Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡ 700 lápices ! Justo estaba terminando de leer... y te iba a preguntar de dónde eran los lápices. La composición te ha quedado super. te felicito. Y claro que esas plumas en sí tienen ese condimento del regalo de aquellos amigos plumíferos....
No sé vosotros, pero yo al final me lo he pasado de miedo viendo las composiciones de los demás y pensando en algo que pudiera merecer la pena incluir aquí sin llegar a sentir vergüenza ajena. El nivel ha sido espectacular, pero además ha habido notas de lo más divertido que se había visto por aquí en mucho tiempo. Independientemente de quien sea el ganador (y todos queremos ganar, que nadie se atreva a decir lo contrario), el concurso ha merecido la pena por lo concurrido que ha sido y la imaginación que se ha desplegado.
¿Y a qué viene esto? Pues a pedir, rogar, sugerir, indicar, presionar, amenazar, coaccionar... y cualquier verbo que continúe la serie incremental de violencia aplicado al jurado para que (por favor) nos de la respuesta cuanto antes. ¿Verdad que se van a portar bien?
Graciaaas.
No sé vosotros, pero yo al final me lo he pasado de miedo viendo las composiciones de los demás y pensando en algo que pudiera merecer la pena incluir aquí sin llegar a sentir vergüenza ajena. El nivel ha sido espectacular, pero además ha habido notas de lo más divertido que se había visto por aquí en mucho tiempo. Independientemente de quien sea el ganador (y todos queremos ganar, que nadie se atreva a decir lo contrario), el concurso ha merecido la pena por lo concurrido que ha sido y la imaginación que se ha desplegado.
¿Y a qué viene esto? Pues a pedir, rogar, sugerir, indicar, presionar, amenazar, coaccionar... y cualquier verbo que continúe la serie incremental de violencia aplicado al jurado para que (por favor) nos de la respuesta cuanto antes. ¿Verdad que se van a portar bien?
Graciaaas.
Yo he puesto varios privados amenazantes, finalizados en "por favor", para que se agilice el veredicto... pero que no salga de aquí, que son privados.
Ya me lo temía...!Lástima de jurado..!!..Ánimo y al toro..esperaremos en silencio..Señoras, Señores,
sólo quiero hacerles partícipes del problemón en el que nos hallamos: hay tantas y tan buenas participaciones que nos las estamos viendo en figurillas siquiera para reunir unos pocos (menos de ocho) finalistas.
Pero entiendo la impaciencia, así que esta misma noche habrá un nombre.
Mientras, agradeceros efusiva y sinceramente vuestro entusiasmo y voluntad de participación; de verdad da gusto montar concursos en este Sótano![]()
A mi que me registren, que solo pongo el premioLa verdad es que el nivel ha sido tan alto que el premio se tendría que entregar en una gala presentada por Dani Rovira...No me cambio por los miembros del jurado (que ademas sé de buena tinta que algún desalmado los ha amenazado por privado)
Graciaaas.
Si está cantado!!!! Hemos ganado todos que nos hemos llevado a la retina unas imagenes estupendas y nos lo hemos pasado teta...