Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Lou,yo tengo el lista uno de color turquesa de 36mm,ese supongo q es de 41,no? O me equivoco
Ese pokeeeer! 🤟Precioso Lou, te queda que ni pintado. Ese azul sunburst es espectacular.
Disfruta de ese póker de coronas 🖤💙🤍🤍
Precioso reloj el OP, pero más el IWC...
Muchas felicidades.
Una caja, dial, asas, índices, brazalete y agujas especialmente bonitas.
Y cristal y...
Ver el archivos adjunto 2467679Ver el archivos adjunto 2467680
Enhorabuena por la nueva coronita. Vistos así juntos el que menos me llama es el sub.
No puede ser! Este no entra en el catálogo de los malqueridos, no?No nos engañes, Lou… ese es mi brazo!!! 😜
Enhorabuena por ese OP azulón, te queda perfecto. 😉🤟🏼
Enhorabuena Lou!! Precioso. Espero recibir la misma llamada los próximos meses, junto a uno a juego para mi mujer. Me parecen la auténtica esencia Rolex los OP.
Por cierto, parece que llegan más... bueno, no más, porque creo que a los CO llega lo mismo o menos, sino que está empezando a haber rechazos de pedidos.
Un saludo y a disfrutarlo!!
Perfectamente puede ser el reloj único, y cumple mejor que sus hermanos por polivalente y discreto.No puede ser! Este no entra en el catálogo de los malqueridos, no?
😅
Bello, sencillo y sólido.
El perfecto “One watch collection”…aunque ya sabemos que eso aquí es una utopía .
Rechazar un OP??? Yo creo que es más por el tema de vacaciones y que me ha pillao en la ciudad. Algunos CO no aceptan transferencia y recogerlo al cabo de un tiempo, supongo que priorizan a los clientes locales.