• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Racing1970 - Nueva colección de correas de reloj ya disponible.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lorente Straps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lorente Straps

Lorente Straps

Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
Hola!!

No paramos, y en taller aceleramos para presentaros nuestra colección Racing1970 ya disponible en nuestra Tienda Online.

Elaborado en cuero italiano Pull, de curtición vegetal de primera calidad, y que además una vez tenemos la correa de reloj hecha, pulimos a mano para darle todavía un toque más envejecido.

Un diseño de sobra conocido que rememora las correas de reloj de los años 70, de ahí su nombre.



BANNER 2  RACING1970.webp

LS19702 F4 CORREA RELOJ RACING COLOR MARRON.webp






En nuestra TiendaOnline podrás encontrar esta nueva colección en Marrón, Golden Tostado, Verde y un Rojo espectacular.

24mm / 22mm / 20mm / 18mm

Esperamos os guste,
de parte de todo el Equipo LorenteStraps
GRACIAS POR VUESTRO APOYO ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Canadair, Goldoff, rabbitigle y 19 más
Muy bonitas. En mi caso me echa para atrás la longitud única. En general cuando se da una longitud estándar suelen ser demasiado largas. Estaría bien que ofreciéseis la opción de 110/70, 115/75.

Un saludo y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Coincido con lo dicho por el compañero @ndkland, las correas son muy bonitas y si hubiera la opción de más tamaños sería perfecto.
 
@ndkland hay más opciones de longitud. La Racing que pedí en su día le la hicieron en 110/70. Preguntales porque yo creo que no habrá problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Lorente Straps y Korben
@ndkland hay más opciones de longitud. La Racing que pedí en su día le la hicieron en 110/70. Preguntales porque yo creo que no habrá problema.
Hola, exacto, podemos hacer más longitudes, pero se elaboran bajo pedido, siempre estudiando previamente si al mover el molde de corte, los agujeros quedan en una posición estéticamente acertada. Al ser su demanda en medidas especiales muy reducida, por el momento las hacemos bajo encargo.
Espero la información sea de ayuda. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, xaberna, Alfredo BRB y 3 más
Atrás
Arriba Pie