente compañeros, este hilo no es una broma, el viernes 28 voy a Barcelona a ver el Boss, aclaro a todo el mundo que es el Boss de la música.
Me imagino que muchos compañer@s también iréis, lástima que el horno no esté para bollos, porque me encantaría tomarme unas birras y conocer a amigos que comparten dos de mis aficiones: los relojes y la música de Bruce Springsteen.
Unas cuantas fotos para animar el asunto y el reloj que voy a llevar el día del concierto.
¡A disfrutar a tope el viernes 28 y domingo 30!

Ver el archivos adjunto 2624929

Ver el archivos adjunto 2624930Ver el archivos adjunto 2624931
Me gusta el "Boss" y el reloj. A disfrutar del concierto, seguro lo pasaras muy bien 💪 💪 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie