• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo harías?

Jgutie20

Jgutie20

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En fin…es más que probable que me llamen en breve del CO para comprar el Speedy Snoopy 50th anniversary.

Tengo un Speedy 1861 que tengo mucho cariño, pero no podría tener los dos ahora mismo.

Sacarías el 1861 por el Snoopy?.
Darme datos objetivos compañeros porque yo no soy capaz🙏…

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Yo no, y me chifla el Snoopy, pero...mucha panoja. Pero yo no soy tú, ni tú eres yo.

• Me gusta
Reacciones: Iparra y Jgutie20
Datos objetivos no creo que haya muchos… solo haz lo que más te llene. Para mí el Snoopy es una versión icónica dentro de Omega y mucho más exclusivo.
Yo si lo haría y además si te cansas de él siempre podrás darle salida con facilidad.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
En fin…es más que probable que me llamen en breve del CO para comprar el Speedy Snoopy 50th anniversary.

Tengo un Speedy 1861 que tengo mucho cariño, pero no podría tener los dos ahora mismo.

Sacarías el 1861 por el Snoopy?.
Darme datos objetivos compañeros porque yo no soy capaz🙏…
Yo en tu caso con todo lo que te gusta el Speedy normal no lo haría. Además creo que cada vez es más fácil encontrar buen precio por el perrete en el mercado de segunda mano, por lo que tampoco creo que deba influirte la sensación de perder una oportunidad única con la llamada de CO.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Jgutie20
No te lo pienses, compra el Snoopy y cómprate los dos

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Jgutie20
Yo no lo haría, la trasera es super guay, la historia del modelo mola, pero no me gustan los personajes de dibujos animados en los relojes, y es muchísima pasta, teniendo ya un moonwatch la satisfacción marginal que me daría es mínima con el rollo que supone vender el otro speedy, y a un coste elevado por la gran diferencia de precio entre ambos modelos.

Dicho de otra forma pagar varios miles de euros por tener esencialmente el mismo reloj con la misma historia pero edición aniversario, no lo veo, me daría mas satisfacción comprar con ese mismo dinero un reloj nuevo para la colección

Pero cada uno es cada uno

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Jgutie20 y miminh0
Yo tampoco lo haría. Bajo mi punto de vista, el snoopy es un complemento dentro de la gama speedmaster, enfocado a los fans de esta. Es decir, lo veo como complemento a tener el “original”, no como sustituto. Si puedes tener ambos, perfecto. Si tiene que salir el que ya tienes para que entre el Snoopy, yo no lo haría. De hecho, llevo estos días un 3861 en la muñeca alternando con su versión plasticosa de Swatch con el Snoopy y no me vería gastando tal dineral en un reloj con un dibujo, sin ser mega aficionado a Snoopy y/o gama Speedmaster. La trasera es espectacular, pero por lo demás, prefiero el tradicional mil veces.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, miminh0 y Jgutie20
Si te lo puedes permitir hazlo, el Snoopy gana incluso en vivo.
Yo tengo el clásico y el Snoopy también y son completamente diferentes ( cerámica, zafiro, la trasera increíble…)
Si no te supone demasiado esfuerzo yo lo haría .

image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, miminh0, IGNACIUS y 4 más
Buf! Que dificil!
¿Qué haría yo? Buscaría la fórmula para quedarme con el 1861 y complementar la colección con el Snoopy.
Si sólo pudiera tener uno, que además fuera a usar con frecuencia, me quedaría con el 1861.
Elijas lo que elijas, que sea lo que más te llene.
Un saludo,

• Me gusta
Gracias a todos por las respuestas!!!.

Es que estuve esta mañana por la boutique a ver el nuevo Constellation de observatorio y les pregunté por el fin de producción del Snoopy, y me dijeron que probablemente paren de hacerlo, pero que había unidades disponibles.

Después llamó a la directora y tras contarle mi interés me dijo que era muy probable que me llamaran en los próximos días...en que hora!!!.

Dicho esto, cada rato que pasa tengo más claro que no me desharé de mi Speedy (tiene demasiados intangibles...), pero si logro convencer a la MDD tampoco lo dejaré pasar, porque me encanta el Snoopy y prestacionalmente está muy por encima del mío.

Disculpar, pero cuando inicié el hilo tenía los valores de calentón relojeril en sangre por las nubes jejeje....;-)

• Me gusta
Reacciones: miminh0, citrustrek y Speedmaster411
Yo no lo haría, al tuyo dices que le tienes mucho cariño y además al otro, en mi opinión, le sobra el chucho en la esfera.

• Me gusta
Yo tengo el normal en plexi, un broad Arrow y el snoopy.

El Snoopy entiendo que haya gente que no le guste el chuchete pero es una edición justificada por el premio de la nasa, la esfera en plata es una pasada y que decir de la trasera y del packaging.

Si te obliga a deshacerte del otro ya es otro cantar pero si puedes mantener ambos son muy diferentes para compaginarlos.

Eso si ponle el brazalete que gana mucho con el.

IMG20260323185109.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juni78, Jgutie20, miminh0 y 1 persona más
Ni de coña cambiaba el speedy tradicional por el perrete, el calibre es el mismo que el actual pro y la única diferencia técnica que tiene es una pequeña pieza unida a uno de los ejes para que produzca la animación, así que estás pagando más por casi lo mismo.
Y estéticamente me parece más bonito el pro tradicional

• Me gusta
No, no lo cambiaría, pero bueno ya me gustaría tener el original que tampoco lo tengo

• Me gusta
Yo tampoco lo haría. Me gusta más el diseño más clásico.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie