• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

, el segundo de Miestilográfica.com... ¡Fotos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡ 700 lápices ! Justo estaba terminando de leer... y te iba a preguntar de dónde eran los lápices. La composición te ha quedado super. te felicito. Y claro que esas plumas en sí tienen ese condimento del regalo de aquellos amigos plumíferos....

700 lápices más o menos, sí...!!! :)
No tengo ninguno d publicidad, y todos son de sitios q he visitado o me han regalado. Ciudades, museos, catedrales, parques naturales etc etc. Luego están estos de la NFL de los años 60/70 que tengo repetidos, estos sueltos y los msmos en sus paquetes originales sin abrir tal y como los saco Faber Castel en aquella época. Vinieron en su día d USA.
También los tengo con motivos étnicos de otros países. Algún día los enseñaré todos.
En fin cada loco con su tema... :)

¡ 700 lápices ! Justo estaba terminando de leer... y te iba a preguntar de dónde eran los lápices. La composición te ha quedado super. te felicito. Y claro que esas plumas en sí tienen ese condimento del regalo de aquellos amigos plumíferos....

Juanito a que esperas? Empieza ya!

No sé vosotros, pero yo al final me lo he pasado de miedo viendo las composiciones de los demás y pensando en algo que pudiera merecer la pena incluir aquí sin llegar a sentir vergüenza ajena. El nivel ha sido espectacular, pero además ha habido notas de lo más divertido que se había visto por aquí en mucho tiempo. Independientemente de quien sea el ganador (y todos queremos ganar, que nadie se atreva a decir lo contrario), el concurso ha merecido la pena por lo concurrido que ha sido y la imaginación que se ha desplegado.
¿Y a qué viene esto? Pues a pedir, rogar, sugerir, indicar, presionar, amenazar, coaccionar... y cualquier verbo que continúe la serie incremental de violencia aplicado al jurado para que (por favor) nos de la respuesta cuanto antes. ¿Verdad que se van a portar bien?:whist::

Graciaaas.

No sé vosotros, pero yo al final me lo he pasado de miedo viendo las composiciones de los demás y pensando en algo que pudiera merecer la pena incluir aquí sin llegar a sentir vergüenza ajena. El nivel ha sido espectacular, pero además ha habido notas de lo más divertido que se había visto por aquí en mucho tiempo. Independientemente de quien sea el ganador (y todos queremos ganar, que nadie se atreva a decir lo contrario), el concurso ha merecido la pena por lo concurrido que ha sido y la imaginación que se ha desplegado.
¿Y a qué viene esto? Pues a pedir, rogar, sugerir, indicar, presionar, amenazar, coaccionar... y cualquier verbo que continúe la serie incremental de violencia aplicado al jurado para que (por favor) nos de la respuesta cuanto antes. ¿Verdad que se van a portar bien?:whist::

Graciaaas.

Yo he puesto varios privados amenazantes, finalizados en "por favor", para que se agilice el veredicto... pero que no salga de aquí, que son privados.

Señoras, Señores,

sólo quiero hacerles partícipes del problemón en el que nos hallamos: hay tantas y tan buenas participaciones que nos las estamos viendo en figurillas siquiera para reunir unos pocos (menos de ocho ::bash::) finalistas.
Pero entiendo la impaciencia, así que esta misma noche habrá un nombre.

Mientras, agradeceros efusiva y sinceramente vuestro entusiasmo y voluntad de participación; de verdad da gusto montar concursos en este Sótano :worshippy:

Graciaaas.

Yo he puesto varios privados amenazantes, finalizados en "por favor", para que se agilice el veredicto... pero que no salga de aquí, que son privados.

Po me parece que así no hacéis méritos eh.... Pero seguid, seguid... :)

Hala, dos menos pal premio.... :)

Señoras, Señores,

sólo quiero hacerles partícipes del problemón en el que nos hallamos: hay tantas y tan buenas participaciones que nos las estamos viendo en figurillas siquiera para reunir unos pocos (menos de ocho ::bash::) finalistas.
Pero entiendo la impaciencia, así que esta misma noche habrá un nombre.

Mientras, agradeceros efusiva y sinceramente vuestro entusiasmo y voluntad de participación; de verdad da gusto montar concursos en este Sótano :worshippy:
Ya me lo temía...!Lástima de jurado..!!..Ánimo y al toro..esperaremos en silencio..

Es normal, al final somos un montón y la calidad yo creo que ha sido muy alta.

Anton, yo he visto una que me ha impresionando... y no es mía eh.
Hay mucho nivel y veo 3 o 4 fuertes, pero entre ellas una muy simple y de hermoso estilo... es mi opinión.
grindilu la verdad es que hay mucho "maestro" de la fotografía y mucho coleccionista en este sótano... y el resultado es que Anton y el jurado se las esta viendo y deseando [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

La verdad es que el nivel ha sido tan alto que el premio se tendría que entregar en una gala presentada por Dani Rovira... :clap:

No me cambio por los miembros del jurado (que ademas sé de buena tinta que algún desalmado los ha amenazado por privado)

La verdad es que el nivel ha sido tan alto que el premio se tendría que entregar en una gala presentada por Dani Rovira... :clap:No me cambio por los miembros del jurado (que ademas sé de buena tinta que algún desalmado los ha amenazado por privado)
A mi que me registren, que solo pongo el premio

La verdad es que ha habido un nivelazo, tanto por las estilográficas mostradas como por la composición y lo que nos han mostrado de sus aficiones. Vaya papelón para juzgar, ha habido años en que el Premio Planeta estaba menos competido

Graciaaas.

Pues ya me alegro de que hayáis disfrutado participando, porque a mí me habéis hecho disfrutar de lo lindo con vuestras composiciones. De verdad os digo que no ha habido una sola foto que no me haya gustado. Sois unos artistas :clap::clap::clap: Mis condolencias al jurado: son las cargas de los cargos:pardon:

¡Suerte a todos! y ¡Gracias!

Me parece golfoff que a la noche le falta un pis pas. En mi pueblo, dentro de diez minutos empieza la madrugada. A ver si resulta que te encuentras en algun lugar donde empieza la atardecida. Y a esto le queda un buen rato. Se me olvido rogar por el mismo uso horario.

Carajo Goldoff, pon por lo menos una foto de una fumata negra o blanca, antes de la Doce, para saber algo.

Si está cantado!!!! Hemos ganado todos que nos hemos llevado a la retina unas imagenes estupendas y nos lo hemos pasado teta...

ta-negra-del-concl_54369241633_54028874188_960_639.webp

Si está cantado!!!! Hemos ganado todos que nos hemos llevado a la retina unas imagenes estupendas y nos lo hemos pasado teta...

Si flaflo eso queda muy bonito y te honra decirlo. Pero explicame que hacemos 109 personas conectados, a estas intempestivas horas, al foro.

En la tele no dan "na"... jajajaja

And the winner is...

Finalmente hemos coincidido en un único ganador.

Y fijaos si ha sido difícil

que hemos convenido que no habría segundos premios, o consolación, o como se quiera llamar

porque eso nos iba a volver a poner en el punto de salida.

Así pues, hemos elegido una fotografía muy buena entre muchísimas muy buenas.

Con ustedes, la foto ganadora de la segunda convocatoria del concurso de fotografía miestilográfica

Que es....

lostimage.jpg

Muchas gracias a todos por ponérnoslo tan difícil, de verdad ha sido un placer.
Un tanto amargo, eso sí, porque había que elegir sólo una foto. Pero ahí está.

Pues felicidades al ganador, y por supuesto a todos los participantes

Yo también hubiera elegido esta. Enhorabuena al ganador.

Muchas felicidades!!!
Habiendo grandes fotos, creo que es un justo ganador, la fotografía es una pasada.
Muchas gracias a Miestilográfica y al foro por este gran concurso que nos ha hecho disfrutar tanto.

Preciosa foto.
Felicidades al ganador.:clap::clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie