• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El segundo este año…OP41

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades . Los OP tienen ese encanto de lo intemporal. Y de precisión son fantásticos. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: bigsound2000 y Lou Gran
  • #27
Muchas felicidades.
Una caja, dial, asas, índices, brazalete y agujas especialmente bonitas.
Y cristal y...

PXL_20220808_132214635.PORTRAIT.jpg
PXL_20220808_131439092.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Silmegil, Danu y 2 más
  • #28
Enhorabuena Lou, siempre es motivo de alegría estrenar un Rolex. Es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #29
Enhorabuena!!! Todo un clásico con un azul inigualable!!!! 😉😉😉😍😍😍

A disfrutarlo!!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #30
Precioso Lou,yo tengo el lista uno de color turquesa de 36mm,ese supongo q es de 41,no? O me equivoco
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #31
Muy bonito. Enhorabuena! Ahora viene lo mejor, disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #32
Precioso Lou,yo tengo el lista uno de color turquesa de 36mm,ese supongo q es de 41,no? O me equivoco

Muchas gracias!
No te equivocas , es el de 41mm, aunque en realidad son 39,5 reales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #33
Precioso. No se me ocurre mejor manera para volver de vacaciones. 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Magodelsur, Sergi1975 y 9 más
  • #35
Precioso yo esperando ya casi año y medio y cada vez lo veo más imposible. Enhorabuena me alegro por ti, envidia sana ahora a disfrutar -
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #36
Felicidades compañero, un reloj preioso en el cual he estado mucho tiempo intentando conseguirlo, y al final no pudo ser. Que lo disfrutes con salud, creo que es tiempo de cerrar la caja, para que mas 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #37
Va a ser que tienes razón…fuck! me encantan los dos!
😅
Ver el archivos adjunto 2467554
Precioso reloj el OP, pero más el IWC... :D

Yo creo que no se solapan para nada y el único parecido que les encuentro es que son azules los dos... Pero hay quién tiene 10 relojes negros y como si nada.

Yo les daba oportunidad a los dos.

Saludos y felicidades por la excelente adquisición y el buen gusto. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #38
Bello bello. Se que no agrego mucho, pero debía decirlo.
Mucha suerte con el y que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, rogeroyster, Ossete y 2 más
  • #41
Hermoso che! Felicitaciones, un relojazo con una esfera azul de p..ta madre! (y)👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lou Gran
  • #42
Despues del Explorer, el Rolex q mas me gusta. Enhorabuena!!! te has agenciado todo un clasico, ahora a disfrutarlo como se merece 🍾🍾
saludos Lou!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lou Gran
  • #43
Enhorabuena compañero. De lo más bonito y versátil que tiene Rolex en su catálogo. Además que según pillé la luz tienes un reloj u otro, yo sigo descubriéndole colores después de 1 semana 🤣🤣
D4F1875E-A01A-4EE8-B88F-CB5B051CF172.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Noni16, Silmegil y 5 más
  • #44
No nos engañes, Lou… ese es mi brazo!!! 😜

Enhorabuena por ese OP azulón, te queda perfecto. 😉🤟🏼
No puede ser! Este no entra en el catálogo de los malqueridos, no?
😅
Enhorabuena Lou!! Precioso. Espero recibir la misma llamada los próximos meses, junto a uno a juego para mi mujer. Me parecen la auténtica esencia Rolex los OP.

Por cierto, parece que llegan más... bueno, no más, porque creo que a los CO llega lo mismo o menos, sino que está empezando a haber rechazos de pedidos.

Un saludo y a disfrutarlo!!

Bello, sencillo y sólido.
El perfecto “One watch collection”…aunque ya sabemos que eso aquí es una utopía .
Rechazar un OP??? Yo creo que es más por el tema de vacaciones y que me ha pillao en la ciudad. Algunos CO no aceptan transferencia y recogerlo al cabo de un tiempo, supongo que priorizan a los clientes locales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Danu
  • #45
Un niño más en la familia, ¡¡enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #46
Enhorabuena! Yo sigo esperando el mismo modelo , de 41 mm.
A ver si hay suerte y después de vacaciones recibido la llamada.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #47
Enhorabuena Lou
Disfrútalo mucho!
Ten cuidado…., el camino que estás tomando hace que cada vez tengas más difícil cuál escoger cada mañana…! bueno…, 🤔 o más fácil! Porque todos son igual de bonitos! 🏆😊

Igual tienes que pegarle una vuelta a la presencia del mark… que sí, que no se parecen pero son “iguales”, ya tú sabes…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #48
No puede ser! Este no entra en el catálogo de los malqueridos, no?
😅


Bello, sencillo y sólido.
El perfecto “One watch collection”…aunque ya sabemos que eso aquí es una utopía .
Rechazar un OP??? Yo creo que es más por el tema de vacaciones y que me ha pillao en la ciudad. Algunos CO no aceptan transferencia y recogerlo al cabo de un tiempo, supongo que priorizan a los clientes locales.
Perfectamente puede ser el reloj único, y cumple mejor que sus hermanos por polivalente y discreto.

Lo de los rechazos ya lo he escuchado, o más bien lo llevo escuchando, desde hace un par de meses, en diversos co. Llaman a clientes y "no les viene bien ahora" . Veremos después del verano, me temo un otoño revuelto.

Un saludo y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, AvenBL y 1 persona más
  • #49
Enhorabuena! Es precioso!
A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #50
Enhorabuena! Todo un acierto, sin duda el Rolex más polivalente y una esfera de un azul sublime.

Muy interesantes las variaciones en función de la luz que presenta la esfera en las fotos del compañero Adelamo... me gustaría preguntarte si tu IWC produce un efecto similar o si, por el contrario, su tono de azul juega menos con la luz que el del OP41.

Espero que lo disfrutes mucho, aunque ahora te cueste un poco más escoger reloj cada mañana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie