• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000090765.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javier Estevez, Golivan, Iván BdQ y 4 más
1000094726.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javier Estevez, Iván BdQ, ekkkko y 4 más
Estoy buscando la milanesa del certina ph200 pero no la encuentro. ¿Alguien me recomienda una que le quede bien?

Buenas

DSC_0049 (3).webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Iván BdQ, ekkkko y 5 más
Buenas tardes, yo soy un enamorao de las milanesas. Os comento que estoy pensando en ponerle una milanesa original de Tissot a un Seastar 1000 , cosa que por otro lado es bastante habitual y queda muy bonita. La particularidad viene cuando os digo que es para un modelo del 2009. Y digo esto porque cuando lo comento con algún amigo me pone cara extraña. Ya se que lo suyo en este modelo es la de origen de caucho negra (y que dicho sea de paso es preciosa) pero es que he visto un par de casos con la configuración milanesa, y aunque muy poco común, me ha encantado...

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Hoy repito el Rodina…

IMG_0386.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, bernat, Iván BdQ y 3 más
Buen hilo . Aqui va alguno :

IMG_1453.webp

IMG_0950.webp

IMG_7369.webp

IMG_7080.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Iván BdQ, Jose Perez y 1 persona más
Aquí una de las mías.
Ligeras, elegantes y bastante polivalente.

1000217413.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, bernat y Drácula
Este relojito lo compré en China hace unos 8 años en un aeropuerto. Venía en una caja que parecía un libro. Lo compré porque me gustó el diseño, la caja, y porque me pareció increíble un skeleton bonito por menos de 200 dólares. Es el Ciga design que en 2017 ganó un Reddot Award.
Aquí un enlace de un unboxing:
Me parece lindo, pero no lo uso mucho porque es algo difícil leer la hora. Me pasa lo mismo con el Hamilton Ventura skeleton.

WhatsApp Image 2026-08-07 at 20.01.36.webp
WhatsApp Image 2026-08-07 at 20.01.36 (1).webp
WhatsApp Image 2026-08-07 at 20.01.37.webp
WhatsApp Image 2026-08-07 at 20.01.37 (1).webp
WhatsApp Image 2026-08-07 at 20.01.37 (2).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, MuletaMEcanica, Javier Estevez y 3 más
1000097905.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, MuletaMEcanica, Javier Estevez y 3 más
Buenas tardes,
Recientemente adquirí un Crepas Inmare con el dial en negro.
El caso es que no me gusta con la correa de goma que trae un la quiero cambiar por una shark mesh. Tengo 50€ de presupuesto, qué recomendaciones me podéis hacer? Staib, por motivos evidentes, queda descartada
Muchas gracias!

Ahí van un par de fotos de divers con milanesa:
1000065372.webp

1000065368.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, MuletaMEcanica, Breoghán y 3 más
20260813_082430.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Sympa, MuletaMEcanica y 2 más
Propicio sábado tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7170.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula y bernat
Este relojito lo compré en China hace unos 8 años en un aeropuerto. Venía en una caja que parecía un libro. Lo compré porque me gustó el diseño, la caja, y porque me pareció increíble un skeleton bonito por menos de 200 dólares. Es el Ciga design que en 2017 ganó un Reddot Award.
Aquí un enlace de un unboxing:
Me parece lindo, pero no lo uso mucho porque es algo difícil leer la hora. Me pasa lo mismo con el Hamilton Ventura skeleton.

Ver el archivos adjunto 3541650Ver el archivos adjunto 3541649Ver el archivos adjunto 3541648Ver el archivos adjunto 3541647Ver el archivos adjunto 3541646
Pues tiene su gracia la vedad, me encantan las milanesas y los esqueletos, pocas veces se ven ambos en un solo reloj, muy bonito, gracias por mostrarlo compañero

• Me encanta
Reacciones: lean76
Buenas tardes,
Recientemente adquirí un Crepas Inmare con el dial en negro.
El caso es que no me gusta con la correa de goma que trae un la quiero cambiar por una shark mesh. Tengo 50€ de presupuesto, qué recomendaciones me podéis hacer? Staib, por motivos evidentes, queda descartada
Muchas gracias!
Mira en Amazon de la marca WatchGecko suele tener buena calidad precio en torno a ese precio, además también las hay pulidas o satinadas

Hoy le pusimos milanesa al Seiko 5 GMT, creo que no se ve mal

IMG_0326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., puzzling, MuletaMEcanica y 2 más
Propicio inicio de semana tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7187.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y miquel99
Propicio miércoles tengáis!!! 🥂🥂

IMG_7207.webp

Atrás