• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes compañeros, últimamente me ha dado por poner milanesas a varias de mis piezas, hoy probé esta y creo que le queda de cine y se que este tipo de correa tiene no pocos seguidores…, así que vamos a darle el rincón que le corresponde donde enseñar nuestras piezas del día o fotos nuestras guardadas, preguntar cualquier duda, novedades, etc…, empiezo con este Seiko Pressage 60 Th con esfera lacada (con la savia venenosa de un árbol) espero que os animéis a poner los vuestros, la verdad es que puede sorprender lo bien que quedan en infinidad de modelos! saludos Ver el archivos adjunto 2907319Ver el archivos adjunto 2907320Ver el archivos adjunto 2907329
No veas que bien luce este seiko con milanesa

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Buenos días amigos, con tanto calor se agradece una ligera y cómoda milanesa

IMG_8909.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jose Perez, Javier Estevez y 2 más
Hoy mi "batman dude" con su nueva milanesa que lleva el nombre por el que me conocen por Europa, pues Bernat se les hace complicado de pronunciar... con muy buenas sensaciones y nivel de acabados a este precio. Supongo que echará para atrás el logo en el cierre, como ya he leído, pero en mi caso ha sido un imán y estoy encantado con ella! :D

IMG_20260625_070321.webp

IMG_20260625_133546.webp

IMG_20260625_133718.webp

IMG_20260625_133751.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Albasit, Javier Estevez y 5 más
Hoy mi "batman dude" con su nueva milanesa que lleva el nombre por el que me conocen por Europa, pues Bernat se les hace complicado de pronunciar... con muy buenas sensaciones y nivel de acabados a este precio. Supongo que echará para atrás el logo en el cierre, como ya he leído, pero en mi caso ha sido un imán y estoy encantado con ella! :D

Ver el archivos adjunto 3519068

Ver el archivos adjunto 3519072

Ver el archivos adjunto 3519073
Ver el archivos adjunto 3519078
Esa Berny la tengo y calidad precio de lo mejor , además con doble cierre de seguridad, lo único “negativo” la marca en el cierre es demasiado “cantosa”aunque en tu caso todo lo contrario 😂…, muy bien le queda compañero 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sympa y bernat

La compré yo también el martes con el inicio de los días Prime Day, estaba a 18€. Tiene buena pinta. Mañana la recibiré, a ver qué tal 🙂👍

• Me gusta
Reacciones: bernat
Pues me ha llegado un día antes!

1000050911.webp

Peeeero, me va un poco larga para mí muñeca:

1000050916.webp

La correa por el interior casi me llega a la caja 😱
Y claro ya no son 3mm de grosor, son 6...

Además, eso hace supongo que no se acomode y haga este hueco 🙄:

1000050918.webp

El cierre es bastante grueso también.

😔 Creo que la voy a devolver, otra vez...

• Meh
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc y Drácula
Bueeeeno, por fin! A la tercera di con la adecuada 🙂👍

1000051815.webp

Es una marca alemana llamada Kistanio. Me recuerda a la Masar que tenía. Es sencilla, pero cómoda y perfecta para mi muñeca y reloj. Pulida como la caja de mi reloj, de acero inoxidable 316L y con el sistema de liberación rápida.

1.7mm de grosor. Probé con más gruesas, pero no son para mí, además no son tan cómodas, que es una de las principales virtudes de la milanesa:
1000051817.webp

Como única pega, no tiene el doble cierre de seguridad, pero se siente sólido y seguro. Además esto hace que sea más fino 😁:
1000051816.webp

El logo de la marca está chulo. Una estrella brújula, o rosa de los vientos:
1000051814.webp

Es muy cómoda, se ajusta perfectamente a mi muñeca, el sobrante de la correa que queda en el interior no es mucho y no se ve, como en otras, que sale por los lados.

Ya puedo guardar las correas de piel para después del verano. A ver si me dura. Muy contento 👍

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jose Perez, Drácula y 2 más
El Pointer con milanesa mate 19mm de watchgecko.
20260702_082632.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jose Perez, Drácula y 2 más
Bueeeeno, por fin! A la tercera di con la adecuada 🙂👍

Ver el archivos adjunto 3522862

Es una marca alemana llamada Kistanio. Me recuerda a la Masar que tenía. Es sencilla, pero cómoda y perfecta para mi muñeca y reloj. Pulida como la caja de mi reloj, de acero inoxidable 316L y con el sistema de liberación rápida.

1.7mm de grosor. Probé con más gruesas, pero no son para mí, además no son tan cómodas, que es una de las principales virtudes de la milanesa:
Ver el archivos adjunto 3522865

Como única pega, no tiene el doble cierre de seguridad, pero se siente sólido y seguro. Además esto hace que sea más fino 😁:
Ver el archivos adjunto 3522866

El logo de la marca está chulo. Una estrella brújula, o rosa de los vientos:
Ver el archivos adjunto 3522867

Es muy cómoda, se ajusta perfectamente a mi muñeca, el sobrante de la correa que queda en el interior no es mucho y no se ve, como en otras, que sale por los lados.

Ya puedo guardar las correas de piel para después del verano. A ver si me dura. Muy contento 👍
Le queda muy bien, ese grosor también le va bien porque no es un diver, con ese cierre se seguridad suficiente no hace falta el doble y lo que dices así es más delgado el broche, encontrar la correa adecuada a veces cuesta…, a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Hoy con el reloj y correa que originó el hilo, originalmente traía una correa de cocodrilo pero acabo con esta de un Seiko 5 Flieger

IMG_9079.webp

IMG_9089.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jose Perez, zalo67 y 3 más
1000089688.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jose Perez, zalo67 y 2 más
Es un tipo de amarre que me resulta muy atractivo. Pero hay que fijarse bien en que el acabado coincida con los de la carrura.

1000090747.webp

1000091604.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jose Perez, zalo67 y 2 más

Gracias!

Te he copiado, recién llegada, es magnífica y barata.

Le había puesto una WatchGecko pero el cierre de seguridad venía doblado y no ajustaba, mucho mejor esta.

1000124355.webp
1000124356.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jose Perez, Javier Estevez y 4 más
1000011518.webp
1000011503.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jose Perez, Javier Estevez y 4 más
Que bien integrada se ve la milanesa en este DS2…, es la de origen ?
No, el reloj lo compre con su armis original, es una milanesa que tenía por casa
1000011555.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Javier Estevez y Drácula
En el Certina ds2 queda muy bien sí, supongo que la forma de la caja y unas asas cortitas ayudan mucho 👏👏👏

Es cuestión de gustos supongo, pero a mí la milanesa en relojes con asas largas, por ejemplo algunos Nomos, no me convence. Se ve mucho hueco entre la caja y el brazalete. También pasa con una correa de piel, pero la veo mejor en esos casos 🤔

Última edición:
  • Me gusta
En el Certina ds2 queda muy bien sí, supongo que la forma de la caja y unas asas cortitas ayudan mucho 👏👏👏

Es cuestión de gustos supongo, pero a mí la milanesa en relojes con asas largas, por ejemplo algunos Nomos, no me convence. Se ve mucho hueco entre la caja y el brazalete. También pasa con una correa de piel, pero la veo mejor en esos casos 🤔
Pienso igualmente, al Seamaster 300 le queda muy bien por las asas cortas precisamente.., pocos Rolex o ninguno se ve con milanesas, seguramente por las asas tan largas

Pues parece de origen, creo que alguna versión la lleva pero no estoy seguro 🤔, le queda impresionante y preciosas fotos, gracias por mostrarlo 👏
Nada, a ti.
Si hay una versión con milanesa, pero al tener ya está otra lo compre con el armis.
Un saludo

• Me gusta
SRCJ4Kb.jpeg

3OMxZ65.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, luismiguel, Jose Perez y 3 más
Atrás
Arriba Pie