Hola amigos míos (subrayo este concepto, no es una forma de hablar). Creo que la estructura de la idea que quería transmitir no esta correctamente expresada.
Yo no deseo un Patek ni tener el tren de vida de los que poseen un Patek(si el poder adquisitivo fuese proporcional a la compra de un reloj, cosa en el caso de club de fans de relojes especiales, seamos sinceros, no se da mucho..
)
Yo solo quería expresar que me gustaría adquirir un buen reloj, sabiendo que es coherente con el universo que me rodea y no una locura compulsiva y económicamente peligrosa.
Me gustaría tener un trabajo que permitiese un "modus viven di" razonable, estoy haciendo los papeles para colegiarme y como nací en Barcelona, he pedido mediante el auxilio Registral el certificado a mi ciudad natal.
No pretendo tener ni un Rolls, ni un Patek de 42.000€ ni dedicarme al dolce fare niente mientras las estaciones se suceden.....pero el tiempo pasa y no a mi favor, la experiencia empresarial acabo con mi patrimonio y casi con mi relación de pareja....un infierno.
Llegado este punto que deseo realmente?? Ser una persona normal, con un trabajo normal, con un sueldo normal y poder compartir con mis amigos del foro mis alegrías y algún disgusto, como todo el mundo.
No soy el ombligo del mundo y se que la vida os ha jugado a todos vosotros malas pasadas, la autocompasión es un bucle peligroso y absurdo que a nada conduce.
Solo sueño con que alguien capte de una puñetera vez que valgo para algo más que para hacer fotocopias y me permita trabajar como es debido...pero bueno, como bien decís todo se andará, tendré que estar atento y ver la oportunidad y cuando la vea, no soltarla.
Una vez más insisto en que es un honor estar entre vosotros en este pequeño reducto de soledad y conocimiento de la relojería, el mundo es algo más hermoso compartiendo los sentimientos que me transmitís en vuestros mensajes.
No cambiéis nunca, amigos míos, nunca.
Un fuerte abrazo.