Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...me tiene loco
...hoy sí, con la suya
Pues tiene su gracia la vedad, me encantan las milanesas y los esqueletos, pocas veces se ven ambos en un solo reloj, muy bonito, gracias por mostrarlo compañeroEste relojito lo compré en China hace unos 8 años en un aeropuerto. Venía en una caja que parecía un libro. Lo compré porque me gustó el diseño, la caja, y porque me pareció increíble un skeleton bonito por menos de 200 dólares. Es el Ciga design que en 2017 ganó un Reddot Award.
Aquí un enlace de un unboxing:Me parece lindo, pero no lo uso mucho porque es algo difícil leer la hora. Me pasa lo mismo con el Hamilton Ventura skeleton.
Ver el archivos adjunto 3541650Ver el archivos adjunto 3541649Ver el archivos adjunto 3541648Ver el archivos adjunto 3541647Ver el archivos adjunto 3541646
Mira en Amazon de la marca WatchGecko suele tener buena calidad precio en torno a ese precio, además también las hay pulidas o satinadasBuenas tardes,
Recientemente adquirí un Crepas Inmare con el dial en negro.
El caso es que no me gusta con la correa de goma que trae un la quiero cambiar por una shark mesh. Tengo 50€ de presupuesto, qué recomendaciones me podéis hacer? Staib, por motivos evidentes, queda descartada
Muchas gracias!