• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

reloj analógico con minutero saltante

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo minutero saltante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minutero saltante

Novat@
Sin verificar
pues haciendo honor a mi nick,estoy buscando un reloj que salte de minuto en minuto,y no vaya avanzando poco a poco.he visto los mondaine esos de los ferrocarriles suizos que también se detiene el segundero 2 segundos pero se me van de precio.
¿hay algún reloj con el precio más asequible posible que haga lo que yo comento? me es secundario que tenga segundero.
gracias por vuestras respuestas.
 
Última edición:
esta tarde he estado en un relojero que además tiene taller de reparación y me ha dicho que nunca ha visto un reloj que salte la aguja del minutero de minuto en minuto.no he querido hablarle del mondaine stop2go y me he marchado.el rolex clásico sin segundero también veo que salta el minuto.
 
Supongo que es una complicación hacer eso con un movimiento mecánico, ya que las agujas las mueven engranajes que giran continuamente, unas más despacio que otras.

El Mondaine es electrónico y sólo hay que programarlo para que haga ese salto una vez cada hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y minutero saltante
puede que tengas razón pero hay hasta mondaine de pared con minutero saltante que funcionan con una pila aa y ajustas la hora desde la aplicación del móvil y no son muy caros.
 
Que yo sepa no hay ningún reloj mecánico con esta combinación, pero todo es posible!
 
  • Me gusta
Reacciones: minutero saltante
no me importa que sea de cuarzo, es más, lo prefiero, porque aunque sea una herejía para los grandes expertos y aficionados, los mecánicos se adelantan mucho, y para mí la precisión es muy importante.
 
al final me ha dado la venada y he comprado el mondaine stop2go de 34mm (tengo la muñeca muy pequeña ) que teóricamente pone que es para mujer,pero el reloj es igual.es ya de los modernos que vienen sin corona y en su lugar un agujero para pinchar con un lápiz que viene incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
al final me ha dado la venada y he comprado el mondaine stop2go de 34mm (tengo la muñeca muy pequeña ) que teóricamente pone que es para mujer,pero el reloj es igual.es ya de los modernos que vienen sin corona y en su lugar un agujero para pinchar con un lápiz que viene incluido.

Yo tengo un evo de primera generación de 36mm y es la cosa más bonita del mundo.
Lo de que pone que los de 34mm son "para mujer" mejor ni lo comento.

20240117_151836.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: minutero saltante
gracias por comentar.cuando me llegue ya iré contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
Atrás
Arriba Pie