• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puerta del reloj de cuco

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rockny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rockny

Novat@
Sin verificar
Hola, he adquirido un reloj de cuco refugio del tiempo galeria coleccionista tipo chalet de la marca Schneider.
Un gran cuco.Funciona perfecto pero estoy comprobando que de vez en cuando la puerta del cuco se queda abierta, por ejemplo cuando da las 10.30 se abre la puerta sale el cuco canta y la puerta se queda abierta. A las 11 está la puerta abierta,sale el cuco canta y la puerta se cierra y luego puede repetirse esto mismo unas 2 o 3 veces màs a lo largo del dia.
He mirado lo tipico q el cable fuelle pase por debajo cola cuco y está asi,perfecto,y todo parece estar OK.
Lo extraño es q si estuviese algo mal se quedaria la puerta siempre abierta,es más,cuando se queda abierta parece como si no tuviese fuerza para cerrarla,y a la media hora se cierra y con fuerza,esto es lo que más despista.
No se si es normal en este tipo se cucos,tengo uno pequeño de cuerda de 1 dia de Schneider y cierra la puerta sin problema,y este cuco q es grande con bailarines con musica, pues le pasa eso,y vale 5 veces más q el cuco pequeño.
Si alguien sabe q puede ser,porque el reloj es nuevo,igual es normal q pase eso y no hay que darle mayor importancia.Os quedo agradecidos esperando alguna solucion o informacion al respecto.Gracias
 
Atrás
Arriba Pie