• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra impaciente?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te gustaba tanto y tienes el dinero, por supuesto que es lo que te haga feliz. Ya tienes tu reloj. Que lo disfrutes.

Pd: por eso es que a mi en lo personal no me gusta Rolex.

• Me gusta
Reacciones: javi76
Que has hecho el primo está claro. Pero no por pagar un sobre precio, si no por haber caído en su juego de marketing.

Por el dinero da igual. No te fustigues. Hace poco pagaban bastante más de lo que tú has hecho, además piensa que tu precio de hoy, es el pvp de mañana.

Has adelantado un par de años el disfrute del reloj.

• Me gusta
En toda Europa es igual. Son unos payasitos te huelen no les gusta tu olor y no te lo “asignan”, quieren colocarte otras marcas antes y hacerte esperar y esperar.
Esto es así.
Lo intenté en España Francia y Alemania… es lo mismo.
Saludos
Efectivamente amigo, hay más sobreproduccion que demanda. Los CEO de las boutique oficiales dan orden prioritaria de vender a clientes VIP. Luego crean unas listas de espera para el resto de los mortales con su slogan de exclusividad y marketing, mensajes IA... etc (que yo no iba a caer ahí porque no tengo tanta paciencia ni fantasía), propaganda de la marca.
Y el resto de la producción se reparte para el círculo de amigos: comisionistas, intermediarios, dealers y que te marcan el sobrecoste si quieres el reloj en cuestión así o asa.
Un mercado donde el tema de la "exclusividad" no es tal como la quieren hacer ver.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Yo creo que has hecho bien. Primero, si lo has hecho es por que es el reloj que quieres. Segundo, si compras otro que es el que no querias, vas a palmar dinero igualmente.
Hay gente que compra y enseguida vende por el motivo que sea y palma mas todavia, asi que perfecto y a disfrutarlo.

Un saludo
Cierto, la compra tiene algo de impulsivo pero es el modelo que realmente quería, y no otro. 👍

Que has hecho el primo está claro. Pero no por pagar un sobre precio, si no por haber caído en su juego de marketing.

Por el dinero da igual. No te fustigues. Hace poco pagaban bastante más de lo que tú has hecho, además piensa que tu precio de hoy, es el pvp de mañana.

Has adelantado un par de años el disfrute del reloj.
Cuando me llamen de esas listas de espera y si aún sigo vivo, me resarcire si aún tengo salud para ello. Y si no que me incineren con los Rolex puestos 😂😉

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Buenas noches, un poco cansado de ir y llamar a boutiques, de apuntarme a listas de esperas, invitaciones para ver su showroom, catalogo, etc y sin ninguna promesa aún con el dinero en mano. Además de escuchar el mismo rollo y marketing sobre la exclusividad de la firma-clientela, me decidí a pagar a un dealer 2k + sobre el precio retail. No sé si hice el primo o debería de haber esperado alguna señal del cielo o que llamarán a mi puerta, pero lo hice y no me arrepiento.
La cuestión es que lo quería nuevo a estrenar. Y aquí está.
No se que opináis?,
o si os habéis visto en la misma situación?.

Ver el archivos adjunto 3375554

Ver el archivos adjunto 3375555

Ver el archivos adjunto 3375556
A mi me parece perfecto por dos cosas, primero es una preciosidad :) Segundo, la vida se nos escapa el día menos pensado, mejor disfrutarla!!! Enhorabuena

• Me gusta
Es que a lo mejor, entrando en su juego, hubieras tenido que gastar más de esos 2k de sobrecostes en hacer alguna compra previa para escalar posiciones. Así que, siendo así, si te podías permitir el gasto, hiciste bien.
Más razón que un Santo llevas.
Mira lo cucos que son en una boutique de cuyo nombre no quiero acordarme...
No me querían vender el Submariner Date diciendome que estaba muy solicitado y había clientes en espera. Pero en cambio si que me querían colocar un GMT II 7000€ por encima del precio del Submariner. 😬

• Me gusta
Reacciones: FRANI y odoroxedal
El tiempo es el valor más preciado.
Esperar indefinidamente y sin ninguna garantía por el reloj que de veras quieres (por mucha estrategia de marketing que sea) roza lo ridículo.
Así que, enhorabuena y a disfrutar del Sub con salud y sin remordimientos. En en esta afición nuestra , hacer lo que te pide el cuerpo suele ser lo más saludable.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Rubowatch, FRANI y 1 persona más
Esperar a que te llamen para dejarte comprar un reloj si les viene en gana no lo veo

Pagar más del PVP tampoco (más que nada porque ya veo caro el PVP)

Yo me hubiese ido a otra marca

Pero lo que tienes que hacer tú es lo que tú quieras no lo que te digan los demás

Entiendo que preguntas por reafirmar tu decisión, pero tu decisión sera correcta si has hecho lo que querías hacer.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Jeronimus, Casio70 y 3 más
Buenas noches, un poco cansado de ir y llamar a boutiques, de apuntarme a listas de esperas, invitaciones para ver su showroom, catalogo, etc y sin ninguna promesa aún con el dinero en mano. Además de escuchar el mismo rollo y marketing sobre la exclusividad de la firma-clientela, me decidí a pagar a un dealer 2k + sobre el precio retail. No sé si hice el primo o debería de haber esperado alguna señal del cielo o que llamarán a mi puerta, pero lo hice y no me arrepiento.
No se que opináis?,

Mercado Oferta-Demanda, pero en este caso la demanda Rolex la "selecciona" en base el criterio que les da la gana. EMHO has hecho bien las cosas, has intentado ir por lo legal y no te han dado oportunidad. Te lo puedes permitir y es lo que quieres. Enhorabuena y disfrútalo.

• Me gusta
Pues si tuviera claro que ese es mi modelo, y tuviese el dinero, creo que también habría hecho lo mismo. Es tu dinero y tú decides cómo gastarlo!

• Me gusta
No se que opináis?,

Enhorabuena, si puedes olé tú, ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
No se que opináis?,

No lo comparto. Eso hace subir los precios que ya por sí son altos. Disfrútalo.

Precioso reloj, que lo disfrutes! Yo he estado en tu situación, he comprado pagando por encima de lista y he esperado más de dos años por otros.
Depende de las ganas, pero me parece bien lo que has hecho.

• Me gusta
Todos somos libres de hacer y comprar lo que queramos (y podamos). Personalmente, no soy un gran fan de Rolex, los encuentro bonitos, pero muy vistos. Además, pasados de precio (eso ya no es exclusivo de ellos, todo hay que decirlo...) Pero es que, además, tienen el tema de las listas de espera, una lotería, en fin. Yo no lo compraría, pero esa es mi opinión (y la opinión es como el culo, todo el mundo tiene uno) y no afecta a la tuya.

A ti te gustaba el reloj, en el CO te daban muchas largas y puedes y has querido pagar un sobreprecio, pues me parece perfecto, es tu decisión y es perfectamente lícita. Enhorabuena, ya lo tienes en casa. Ahora te queda disfrutarlo, que para eso son.

• Me gusta
No se que opináis?,

Es precioso, y yo hubiese hecho lo mismo, desconocía el folklore que tienen montado.

Felicidades

• Me gusta
Lo querías hace tiempo y no había otra forma, pues lo hecho hecho está

La alternativa de comprarte otro que no era tu opción prioritaria hubiera sido más caro

Ahora a disfrutarlo no te fustigues.

Saludos

• Me gusta
Con todos mis respetos. Escalar el que, el k2? Las listas no existen en EU te asignan los relojes. Pero esto no pasa en otros países. Nunca he entrado en ese juego… repito de estos payasitos.
Gracias a esto no soporto Rolex y he descubierto decenas de marcas mucho mejores, y mas económicas, Rolex se ha quedado para especuladores, reventas y gente que tiene poca idea de relojería que solo de intentar hacer negocio con ellos.

Sí.

• Me gusta
Gracias a esto no soporto Rolex y he descubierto decenas de marcas mucho mejores, y mas económicas, Rolex se ha quedado para especuladores, reventas y gente que tiene poca idea de relojería que solo de intentar hacer negocio con ellos.

La marca tiene su estrategia y fábrica según sus necesidades en acero tiene todo vendido y con los gama alta aumentará exponencialmente sus beneficios. Por lo que si podemos entender que haya escasez pero el gran problema está en los CO donde no venden suficiente las otras marcas y han generado esta estupidez de las listas. No se debe nunca caer en el engaño de que comprarles más la lista corre. El tema es otro cuando necesitan cash abren la mano y si te toca te ha tocado.

Ejemplo amigo con PF AP 4 Rolex y otros anda mendigando para que me vendan un VC222 cada vez que me lo cuenta me escarallo 🤣🤣🤣😆 va a sus lavados de cerebro se lo dejan probar (eso es lo peor) y le dicen que muy pronto… sale de ahí depre seguro.

Cada uno con su dinero y sus ilusiones hace lo que quiere, por lo que tu decisión es la correcta en tu caso.

Dicho esto, yo solo estuve una vez en una Boutique Rolex preguntando por un OP, que siempre ha sido un reloj soñado por mi, y como no me sentí cómodo (aunque el trato fuese exquisito), giré la proa hacia otra marca, con la cual estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: argus y javi76
Atrás
Arriba Pie