Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con elegancia. Le da un aire vintage muy resultón.¿ entra dentro de la categoría?
Ver el archivos adjunto 3553124
También ligereza.Y con elegancia. Le da un aire vintage muy resultón.
Buenas compañero, si has ojeado el hilo desde el principio y creo que si lo viste habrás visto bastantes modelos de correas, para el Alpinist yo te recomendaría WatchGecko en Amazon principalmente porque puedes elegir medida y satinada o pulida, lo único es algo más gruesa que tus preferencia pero para un reloj con cierto grosor y deportivo como el Alpinist en mi opinión le va mejor que una fina, ya nos enseñarás compañero, saludosLlevo unos días dándole vueltas a ponerle una milanesa a mi Seiko Alpinist y me gustaría pediros consejo a los que tenéis más experiencia con este tipo de brazaletes, porque yo todavía no he catado ninguno.
He estado mirando algunas de WatchGecko y Strapcode en amazon, pero no sé si merecen la pena, también he visto una de San Martín un poco más cara y luego en Amazon hay muchísimas muy baratas que entiendo que no merecen la pena... ¿No?
Busco algo así, aunque no he encontrado ninguna que coincida exactamente:
Pero vamos, que son más intuiciones que otra cosa. Lo que sí tengo claro es que busco algo BBB.
- Malla fina (Fine Mesh).
- Con taper hacia el cierre.
- Acabado cepillado.
- Un grosor contenido, sobre 2-2,5 mm.
- Con easy release.
¿Qué me recomendaríais? Gracias por vuestro tiempo.
Me habré leído unas diez páginas de momento y, además, me estoy leyendo el hilo al revés, del final hacia el principio. He visto unas cuantas que me gustan, pero como no sé mucho acerca de este tipo de correas, he preferido preguntar por si me recomendabais alguna un poco más a tiro hecho.Buenas compañero, si has ojeado el hilo desde el principio y creo que si lo viste habrás visto bastantes modelos de correas, para el Alpinist yo te recomendaría WatchGecko en Amazon principalmente porque puedes elegir medida y satinada o pulida, lo único es algo más gruesa que tus preferencia pero para un reloj con cierto grosor y deportivo como el Alpinist en mi opinión le va mejor que una fina, ya nos enseñarás compañero, saludos
Me alegro que te guste el hilo y sobre todo que te resulte de utilidad, a mi es un tipo de correa que me gusta mucho, además según el grosor, el “trenzado” y si es pulida o cepillada será válida para un tipo de reloj u otro…, ya nos enseñarás al final por cual te decidisteMe habré leído unas diez páginas de momento y, además, me estoy leyendo el hilo al revés, del final hacia el principio. He visto unas cuantas que me gustan, pero como no sé mucho acerca de este tipo de correas, he preferido preguntar por si me recomendabais alguna un poco más a tiro hecho.
La verdad es que te felicito por este estupendo hilo. Molaría mucho que hubiese un glosario explicando un poco los tipos que hay; a ver si saco tiempo para terminar de leerlo.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu recomendación, compañero.
Un saludo y feliz lunes.
Buenas tardes, me estreno en este hilo para presentar la nueva milanesa para mi " Negrito " siguiendo la recomendación del compi @FLABADIA Ver el archivos adjunto 3558041

...la verdad es que creo que queda mejor que el armis de origen...le he puesto una milanesa al orgullo patrio
Ver el archivos adjunto 3559719
Otro por aquí que combina el 1963 con milanesa y la mar de contento
...es que le va de lujoOtro por aquí que combina el 1963 con milanesa y la mar de contento
Ver el archivos adjunto 3559870