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Si el precio es lo de menos....Deportivo, elegante y exclusivo
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&th=1124080&mid=3932776&rid=0&rev=&reveal=
Lo malo es que sólo tengo esta foto medio desenfocada del mío...pero se puede apreciar que pega de maravilla con unos vaqueros y con una camisa sport. Y con el traje, pues tanto mejor. Y exclusivo, pues no digamos.
Rolex Daytona.
Más grande para que se vea mejor....queda perfecto con vaqueros :
Impresionante reloj
¿Cómo funciona ese crono?
No tengo ni idea. A ver si el compañero Sanro nos lo dice
Yo me quedo con este bicho.
Un saludo
Me sumo a los que piensan que la posibilidad de usarlo en todo momento, su caracter indiscutiblemente deportivo y su "exclusividad" (remarco esto último "entre comillas", ya que puede no estarse de acuerdo con esto), se combinan perfectamente en este reloj (aunque no sea uno de mis preferidos )
Saludos !!!
El reloj no ha de ser elegante. Ha de ser su portador. Así hará elegante al objeto. Y eso no falla.
Siento estar en desacuerdo contigo.
Un Daytona me parece lo suficientemente exclusivo. Hay veces que me paso meses seguidos sin ver un a en la calle. No son Richard Mille ni Urwerk, evidentemente, pero tampoco valen los mismo ni son tan polivalentes.
Sin duda el Daytona es un reloj absolutamente insuperable, en términos generales, de lo que debe ser un reloj. Por calidad, precio, polivalencia, diseño, comodidad, movimiento, valor reventa , servico técnico y su relativa exclusividad, me parece un reloj 10. Puede o no gustar a nivel personal, pero los términos citados, sin duda alguna, son totalmente objetivos y demostrados.
y sigo sin comprender algunas respuestas a gresivas sobre el modelo o marca, especialmente de individuos que sólo los han visto en muñecas ajenas, porque ne los escaparates, ni lo hay, aunque a veces se tenga complejo de "niño del Sexto Sentido" y: en ocasiones veo Daytona.
No sé si está claro o no el conceptoUn GT3 no es un Wiessman ni un Pagani, pero decir que no es exclusivo, me parece un poco sarcástico... y encima es más polivalente, tiene mejor y más disponible servico técnico, mantiene mejor el valor y les da un parvuo en circuito... y encima cuesta menos ( que el Pagani, que no lleva ni motor propio tan siquiera)
Quien diga que no es un deportivo 10, aunque no le guste el diseño, dos cosas. Una no tiene mucha idea, dos, evidentemente no se ha subido nunca a uno y probablemente ni sabría que hacer con él si lo hiciera.