• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

, el segundo de Miestilográfica.com... ¡Fotos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preciosa foto!!!! Enhorabuena al premiado y al resto de participantes. Y gracias a Miestilografica por el concurso, siempre es divertido jugar con las plumas

Es una pasada :worshippy:

Felicidades al ganador y a todos los que habéis participado en este estupendo concurso, ha sido entretenidísimo ver tal cantidad de ideas plasmadas en unas fotos maravillosas :clap:

Enhorabuena al compañero HermetiC por haber resultado el ganador.
Si seguimos así, en el siguiente concurso el nivel será casi de profesionales, después de ver el nivel de las participaciones.
Un saludo a todos!!!

Mi más sincera enhorabuena al ganador,la foto es muy buena..y se que ha sido duro elegir..ahora merece el jurado un descanso a tanta tensión.Yo me lo he pasado bomba.

Buenisima foto y merecida ganadora. Felicidades al perpretador, a todos los participantes y nuevamente gracias por la iniciativa al foro y miestilografica.
Listos para el que sigue.

Bueno, pues hay que felicitar a HermetiC porque la foto lo merece (yo creo que todos la teníamos entre las dos o tres favoritas). Ha sido un placer participar, así que también agradecer de nuevo a miestoligrafica.com que haya propiciado estos buenos ratos, los de preparar las fotos y hacerlas, y posteriormente los de disfrutar las fotos de los compañeros.

Un saludo mañanero a todos.

Felicidades, Hermetic. Es una foto preciosa, enhorabuena

Estupendas fotos, todas, no sólo la ganadora. He visto muchas composiciones que me han encantado.
Felicidades al ganador.

Una foto preciosa, felicidades HermetiC, y felicidades a todos los participantes porque algunos han hecho composiciones exquisitas. Y muchas gracias a miestilográfica por patrocinar este concurso que a todos nos ha servido para echar unas risas y estar más unidos al sótano estilográfico.

Una gran foto la que ha ganado el concurso! Felicidades al ganador y, por supuesto, agradecimientos al promotor del mismo y al foro por este espacio tan nuestro.
Saludos
Raúl

Las fotos son espectaculares todas, pero la ganadora es simplemente sublime.
Por cierto, el viernes estuve en "miestilografica" por primera vez, comprando un par de tintas, y salí absolutamente encantado por el buen trato y la simpatía de la chica que me atendió. Volveré en breve.

Felicidades al jurado por su decisión (que no ha sido fácil), a HermetiC por su gran foto, a mi estilográfica por este momento tan especial y a todos los concursantes por participar (ya parece un discurso)
Una gran foto!!!!

Enhorabuena al ganador/a¡ Espero que disfrute del premio como se merece¡¡ Y gracias, también, a miestilográfica, por promover estos concursos, y al foro por secundarlos.

Un saludo a todos

Enhorabuena al ganad@r. En general mágnificas exposiciones.
Un saludo a todo el foro

Felicidades al ganador!!! y gracias al foro y al patrocinador, que ha estado todo más que bien! :friends:

Mi enhorabuena al merecido ganador por su espléndida fotografía. Buena composición, magnífico juego de foco y sutileza de colores.

Gracias al jurado por sus esfuerzos. Gracias a Miestilográfica por la iniciativa y gracias especiales a todos los amigos que han participado y que han mostrado su apoyo e interés con los "me gusta" que tan generosamente han ido depositando.

un abrazo para todos.

Felicidades al ganador!!! magnifica foto.Gracias al foro y al patrocinador.:ok::

Felicidades Hermetic, se veía venir, la foto es una preciosidad

Hola

Enhorabuena al ganador y a todos los participantes en las diferentes áreas del concurso.

¡ Felicidades Hermetic ! Un premio totalmente merecido.

Saludos.
aduraspenas

Enhorabuena a HermetiC por su excelente foto. ¡Bravo! Por cierto, que si yo fuera responsable del área comercial de Pilot-Namiki, la utilizaría ya mismo para anunciar las tintas Iroshizuku: dan ganas de "mojar" la pluma en el tintero de la fotografía.

Muchas gracias a miestilografica y al foro por repetir esta iniciativa. He disfrutado mucho con las fotos todos los participantes y, sobre todo, haciendo las mías: lo que me reí haciendo la foto con los rollos de papel higiénico, o la del velatorio del boli Bic, no tiene precio, y eso es ya gratificación suficiente.

Por descontado, HermetiC tiene ahora la sagrada obligación de hacer, con la estilográfica del premio, una foto tan espectacular como la que le ha servido para ganar.

Muchas felicidades al ganador/a y merecido premio. La foto es increíblemente hermosa....

Enhorabuena, Hermetic. Ahora ya puedes empezar a sortear tus tinteros Iroshizuku entre los demás foreros:laughing1:

Un abrazo,
Carlos

Fantástica foto del compañero. Felicitarte.
He disfrutado como hacia tiempo.....
Gracias a todos, a miestilográfica y a los administradores.

El fallo justo, y aunque había muchas otras fotos de gran nivel y calidad, coincido plenamente con la decisión. Es una gran foto.
Enhorabuena al ganador y gracias a la organización por esta segunda edición del concurso.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie