FRANI
Milpostista
Sin verificar

Que también está muy bien por cierto!!!Por lo que has descrito no creo que nunca me vendiesen uno a mi 😆
Me conformaré con la experiencia de la Boutique de Seiko
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que también está muy bien por cierto!!!Por lo que has descrito no creo que nunca me vendiesen uno a mi 😆
Me conformaré con la experiencia de la Boutique de Seiko
Efectivamente amigo, hay más sobreproduccion que demanda. Los CEO de las boutique oficiales dan orden prioritaria de vender a clientes VIP. Luego crean unas listas de espera para el resto de los mortales con su slogan de exclusividad y marketing, mensajes IA... etc (que yo no iba a caer ahí porque no tengo tanta paciencia ni fantasía), propaganda de la marca.En toda Europa es igual. Son unos payasitos te huelen no les gusta tu olor y no te lo “asignan”, quieren colocarte otras marcas antes y hacerte esperar y esperar.
Esto es así.
Lo intenté en España Francia y Alemania… es lo mismo.
Saludos
Cierto, la compra tiene algo de impulsivo pero es el modelo que realmente quería, y no otro. 👍Yo creo que has hecho bien. Primero, si lo has hecho es por que es el reloj que quieres. Segundo, si compras otro que es el que no querias, vas a palmar dinero igualmente.
Hay gente que compra y enseguida vende por el motivo que sea y palma mas todavia, asi que perfecto y a disfrutarlo.
Un saludo
Cuando me llamen de esas listas de espera y si aún sigo vivo, me resarcire si aún tengo salud para ello. Y si no que me incineren con los Rolex puestos 😂😉Que has hecho el primo está claro. Pero no por pagar un sobre precio, si no por haber caído en su juego de marketing.
Por el dinero da igual. No te fustigues. Hace poco pagaban bastante más de lo que tú has hecho, además piensa que tu precio de hoy, es el pvp de mañana.
Has adelantado un par de años el disfrute del reloj.
A mi me parece perfecto por dos cosas, primero es una preciosidadBuenas noches, un poco cansado de ir y llamar a boutiques, de apuntarme a listas de esperas, invitaciones para ver su showroom, catalogo, etc y sin ninguna promesa aún con el dinero en mano. Además de escuchar el mismo rollo y marketing sobre la exclusividad de la firma-clientela, me decidí a pagar a un dealer 2k + sobre el precio retail. No sé si hice el primo o debería de haber esperado alguna señal del cielo o que llamarán a mi puerta, pero lo hice y no me arrepiento.
La cuestión es que lo quería nuevo a estrenar. Y aquí está.
No se que opináis?,
o si os habéis visto en la misma situación?.
Ver el archivos adjunto 3375554
Ver el archivos adjunto 3375555
Ver el archivos adjunto 3375556
 Segundo, la vida se nos escapa el día menos pensado, mejor disfrutarla!!! EnhorabuenaMás razón que un Santo llevas.Es que a lo mejor, entrando en su juego, hubieras tenido que gastar más de esos 2k de sobrecostes en hacer alguna compra previa para escalar posiciones. Así que, siendo así, si te podías permitir el gasto, hiciste bien.
Buenas noches, un poco cansado de ir y llamar a boutiques, de apuntarme a listas de esperas, invitaciones para ver su showroom, catalogo, etc y sin ninguna promesa aún con el dinero en mano. Además de escuchar el mismo rollo y marketing sobre la exclusividad de la firma-clientela, me decidí a pagar a un dealer 2k + sobre el precio retail. No sé si hice el primo o debería de haber esperado alguna señal del cielo o que llamarán a mi puerta, pero lo hice y no me arrepiento.
No se que opináis?,
Mercado Oferta-Demanda, pero en este caso la demanda Rolex la "selecciona" en base el criterio que les da la gana. EMHO has hecho bien las cosas, has intentado ir por lo legal y no te han dado oportunidad. Te lo puedes permitir y es lo que quieres. Enhorabuena y disfrútalo.
Enhorabuena, si puedes olé tú, ahora a disfrutarlo.Buenas noches, un poco cansado de ir y llamar a boutiques, de apuntarme a listas de esperas, invitaciones para ver su showroom, catalogo, etc y sin ninguna promesa aún con el dinero en mano. Además de escuchar el mismo rollo y marketing sobre la exclusividad de la firma-clientela, me decidí a pagar a un dealer 2k + sobre el precio retail. No sé si hice el primo o debería de haber esperado alguna señal del cielo o que llamarán a mi puerta, pero lo hice y no me arrepiento.
No se que opináis?,
No lo comparto. Eso hace subir los precios que ya por sí son altos. Disfrútalo.Buenas noches, un poco cansado de ir y llamar a boutiques, de apuntarme a listas de esperas, invitaciones para ver su showroom, catalogo, etc y sin ninguna promesa aún con el dinero en mano. Además de escuchar el mismo rollo y marketing sobre la exclusividad de la firma-clientela, me decidí a pagar a un dealer 2k + sobre el precio retail. No sé si hice el primo o debería de haber esperado alguna señal del cielo o que llamarán a mi puerta, pero lo hice y no me arrepiento.
No se que opináis?,
Preciosa y muy amables la deQue también está muy bien por cierto!!!
Mientras no sea como en una Apple Store, me llega 😅Que también está muy bien por cierto!!!
Buenas noches, un poco cansado de ir y llamar a boutiques, de apuntarme a listas de esperas, invitaciones para ver su showroom, catalogo, etc y sin ninguna promesa aún con el dinero en mano. Además de escuchar el mismo rollo y marketing sobre la exclusividad de la firma-clientela, me decidí a pagar a un dealer 2k + sobre el precio retail. No sé si hice el primo o debería de haber esperado alguna señal del cielo o que llamarán a mi puerta, pero lo hice y no me arrepiento.
No se que opináis?,
Gracias a esto no soporto Rolex y he descubierto decenas de marcas mucho mejores, y mas económicas, Rolex se ha quedado para especuladores, reventas y gente que tiene poca idea de relojería que solo de intentar hacer negocio con ellos.Con todos mis respetos. Escalar el que, el k2? Las listas no existen en EU te asignan los relojes. Pero esto no pasa en otros países. Nunca he entrado en ese juego… repito de estos payasitos.
Yes.. tienes el mercado gris pero pierdes la experiencia usuario de comprar un rolex en un dealer oficial, que es una pasada.

Gracias a esto no soporto Rolex y he descubierto decenas de marcas mucho mejores, y mas económicas, Rolex se ha quedado para especuladores, reventas y gente que tiene poca idea de relojería que solo de intentar hacer negocio con ellos.