Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 3482311
Yo, es leer milanesa, y me viene esto a la mente...
Las otras, a las que se refiere el título, no las he probado, pero no me acaban de cuadrar estéticamente, raro que es uno...
Si no te gustan este tipo de correas desde luego este hilo no es para ti y el chiste barato recurrente del filete empanado te lo puedes ahorrar, igual hay otros foros de cocina que puede resultar más interesanteVer el archivos adjunto 3482311
Yo, es leer milanesa, y me viene esto a la mente...
Las otras, a las que se refiere el título, no las he probado, pero no me acaban de cuadrar estéticamente, raro que es uno...
Madre del amor, que gran milanesa, nunca la había visto, si no me equivoco es diferente a la del Seamaster James Bond 60tH que después incorporaron las versiones nuevas sin fecha, tendrás buena muñeca compañero, yo tengo en Seamaster 300 cerámico de 41 con milanesa también y le queda genial, gracias por la aportación, que lo disfrutes mucho 😉¡Buenas tardes aficionados!
Con permiso del compañero @Drácula subo este hilo aprovechando la reciente incorporación de este Seamaster; un regalo de mi chavala que fue una sorpresa totalmente inesperada.
Es un reloj que siempre me había gustado, aunque tiene ciertos detalles que nunca me habían terminado de convencer, entre ellos el brazalete.
Gracias a la cesión de esta milanesa por parte de un buen amigo, he podido mejorarlo (en mi opinión) y participar en este post.
¡Espero que os guste!
Ver el archivos adjunto 3482287Ver el archivos adjunto 3482288Ver el archivos adjunto 3482289Ver el archivos adjunto 3482290Ver el archivos adjunto 3482291Ver el archivos adjunto 3482292Ver el archivos adjunto 3482293Ver el archivos adjunto 3482294
Por cierto, un colega me dice que el conjunto está totalmente equilibrado, porque el reloj pesa exactamente lo mismo que el cierre 😂
¡Gracias, compañero Drácula!Madre del amor, que gran milanesa, nunca la había visto, si no me equivoco es diferente a la del Seamaster James Bond 60tH que después incorporaron las versiones nuevas sin fecha, tendrás buena muñeca compañero, yo tengo en Seamaster 300 cerámico de 41 con milanesa también y le queda genial, gracias por la aportación, que lo disfrutes mucho 😉
Si no te gustan este tipo de correas desde luego este hilo no es para ti y el chiste barato recurrente del filete empanado te lo puedes ahorrar, igual hay otros foros de cocina que puede resultar más interesante
Si no te gustan este tipo de correas desde luego este hilo no es para ti y el chiste barato recurrente del filete empanado te lo puedes ahorrar, igual hay otros foros de cocina que puede resultar más interesante
Buenos días.Si no te gustan este tipo de correas desde luego este hilo no es para ti y el chiste barato recurrente del filete empanado te lo puedes ahorrar, igual hay otros foros de cocina que puede resultar más interesante