• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El segundo este año…OP41

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo justo tengo esta combinación y es espectacular! :)

Como se ha comentado antes, los DJ36 (y más si son con bisel estriado) se ven mucho más grandes en muñeca que un Explorer I. De hecho, el tamaño real del diámetro supera ligeramente los 36mm.

Estoy convencido que te va a quedar genial.
¿Tienes ese Datejust 36 plateado? Es que es superbonito, la esfera debido al mismo color que el acero se funde con el bisel y la caja dando la impresión de ser más grande.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #77
Enhorabuena Lou, yo quiero ir en estos días a pedir uno, la intención que llegue para antes de mi boda, septiembre 2023, lo quiero igual OP 41 mm azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lou Gran y Aldrin
  • #78
¿Tienes ese Datejust 36 plateado? Es que es superbonito, la esfera debido al mismo color que el acero se funde con el bisel y la caja dando la impresión de ser más grande.

Saludos
Exacto, justo ese modelo y combinación. Le estuve dando muchas vueltas y no me arrepiento de la elección después de año y medio.

EAD14C30-1F69-4E72-937D-D94A918EAD3D.jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Fran Suarez y Lou Gran
  • #79
Enhorabuena Lou, yo quiero ir en estos días a pedir uno, la intención que llegue para antes de mi boda, septiembre 2023, lo quiero igual OP 41 mm azul.

Enhorabuena a ti también por tu próximo cambio de estado civil.
Pídelo , que igual te llega antes de lo que crees. como he dicho en varias ocasiones,ni soy VIP ni tengo contactos, y de momento me llega lo que voy pidiendo con excelente trato y atención añadidos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Noni16, Pintoxs y 2 más
  • #80
Enhorabuena a ti también por tu próximo cambio de estado civil.
Pidelo, que igual te llega antes de lo que crees, como he dicho en varias ocasiones,ni soy VIP ni tengo contactos, y de momento me llega lo que voy pidiendo con excelente trato y atención añadidos.
Muchas gracias Lou! Si si, voy a ir a pedirlo lo tengo en mente todas las vacaciones y ver tus fotos y más cri...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Lou Gran
  • #81
Hola compañero, el OP41 es más pequeño que el Sub pero da la impresión de ser un pelín más grande, te dejo una foto:
Ver el archivos adjunto 2469745
Creo que es por la perspectiva de la foto. A mí el OP se me hace más pequeño que el sub, aunque a priori la sensación por la esfera más grande es perceptible.
Por cierto, ¿con cuál te quedas, jeje?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Lou Gran y Ossete
  • #82
Creo que es por la perspectiva de la foto. A mí el OP se me hace más pequeño que el sub, aunque a priori la sensación por la esfera más grande es perceptible.
Por cierto, ¿con cuál te quedas, jeje?
Eso quería decir, en la muñeca sí que se percibe como más pequeño pero a la vista da la sensación de ser más grande.
Ambos son grandes relojes y desde que compré el Sub no me lo he quitado pero hoy por hoy me quedaría con el OP. Es el modelo que más me gusta del catálogo, por eso lo compré el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Lou Gran y Nicolamilton
  • #84
En mi opinión, mucho más bonito y especial el IWC. LOU, NO LO HAGAS!!!!:drool:

Ambos son preciosos, pero demasiado parecidos en concepto y uso.
Odio tener los relojes parados en la caja, y con estos dos, tendría dudas cada vez…
Uno se tiene que ir, lo bueno, es que si lo hecho mucho de menos y me da el punto, puedo tener el IWC que prefiera al día siguiente… y probablemente sería un Big Pilot
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #85
Ambos son preciosos, pero demasiado parecidos en concepto y uso.
Odio tener los relojes parados en la caja, y con estos dos, tendría dudas cada vez…
Uno se tiene que ir, lo bueno, es que si lo hecho mucho de menos y me da el punto, puedo tener el IWC que prefiera al día siguiente… y probablemente sería un Big Pilot

Ahí tienes razón. si crees que en el futuro te puedes arrepentir de haber vendido uno de ellos, con IWC lo tienes más fácil de arreglar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #86
Ambos son preciosos, pero demasiado parecidos en concepto y uso.
Odio tener los relojes parados en la caja, y con estos dos, tendría dudas cada vez…
Uno se tiene que ir, lo bueno, es que si lo hecho mucho de menos y me da el punto, puedo tener el IWC que prefiera al día siguiente… y probablemente sería un Big Pilot
Hoy he encargado el OP Lou, lo tenía en mente desde hace un año o así, pero me he decidido a encargarlo, espero que llegue pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Ossete
  • #87
Hoy he encargado el OP Lou, lo tenía en mente desde hace un año o así, pero me he decidido a encargarlo, espero que llegue pronto.
En qué color los has pedido compañero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #88
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Ossete
  • #89
Hoy he encargado el OP Lou, lo tenía en mente desde hace un año o así, pero me he decidido a encargarlo, espero que llegue pronto.

Espero que te llegue pronto!
🖖
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #91
Perfectamente puede ser el reloj único, y cumple mejor que sus hermanos por polivalente y discreto.

Lo de los rechazos ya lo he escuchado, o más bien lo llevo escuchando, desde hace un par de meses, en diversos co. Llaman a clientes y "no les viene bien ahora" . Veremos después del verano, me temo un otoño revuelto.

Un saludo y a disfrutarlo!
Mi submariner Dani, tuve la oportunidad de tenerlo el año pasado, por eso mismo, un cliente que no podía ahora mismo o después de las vacaciones, y gracias a eso, pude acceder.
Ojalá y me pase lo mismo con el OP.
Suerte con los tuyos, seguro que pronto lo vemos por aquí en tu muñeca, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Danu
  • #93
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #94
Azul o verde, cualquiera de los dos, aunque me gustaría más el azul el verde me gusta bastante.
Si algún día el OP vuelve a salir con esfera blanca, no sé si podré resistirme 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Cazama, Lou Gran, Fran Suarez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie