Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me cierran los divers con correa de cuero !!!!

Primo lejano...![]()
A mi me gusta mucho el bicharraco.
Emho el ds es mas bonito![]()
Infinítamente más, pero este es muy chuloHombre Marcos, este no tiene comparación con el flic flac ese con linterna que tienes...Raúl, este no alumbra...![]()


Tremendo relojazo, Marcos:
y de una calidad Bárbara
A disfrutarlo mucho:

Precioso bicharraco!......y en cueros, tal que así, queda cojonudo!
Y además aunque sea un pepino submarino, muy cómodo para nuestras muñecas pequeñas
¿Recuerdas la película GHOST???El que alumbra si que molaSi no llega a ser por ese reloj todavía estaríamos buscando mi casa
Lo del tamaño me da igual, yo trabajo desde Elsa Pataki hasta Charlize Theron...y con los relojes igual.![]()

¿Recuerdas la película GHOST???
Pues aplícate el cuento...![]()
Era solo por el tema del tamaño, corrijo:
Si el JLC Navy era el primo del SD, este es el primo del Deep Sea.Un bicharraco de 3000 m que a mi personalmente me encanta.
, sobre todo así, en "cueros".
![]()
![]()


La transparencia del cristal al inclinarlo, lo mismito que el DS oiga usté
Ya sé que predico en el desierto, pero ya se les podía pegar a los de rolex muchas cosas de Breitling...


...y de AP, y de Omega, y de PP, y de Seiko (surtout), y de Hublot...Pero entonces no sería Rolex y...no queremos eso, ¿verdad??
Yo al menos, no.![]()

Primo cercano al tuyo...crono, manufactura, cristal como Dios manda...:
![]()
Abrazote para allá...allende los mares![]()
