• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El primo del Deep Sea

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El segundo:

ea76ea85.webp

358cff19.webp

Y el tercero:ok::
8ef369ae.webp

b69f13c4.webp

Felicidades por el reloj, yo tengo el mismo (solo que con indices en vez de números) y es un reloj impresionante, y si te gustan los cauchos prueba a ponerle una Isofrane, le va perfecta.
Saludos.

Felicidades por el reloj, yo tengo el mismo (solo que con indices en vez de números) y es un reloj impresionante, y si te gustan los cauchos prueba a ponerle una Isofrane, le va perfecta.
Saludos.

Felicidades a ti también, es un relojazo.:ok:: Si te digo la verdad, como mas me gusta en con la original de piel negra.:pardon:

Un gran reloj en todos los sentidos, siendo un Breitling ademas, no hace falta decir nada mas.

Me entrometo en el foro Rolex para mostrar una foto recien hecha del modelo en cuestion, que en mi caso acabo de recibir...:yhoo:::yhoo::

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Ya le hare unas fotos como se merece, pero por ahora es la primera...

Un saludo!!

Hombre primo??? Primo bastardo!!! Jajaja

Me entrometo en el foro Rolex para mostrar una foto recien hecha del modelo en cuestion, que en mi caso acabo de recibir...:yhoo:::

Ya le hare unas fotos como se merece, pero por ahora es la primera...

Un saludo!!

Precioso ese reloj;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie