C
Catabatico
Quasi-forer@
Sin verificar
No veas que bien luce este seiko con milanesaBuenas tardes compañeros, últimamente me ha dado por poner milanesas a varias de mis piezas, hoy probé esta y creo que le queda de cine y se que este tipo de correa tiene no pocos seguidores…, así que vamos a darle el rincón que le corresponde donde enseñar nuestras piezas del día o fotos nuestras guardadas, preguntar cualquier duda, novedades, etc…, empiezo con este Seiko Pressage 60 Th con esfera lacada (con la savia venenosa de un árbol) espero que os animéis a poner los vuestros, la verdad es que puede sorprender lo bien que quedan en infinidad de modelos! saludos Ver el archivos adjunto 2907319Ver el archivos adjunto 2907320Ver el archivos adjunto 2907329