• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra impaciente?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ande yo caliente…..

• Me gusta
Reacciones: javi76
Buenas noches, un poco cansado de ir y llamar a boutiques, de apuntarme a listas de esperas, invitaciones para ver su showroom, catalogo, etc y sin ninguna promesa aún con el dinero en mano. Además de escuchar el mismo rollo y marketing sobre la exclusividad de la firma-clientela, me decidí a pagar a un dealer 2k + sobre el precio retail. No sé si hice el primo o debería de haber esperado alguna señal del cielo o que llamarán a mi puerta, pero lo hice y no me arrepiento.
La cuestión es que lo quería nuevo a estrenar. Y aquí está.
No se que opináis?,
o si os habéis visto en la misma situación?.

Ver el archivos adjunto 3375554

Ver el archivos adjunto 3375555

Ver el archivos adjunto 3375556
Estimado: 2k arriba del retail me parece un excelente negocio. Rolex vende status y someterse a todo su circo para mostrar ese status demuestra que no lo tienes. Ya te lo han dicho, si sigues esperando, esos 2 k se te iban en una subida de precio de retail o en una extorsión del vendedor. Un bien de lujo que pocos tienen en estima, es la honestidad y si Rolex incurre en mentiras y manipulaciones para exprimir al máximo al comprador, está demostrando no no es capaz de ofrecer eso. Es cierto que los distribuidores tienen independencia, pero no pueden alegar que no saben lo que sucede.
Te felicito por el reloj y que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Has hecho de puta madre, compañero. Yo hubiera actuado igual. La vida es muy corta como para andar esperando cosas deseadas y que están a tu alcance. Disfruta de ese pedazo de cacharro.

• Me gusta
Es un relojazo como la copa de un pino y un icono de la relojería. Merecerlo lo merece y si tienes el dinero, pues compra sin arrepentimiento.

Dicho esto, yo particularmente no pagaría más de lo que piden por él. Ya me parece un disparate su precio, si encima hay que poner más ….

Un gran submarino ! Que lo disfrutes mucho......ahhh......y has hecho BIEN!

• Me gusta
Pues a mí me parece perfecto, es el que te gusta y al final más tiempo sin el es menos disfrute así que no te cuesta más, te cuesta lo mismo :)

Disfrútalo!

• Me gusta
Disfrútalo, si lo deseas y pasas de que parezca que te hacen un favor, me parece bien.

• Me gusta
Relojazo (con un ND en la muñeca te lo digo). El cómo lo hayas conseguido, es solo cosa tuya. El dinero va y viene.

• Me gusta
Enhorabuena, entiendo perfectamente que no hayas querido esperar y no es una gran diferencia de precio, ahora a disfrutarlo que es lo mas importante.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie