P
Palomo mensajero
Novat@
Sin verificar
Estimado: 2k arriba del retail me parece un excelente negocio. Rolex vende status y someterse a todo su circo para mostrar ese status demuestra que no lo tienes. Ya te lo han dicho, si sigues esperando, esos 2 k se te iban en una subida de precio de retail o en una extorsión del vendedor. Un bien de lujo que pocos tienen en estima, es la honestidad y si Rolex incurre en mentiras y manipulaciones para exprimir al máximo al comprador, está demostrando no no es capaz de ofrecer eso. Es cierto que los distribuidores tienen independencia, pero no pueden alegar que no saben lo que sucede.Buenas noches, un poco cansado de ir y llamar a boutiques, de apuntarme a listas de esperas, invitaciones para ver su showroom, catalogo, etc y sin ninguna promesa aún con el dinero en mano. Además de escuchar el mismo rollo y marketing sobre la exclusividad de la firma-clientela, me decidí a pagar a un dealer 2k + sobre el precio retail. No sé si hice el primo o debería de haber esperado alguna señal del cielo o que llamarán a mi puerta, pero lo hice y no me arrepiento.
La cuestión es que lo quería nuevo a estrenar. Y aquí está.
No se que opináis?,
o si os habéis visto en la misma situación?.
Ver el archivos adjunto 3375554
Ver el archivos adjunto 3375555
Ver el archivos adjunto 3375556
Te felicito por el reloj y que lo disfrutes mucho!