• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Propicio domingo tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7236.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Larrybird, ricardomor55 y 6 más
Buenas compañeros , hoy este Orient Vega con milanesa

IMG_0637.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Larrybird, ricardomor55 y 6 más
Propicio jueves tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7273.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, ricardomor55, Iván BdQ y 2 más
20260827_173323.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Drácula, ricardomor55 y 5 más
¿ entra dentro de la categoría?
IMG_3417.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, Krakatoa, Javimetalles y 6 más
He entrado esperando ver ternera empanada, ya me salgo

• Me parto
Reacciones: Doménico y Cilenio
Buenos días. Feliz viernes.

1000211010.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, xaberna, Drácula y 5 más
Llevo unos días dándole vueltas a ponerle una milanesa a mi Seiko Alpinist y me gustaría pediros consejo a los que tenéis más experiencia con este tipo de brazaletes, porque yo todavía no he catado ninguno.

He estado mirando algunas de WatchGecko y Strapcode en amazon, pero no sé si merecen la pena, también he visto una de San Martín un poco más cara y luego en Amazon hay muchísimas muy baratas que entiendo que no merecen la pena... ¿No?

Busco algo así, aunque no he encontrado ninguna que coincida exactamente:
  • Malla fina (Fine Mesh).
  • Con taper hacia el cierre.
  • Acabado cepillado.
  • Un grosor contenido, sobre 2-2,5 mm.
  • Con easy release.
Pero vamos, que son más intuiciones que otra cosa. Lo que sí tengo claro es que busco algo BBB.

¿Qué me recomendaríais? Gracias por vuestro tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Me encanta este chino
image.webp

image.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, ricardomor55, xaberna y 3 más
Propicio fin de mes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7310.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Krakatoa, ricardomor55, xaberna y 3 más
Llevo unos días dándole vueltas a ponerle una milanesa a mi Seiko Alpinist y me gustaría pediros consejo a los que tenéis más experiencia con este tipo de brazaletes, porque yo todavía no he catado ninguno.

He estado mirando algunas de WatchGecko y Strapcode en amazon, pero no sé si merecen la pena, también he visto una de San Martín un poco más cara y luego en Amazon hay muchísimas muy baratas que entiendo que no merecen la pena... ¿No?

Busco algo así, aunque no he encontrado ninguna que coincida exactamente:
  • Malla fina (Fine Mesh).
  • Con taper hacia el cierre.
  • Acabado cepillado.
  • Un grosor contenido, sobre 2-2,5 mm.
  • Con easy release.
Pero vamos, que son más intuiciones que otra cosa. Lo que sí tengo claro es que busco algo BBB.

¿Qué me recomendaríais? Gracias por vuestro tiempo.
Buenas compañero, si has ojeado el hilo desde el principio y creo que si lo viste habrás visto bastantes modelos de correas, para el Alpinist yo te recomendaría WatchGecko en Amazon principalmente porque puedes elegir medida y satinada o pulida, lo único es algo más gruesa que tus preferencia pero para un reloj con cierto grosor y deportivo como el Alpinist en mi opinión le va mejor que una fina, ya nos enseñarás compañero, saludos

• Rock
Reacciones: Ironside
Buenas compañero, si has ojeado el hilo desde el principio y creo que si lo viste habrás visto bastantes modelos de correas, para el Alpinist yo te recomendaría WatchGecko en Amazon principalmente porque puedes elegir medida y satinada o pulida, lo único es algo más gruesa que tus preferencia pero para un reloj con cierto grosor y deportivo como el Alpinist en mi opinión le va mejor que una fina, ya nos enseñarás compañero, saludos
Me habré leído unas diez páginas de momento y, además, me estoy leyendo el hilo al revés, del final hacia el principio. He visto unas cuantas que me gustan, pero como no sé mucho acerca de este tipo de correas, he preferido preguntar por si me recomendabais alguna un poco más a tiro hecho.

La verdad es que te felicito por este estupendo hilo. Molaría mucho que hubiese un glosario explicando un poco los tipos que hay; a ver si saco tiempo para terminar de leerlo.

Muchas gracias por tu tiempo y por tu recomendación, compañero.

Un saludo y feliz lunes.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Me habré leído unas diez páginas de momento y, además, me estoy leyendo el hilo al revés, del final hacia el principio. He visto unas cuantas que me gustan, pero como no sé mucho acerca de este tipo de correas, he preferido preguntar por si me recomendabais alguna un poco más a tiro hecho.

La verdad es que te felicito por este estupendo hilo. Molaría mucho que hubiese un glosario explicando un poco los tipos que hay; a ver si saco tiempo para terminar de leerlo.

Muchas gracias por tu tiempo y por tu recomendación, compañero.

Un saludo y feliz lunes.
Me alegro que te guste el hilo y sobre todo que te resulte de utilidad, a mi es un tipo de correa que me gusta mucho, además según el grosor, el “trenzado” y si es pulida o cepillada será válida para un tipo de reloj u otro…, ya nos enseñarás al final por cual te decidiste

• Me gusta
Reacciones: Ironside
Había que probarlo y se probó
IMG_6424.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, yakokornecki, Ironside y 4 más
Buenas tardes, me estreno en este hilo para presentar la nueva milanesa para mi " Negrito " siguiendo la recomendación del compi @FLABADIA
20260903_171543.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Ironside, Krakatoa y 6 más
20260903_075441.webp
...con milanesa

• Me gusta
Reacciones: Drácula, yakokornecki, Ironside y 4 más
20260903_075534.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Krakatoa, puzzling y 1 persona más
Propicio domingo tengáis!!! 🥂🥂