Jgutie20
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en tu caso con todo lo que te gusta el Speedy normal no lo haría. Además creo que cada vez es más fácil encontrar buen precio por el perrete en el mercado de segunda mano, por lo que tampoco creo que deba influirte la sensación de perder una oportunidad única con la llamada de CO.En fin…es más que probable que me llamen en breve del CO para comprar el Speedy Snoopy 50th anniversary.
Tengo un Speedy 1861 que tengo mucho cariño, pero no podría tener los dos ahora mismo.
Sacarías el 1861 por el Snoopy?.
Darme datos objetivos compañeros porque yo no soy capaz🙏…

Si te lo puedes permitir hazlo, el Snoopy gana incluso en vivo.
Yo tengo el clásico y el Snoopy también y son completamente diferentes ( cerámica, zafiro, la trasera increíble…)
Si no te supone demasiado esfuerzo yo lo haría .
Ver el archivos adjunto 3484375
Yo también soy fan del clásico y compaginó los dos pero parece que la única diferencia es un 'cacho de metal' que le han metido para una animación.Ni de coña cambiaba el speedy tradicional por el perrete, el calibre es el mismo que el actual pro y la única diferencia técnica que tiene es una pequeña pieza unida a uno de los ejes para que produzca la animación, así que estás pagando más por casi lo mismo.
Y estéticamente me parece más bonito el pro tradicional
Son puntos de vista para mi apenas hay diferencia como para volverme loco, es mas estéticamente me quedo con el clasico, pero si te fijas el snoopy ha sido tratado más como activo de inversión o especulativo por eso de servirlo a cuenta gotas porque ahora que sus precios se han estabilizado y regulado, ha habido muchos abandonos de perretes, tantos que hasta Dani Rovira se ha puesto tristeYo también soy fan del clásico y compaginó los dos pero parece que la única diferencia es un 'cacho de metal' que le han metido para una animación.
El packaging al ser una edición especial es diferente, la esfera es en plata, la misma trasera con el movimiento gracias a esa pieza y que la tierra se mueve con la segundera normal viendo aparecer el cohete con el cronol es algo que no se ve en casi ningún reloj y fue un bombazo por eso mismo.
Para mí si que es bastante diferente y no compras lo mismo, otra cosa es que se justifique la diferencia de precio pero si nos ponemos así el moonwatch actual en tarifa con lo que pagabas hace 8 años y es para llorar...
O más robo me parece relojes de 4000 euros con un eta ligeramente modificado.
Si solo vas a tener un speedy yo iría a por el clásico en plexi o por al gusto pero me parece que por lo diferente que es está es una de las mejores ediciones que han sacado en los últimos años y de ahí que se hayan vendido como churros, con lista de espera y cero descuentos, el mayor éxito en ventas de Omega desde que salió.

Buenas tardes!; que menos que contaros el desenlace del asunto.
Tal y como sospechaba, el pasado jueves me escribieron del CO para ofrecerme el reloj, y finalmente decliné la oferta. Soy consciente que esto me va a generar un trauma a corto plazo y secuelas de por vida 😢...pero no se han dado las condiciones espacio-temporales para meter en la caja los dos Speedys.
@Nicolamilton, esa foto tiene muy mala leche en este momento....😉
En definitiva, mil gracias a todos por ofrecer vuestro punto de vista!!!.
Ánimo, es un reloj que yo adquirí en Octubre del 2024 y me decían que creían que lo iban a discontinuar en breve y ya ves , a mediados del 2026 siguen ofreciéndolo.Buenas tardes!; que menos que contaros el desenlace del asunto.
Tal y como sospechaba, el pasado jueves me escribieron del CO para ofrecerme el reloj, y finalmente decliné la oferta. Soy consciente que esto me va a generar un trauma a corto plazo y secuelas de por vida 😢...pero no se han dado las condiciones espacio-temporales para meter en la caja los dos Speedys.
@Nicolamilton, esa foto tiene muy mala leche en este momento....😉
En definitiva, mil gracias a todos por ofrecer vuestro punto de vista!!!.