Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pufff me falta muñecaTe falta EL icono de la marca: un PloProf !!! 🤣🤟🏼
Si aunque esté no es el del escaparate este es otro que tenían dentro de 24mm el de fuera creo que es igual pero de 28mmEnhorabuena paisano! Veo que has pasado por Relojería Heredia, eh? Ayer mismo estuve viendo ese escaparate y ese reloj en concreto👌
Tu pareja puede estar contenta, tiene un gran reloj de dama!
Para mi gusto es el reloj por excelencia para señora, de hecho yo le aconsejaba este pero en foto no terminaba de llamarle porque le gustan muy pequeños pero ha sigo vérselo puesto y no había forma de quitárselo.¡¡Enhorabuena Blapo87!! Vaya regalazo para tu pareja, al final la búsqueda ha merecido la pena, es un reloj precioso y muy mítico de Omega. Estoy seguro de que lo va a disfrutar muchos años, es uno de esos relojes para toda la vida.
El año pasado le regalamos a mi madre por los 60 años ese reloj con detalles dorados y de cuarzo, justo el que ella quería, y está encantada. Prácticamente ya sólo usa ese, lo cual demuestra que el Constellation siempre es un acierto.
Que no se te caiga demasiado la baba viéndola mirar su nueva joya, jeje. ¡A disfrutar a tope de vuestros omegas!
Imagino tu cara de felicidad, compañero; enhorabuena por haberlo conseguido! Mi chica lleva un swatch de plástico y me mira con cara rara cada vez que intento explicarle algo en referencia a nuestra afición...![]()
Pues sí, Abde! Visto el cariz que toma ésto con los precios, casi mejor que siga con los Swatch...Cuidadito y no te confíes, que yo también era muy fan de los Swatch de plástico y mira en lo que me he convertido![]()
Lo bueno que ya ha experimentado esa sensación de tener reloj nuevo que te gusta, ahora me entiende mejor jajajaImagino tu cara de felicidad, compañero; enhorabuena por haberlo conseguido! Mi chica lleva un swatch de plástico y me mira con cara rara cada vez que intento explicarle algo en referencia a nuestra afición...![]()
La mia tenía un flick flack y aunque no ha salido del grupo Watch se ha saltado unos peldaños¡Qué gozada! No tiene precio ver contentos a los que queremos... Y encima con nuestra pasión, jajaja. Un clásico el Constellation, que lo disfrutéis mucho juntos
Cuidadito y no te confíes, que yo también era muy fan de los Swatch de plástico y mira en lo que me he convertido![]()
Como quiera experimentar el siguiente paso y saber que se siente cuando rotas piezas, lo tienes claro!Lo bueno que ya ha experimentado esa sensación de tener reloj nuevo que te gusta, ahora me entiende mejor jajaja
Por lo menos tengo la tranquilidad para mi bolsillo que no le gustan mecánicos dice que es un engorro ella solo quiere cuarzosComo quiera experimentar el siguiente paso y saber que se siente cuando rotas piezas, lo tienes claro!![]()
Muchas graciasEs una sensación maravillosa dar con algo que te gusta mucho tras una larga búsqueda. Me alegro por ella y por tí por poder disfrutar de su alegría.
Un reloj muy chulo.
Me alegro mucho de que encontrara la pieza idónea.Que la disfrute compañero.
Bonita historia!! La mía se siente igual con su Nomos y a mí eso que me alegra cuando le veo ponérselo!
Muchas gracias, esta sensación de compartir una afición tan particular no tiene precio, además poco a poco ya va usando tecnicismo que me va escuchandoEnhorabuena, a los dos, buenísima elección ha tenido tu chica, una pieza atemporal y mítica, así que como dije al principio enhorabuena chicos, a disfrutarlo.
La foto ni queriendo con calle larios iluminadaMe encanta esa pareja de Omega y me gusta que de fondo esté la calle Larios 😉 Enhorabuena a los dos!
GraciasQue historia tan chula! Gracias por traerla.
Y vaya par de Omegas
Muchas graciasFelicidades! Muy chulo.
bienvenido al club estimadoImagino tu cara de felicidad, compañero; enhorabuena por haberlo conseguido! Mi chica lleva un swatch de plástico y me mira con cara rara cada vez que intento explicarle algo en referencia a nuestra afición...![]()