• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El que la sigue la consigue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hoy toca presentar una pieza muy especial, es quizás una de las entradas más difíciles, no por el modelo del que se trata sino por el arduo trabajo de búsqueda y selección de “El Reloj” por quien la iba a llevar, si puedo decir aunque se donde me meto, que la he convertido jajajajaj
Desde hace mas de dos años estaba enfrascado en la búsqueda de un buen reloj para mi pareja, muchas paginas y modelos mirados, varias visitas al CI,a Marcos para ver si encontraba un reloj que la dejara satisfecha, a todos los ponía un pero, que si demasiado soso, muy grande, “¡uummm no me dice nada!”. Pero hoy era el día, en una de esas tardes de paseo por el centro, tirando de su brazo hacia los escaparates de las relojerías como si fuera un niño queriendo ir a la juguetería, la sorpresa me la ha dado ella, en un de esos escaparates, de repente escucho un “¡uummm ese me gusta es precioso como a mi me gustan!”, rápidamente la he metido dentro de la tienda para que se lo probara, con el puesto en la muñeca, le veía cara de convencimiento y de ilusión, todo cuadraba incluso el precio y estado del reloj, después de una larga charla agradable con el relojero nos retiramos a tomarnos un café tranquilos a relajar el momento y confirmar impresiones y ella confirmarme que si, hemos vuelto a la relojería y con firmeza pero con mucho respeto me he plantado y le explicado al relojero la historia que llevaba mucho tiempo detrás de comprarle un buen reloj etc y que la veía convencida que si el me terminaba de convencer portándose bien sacaba la tarjeta.
Pues bien si queréis saber cómo acaba la historia sólo tenéis que ver las fotos.
Venir todo el camino a casa viéndola como se miraba la muñeca diciendo lo bonito que es, no tiene precio.
IMG_6325.webp
IMG_6329.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, gorefest, Sendita92 y 76 más
Recibir regalos mola, pero hacerlos y ver las caras de alegría, ilusión y felicidad... no tiene precio. Enhorabuena por la historia, por el reloj y por la conversión de tu pareja en la religión horológica.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Alberto cappa, Chrysoberyl, Lucky y 3 más
Bonita historia! Y precioso omeguita!

Ahora ten cuidado... Puede que hayas creado un monstruo!! 😅😅😅😜😜😜

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ossete, 3citroen, Superstar y 1 persona más
Ahora sí es una buena dupla de omegas, me alegro de que estéis contentos, se nota en la historia que nos has contado!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Blapo87
Muy bonita historia, tu pareja estará muy orgullosa de ti, es muy afortunada, enhorabuena :clap::clap:

Donde caben dos Omegas, caben tres... ¿ Quieres adoptarme :D ?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hoy toca presentar una pieza muy especial, es quizás una de las entradas más difíciles, no por el modelo del que se trata sino por el arduo trabajo de búsqueda y selección de “El Reloj” por quien la iba a llevar, si puedo decir aunque se donde me meto, que la he convertido jajajajaj
Desde hace mas de dos años estaba enfrascado en la búsqueda de un buen reloj para mi pareja, muchas paginas y modelos mirados, varias visitas al CI,a Marcos para ver si encontraba un reloj que la dejara satisfecha, a todos los ponía un pero, que si demasiado soso, muy grande, “¡uummm no me dice nada!”. Pero hoy era el día, en una de esas tardes de paseo por el centro, tirando de su brazo hacia los escaparates de las relojerías como si fuera un niño queriendo ir a la juguetería, la sorpresa me la ha dado ella, en un de esos escaparates, de repente escucho un “¡uummm ese me gusta es precioso como a mi me gustan!”, rápidamente la he metido dentro de la tienda para que se lo probara, con el puesto en la muñeca, le veía cara de convencimiento y de ilusión, todo cuadraba incluso el precio y estado del reloj, después de una larga charla agradable con el relojero nos retiramos a tomarnos un café tranquilos a relajar el momento y confirmar impresiones y ella confirmarme que si, hemos vuelto a la relojería y con firmeza pero con mucho respeto me he plantado y le explicado al relojero la historia que llevaba mucho tiempo detrás de comprarle un buen reloj etc y que la veía convencida que si el me terminaba de convencer portándose bien sacaba la tarjeta.
Pues bien si queréis saber cómo acaba la historia sólo tenéis que ver las fotos.
Venir todo el camino a casa viéndola como se miraba la muñeca diciendo lo bonito que es, no tiene precio.
Ver el archivos adjunto 2717185Ver el archivos adjunto 2717186
Mi farmacéutica "Me conocen desde niño" tiene exactamente ese modelo.

Saludos

• Me gusta
Que pasada! Esos detalles no tienen precio, espero que lo disfrute portandolo y tú viéndole feliz con su omega. El reloj es maravilloso.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Blapo87
Muy bonitos tanto el reloj como la historia.

• Me gusta
Recibir regalos mola, pero hacerlos y ver las caras de alegría, ilusión y felicidad... no tiene precio. Enhorabuena por la historia, por el reloj y por la conversión de tu pareja en la religión horológica.

Un saludo!
no hay mejor sensación que esa, y la conversión espero no arrepentirme jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Me alegro mucho!! ahora a difrutar esos Omeguita en pareja🙌

• Me gusta
Bonita historia! Y precioso omeguita!

Ahora ten cuidado... Puede que hayas creado un monstruo!! 😅😅😅😜😜😜

Saludos
Miedo me da aunque con lo indecisa y meticulosa que es para los detalles todavia me quedan años de margen

• Me gusta
Reacciones: fucop
Muy bonita historia, tu pareja estará muy orgullosa de ti, es muy afortunada, enhorabuena :clap::clap:

Donde caben dos Omegas, caben tres... ¿ Quieres adoptarme :D ?

Saludos
Pues no tengo hijos así que ese hueco está vacante jajajaja :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Que pasada! Esos detalles no tienen precio, espero que lo disfrute portandolo y tú viéndole feliz con su omega. El reloj es maravilloso.
No tiene precio, y está noche estar en casa y verla mirándolo como si fuera uno de nosotros menos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Se intuye por ahí nuestra Calle Larios. Habrá sido en Heredia, por casualidad?

Felicidades por la pieza y por tener una pareja que disfruta contigo de tu afición.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Blapo87
Me alegro mucho!! ahora a difrutar esos Omeguita en pareja🙌
Ya entre los dos tenemos los tres iconos de la marca speedmaster, seamaster y constellation por lo que creo que es hora de cerrar marca y disfrutarla

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Aldrin
Se intuye por ahí nuestra Calle Larios. Habrá sido en Heredia, por casualidad?

Felicidades por la pieza y por tener una pareja que disfruta contigo de tu afición.

Un saludo.
Si ha sido allí y la verdad que me han tratado de lujo. Por lo que debo detractarme de la opinión que tenía prejuzgada de ellos.

• Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
Si ha sido allí y la verdad que me han tratado de lujo. Por lo que debo detractarme de la opinión que tenía prejuzgada de ellos.
Yo les compré una pieza hace un tiempo y salí muy contento. 👍

• Me gusta
Enhorabuena y buen gusto, Pablo. 😉

Mi pareja disfruta de este desde hace un par de décadas y le encanta (la muñeca es la mía, ella no tiene esos pelos… 😅):

IMG_1145.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Danu, xpu y 3 más
Ya entre los dos tenemos los tres iconos de la marca speedmaster, seamaster y constellation por lo que creo que es hora de cerrar marca y disfrutarla
Gran triplete! mi recomendacion es q no cierres esta marca jejejeje

• Me gusta
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Gran triplete! mi recomendacion es q no cierres esta marca jejejeje
Por mi no la cerraría pero ellos se están empeñando en que así sea por su política de precios

• Me gusta
Reacciones: jaimes y Aldrin
¡¡Enhorabuena Blapo87!! Vaya regalazo para tu pareja, al final la búsqueda ha merecido la pena, es un reloj precioso y muy mítico de Omega. Estoy seguro de que lo va a disfrutar muchos años, es uno de esos relojes para toda la vida.
El año pasado le regalamos a mi madre por los 60 años ese reloj con detalles dorados y de cuarzo, justo el que ella quería, y está encantada. Prácticamente ya sólo usa ese, lo cual demuestra que el Constellation siempre es un acierto.
Que no se te caiga demasiado la baba viéndola mirar su nueva joya, jeje. ¡A disfrutar a tope de vuestros omegas!

• Me gusta
Te falta EL icono de la marca: un PloProf !!! 🤣🤟🏼

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie