• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que me gustaria tener..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
animo

animo santi , y como decimos los del sur palante, que siempre que ha llovio ha escampao, todo tiene solucion, fijate en la salud e intenta estar en paz contigo mismo , veras como nadaras en la abundancia , con solo comer nos basta , lo demas es puro consumismo, vamos arriba campeon;-)
 
  • #27
Hola amigos míos (subrayo este concepto, no es una forma de hablar). Creo que la estructura de la idea que quería transmitir no esta correctamente expresada.
Yo no deseo un Patek ni tener el tren de vida de los que poseen un Patek(si el poder adquisitivo fuese proporcional a la compra de un reloj, cosa en el caso de club de fans de relojes especiales, seamos sinceros, no se da mucho..;-))
Yo solo quería expresar que me gustaría adquirir un buen reloj, sabiendo que es coherente con el universo que me rodea y no una locura compulsiva y económicamente peligrosa.
Me gustaría tener un trabajo que permitiese un "modus viven di" razonable, estoy haciendo los papeles para colegiarme y como nací en Barcelona, he pedido mediante el auxilio Registral el certificado a mi ciudad natal.
No pretendo tener ni un Rolls, ni un Patek de 42.000€ ni dedicarme al dolce fare niente mientras las estaciones se suceden.....pero el tiempo pasa y no a mi favor, la experiencia empresarial acabo con mi patrimonio y casi con mi relación de pareja....un infierno.
Llegado este punto que deseo realmente?? Ser una persona normal, con un trabajo normal, con un sueldo normal y poder compartir con mis amigos del foro mis alegrías y algún disgusto, como todo el mundo.
No soy el ombligo del mundo y se que la vida os ha jugado a todos vosotros malas pasadas, la autocompasión es un bucle peligroso y absurdo que a nada conduce.
Solo sueño con que alguien capte de una puñetera vez que valgo para algo más que para hacer fotocopias y me permita trabajar como es debido...pero bueno, como bien decís todo se andará, tendré que estar atento y ver la oportunidad y cuando la vea, no soltarla.
Una vez más insisto en que es un honor estar entre vosotros en este pequeño reducto de soledad y conocimiento de la relojería, el mundo es algo más hermoso compartiendo los sentimientos que me transmitís en vuestros mensajes.
No cambiéis nunca, amigos míos, nunca.
Un fuerte abrazo.
 
  • #28
no te conozco personalmente pero siempre leo tus post con mucho gusto y me pareces un tio como pocos, yo soy de los que piensa que cada uno tiene lo que se merece y sin conocerte se que no te mereces esta situacion,sin duda, tienes la suficiente fuerza para dar la vuelta a tu situacion, sin problemas. tengo la certeza de que tu vida ira a mejor, te sobran recursos para hacer lo que desees, utilizalos.
no esperes que alguien te descubra, ponte manos a la obra tu mismo y demuestra todo lo que eres capaz de hacer.
yo estoy en una situacion parecida a la tuya y no me atrevo a salir por miedo al fracaso pero se que solo yo puedo salir, necesito valor, se que no hay que esperar la oportunidad, hay que salir a buscarla pero me acojono y es un error
 
  • #29
Tú si eres el que no debe de cambiar nunca, la palabra caballero que tanto usas se amolda a tí como una correa de piel muy usada; deseo de todo corazón que puedas encontrar un buen puesto de trabajo y así llegar a la estabilidad que mereces.

Saludos y suerte en tu búsqueda;-)
 
  • #30
Habras observado que ya me da miedo usarla..despues del rapapolvo de Javier...bueno es mi forma de ser, presuncion de inocencia Constitucional?? Pues yo presumo que a quien tengo delante como minimo es un señor y si le conozco un poco mejor incluso un caballero, como tu 4Hz. Nunca olvidare tu entrada en el foro y tu explicacion de las 28.800 alternancias versus 4Hz, me gusto ese detalle, es tu sello de familia.
Un abrazo.
 
  • #31
Hombre Santi, he estado un par de días casi sin mirar el foro y hoy echando un vistazo me encuentro tu bajón de moral.:( Siento que las cosas no te hayan salido como tu querías... a veces eso pasa y es doloroso, sobre todo si se mezcla con relaciones personales. ¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya todos? Esa extraña sensación que tienes de llevar un reloj que no se corresponde con tu situación personal y momentánea debes superarla. Los relojes, por mucho que nos gusten, no dejan de ser objetos, máquinas, lo realmente importante son las personas que los llevan. Si hace falta, olvídate de los relojes! Lo más importante ahora es que recuperes tu confianza, tu fuerza interior, que seas capaz de apreciar las cosas realmente importantes de tu vida. Tienes que salir a la calle con la cara bien alta y dejar que el sol te bañe y pensar en positivo. Date cuenta de las cosas que realmente son importantes y que a veces, de tan simples, no las sentimos. Piensa en positivo hombre, que una persona como tú siempre saldrá adelante. Al final me he enrrollado mucho, perdón por el ladrillo. Un abrazo Santi y ánimos!
 
  • #32
Sinceramente: le den pol saco a ese Patek. Y a cualquier otro. Y a todos los Ferrari. Y a todas las dichosas cosas que nos rodean, y que cuando nos obsesionamos con ellas, terminan por esclavizarnos.

Parece que hablar de downshifting ya no está de moda. Pues que le den pol saco también a la moda ;-)
 
  • #33
P'alante

Ánimo Santi.
 
  • #34
Animo Santi,con salud e ilusion todo se supera.
Un abrazo.
 
  • #35
Pues prepárate

Sí, prepárate porque todo lo que va mal puede ir a peor.
Que no, que es broma, no te asustes. Pero hablando en serio piensa la de gente que quisiera cambiar su situación por la tuya.
Así es que ánimo, que el futuro será mejor.
Un abrazo
 
  • #36
ANIMO SANTI, cuidate y no defallezcas, no se ha perdido todo, queda la familia, amigos, y gente que puedas confiar que si pueden te ayudaran.

UN SALUDO Y ANIMO COMPAÑERO.
 
  • #37
Eso me suena a..

Seligra dijo:
Sí, prepárate porque todo lo que va mal puede ir a peor.
Que no, que es broma, no te asustes. Pero hablando en serio piensa la de gente que quisiera cambiar su situación por la tuya.
Así es que ánimo, que el futuro será mejor.
Un abrazo
Cuando todo va mal, cuando veas que todo a tu alrededor se complica hasta extremos inconcebibles,cuando todo es oscuridad y triteza...no lo dudes, las cosas podran ir peor todavia;-)

Veis como me contagiais el humor??
Un abrazo.

PD: La cita logicamente no es mia, pero no se de quien es, vosotros si??
 
  • #38
Amigo Santi:

Ves lo que te decía?... Aquí hay un puñado de buena gente a la que le caes bien de verdad. Tú tienes razón cuando en otros hilos hablas del apoyo que te ofrecen los demás compañeros.
 
  • #39
Se suele decir que...

... tras una racha mala viene otra buena, por lo que lo tuyo es sólo coyuntural.

Ya lo recordarás en un futuro espero que cercano.

Saludos de un amigo.

davozs ( Antonio)
 
  • #40
Joer Santi, procuro seguirte en todas tus intervenciones en el foro y me has dejado sorprendido por tu sinceridad, has llenado de sentimiento este post.

Muestras de tanta sinceridad no las leo frecuentemente en foros [ y paticipo en unos cuantos ].

Mi madre siempre nos recuerda a mi hermano y a mi que su padre le dijo [ y con el tiempo ella hace lo mismo con sus hijos ] que la vida te trae altos y bajos ... vamos que el refrán de " no hay mal ni bien que 100 años dure ", es una gran verdad.

Animo ... seguro que dentro de poco la botella la encuentras medio llena.
 
  • #41
Vosotros me respondeis con sentimiento y afecto porque yo siempre os hablo de esa manera. Para bien o para mal es mi forma de ser, soy muy emocional/afectivo y me gusta compartir mi felicidad con mis amigos, que una vez mas me habeis demostrado ser y que delicia leeros, no creais que olvido ni olvidare vuestras palabras, son poderosamente sabias, mas de lo que imaginais, no quiero decir nombres ya que todos sois increibles, pero me descubro ante los autenticos pesos pesados del conocimiento de la personalidad humana, os he escuchado con suma atencion y actuaré en consecuencia.
Un enorme abrazo, amigos mios.
 
  • #42
Animo Santi y

y ya que mencionas el humor :D :D

lostimage.jpg


:D :D
Un abrazo y ánimo

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie