Rollins
De la casa
Sin verificar
Pues porque no has visto los Grand Seiko, también han bajado muchísimo de precio en AliexpressTanto han bajado que ya están a 150€ los Daytona en AliExpress! Correr que vuelan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues porque no has visto los Grand Seiko, también han bajado muchísimo de precio en AliexpressTanto han bajado que ya están a 150€ los Daytona en AliExpress! Correr que vuelan
Juro por lo mas sagrado que es la primera vez que me encuentro con el concepto de calzoncillos para vestir, no dejo de aprender cosas nuevas en este gran foro 😀.y luego tengo los Phillip Plein y Versace para vestir
Este iluminado dice que ya ha tocado fondo y que es el momento de comprar. Suele ser gente que está perdiendo dinero con las inversiones y que no sabe qué subterfugio inventar para convencer a los demásHabra gente que se lo tome a coña, como hice yo cuando, en 2007, me dijeron que venia el lobo….y vaya si vino. que me lo digan a mi. En fin, que cada cual se lo tome como quiera y haga las bromas que quiera. Suerte para todos!
Comprar al CO a pvp o comprar con prima en mercado gris a tipos como el?? 🤣🤣🤣 Debe haber mucha gente con lastre esperando soltarlo jajajajajaEste iluminado dice que ya ha tocado fondo y que es el momento de comprar. Suele ser gente que está perdiendo dinero con las inversiones y no sabe qué subterfugio inventar
Juro por lo mas sagrado que es la primera vez que me encuentro con el concepto de calzoncillos para vestir, no dejo de aprender cosas nuevas en este gran foro 😀.
Lo que indicas es así (datos) y viene ya de largo, una política de los chocolateros que personalmente opino traerá tarde o temprano una crisis en el sector relojero suizo, que hundirá a más de una casa relojera; en mi opinión este círculo vicioso de cada vez vender menos unidades y compensarlo subiendo precios es un suicidio, en fin, ellos sabrán.Pues los datos de la industria relojera suiza confirman para julio de 2022, una vez más, la serie de los últimos años: menos unidades vendidas, más caras y, por lo tanto, mayor facturación global.
Los de vestir son los mismos que se usan para ir al médico.Juro por lo mas sagrado que es la primera vez que me encuentro con el concepto de calzoncillos para vestir, no dejo de aprender cosas nuevas en este gran foro 😀.
😂😂😂 los mas nuevos me ponia mi madre.Los de vestir son los mismos que se usan para ir al médico.
Eso ha sido así de toda la vida hombre 😂
+1Lo que indicas es así (datos) y viene ya de largo, una política de los chocolateros que personalmente opino traerá tarde o temprano una crisis en el sector relojero suizo, que hundirá a más de una casa relojera; en mi opinión este círculo vicioso de cada vez vender menos unidades y compensarlo subiendo precios es un suicidio, en fin, ellos sabrán.
Por otra parte, el sector relojero ha estado por demasiado tiempo afectado por los especuladores, hinchandose los precios de manera artificial y en mi opinión tarde o temprano esta burbuja tenía q explotar, desinflarse más o menos rápido... Otra cuestión son piezas vintage o quasivintage, afectadas también por la burbuja, que por calidad, belleza, coleccionabilidad, escasez, etc. que aunque bajen algo o bastante a corto, siempre mantendrán valor y a largo aumentarán por los motivos señalados, creo que es de sentido común.
Resumiendo, yo creo que toda la locura que hemos vivido terminará con una situación “similar” a la que teníamos antes de 2015 con precios pvp, descuentos, etc. con el matiz de que probablemente hoy hay más gente interesada en la relojería que hace años, es decir más demanda y eso haga que nos cueste un poco más comprar, haya que esperar un poco por alguna pieza, etc., pero no que vayas a un CO y todo sean listas de espera y ya te llamaré en unos meses por piezas “corrientes”. Es completamente insostenible una subida continua de precios tan fuerte, siempre habrá personas (las que menos) a las que no les afecte en absoluto pero soy de lo que cree que el sector relojero lo mantiene la clase media trabajadora (que compra millones de piezas al año) que con su esfuerzo compra estas piezas y hay un momento en el que el equilibrio se rompe, por ejemplo, con una crisis económica… Iremos viendo.
A mi entender (que por supuesto puedo estar muy equivocado) los precios en el ‘mercado gris’ se han inflado muy por encima de lo normal por diversos factores que no voy a entrar a enumerar.Lo que indicas es así (datos) y viene ya de largo, una política de los chocolateros que personalmente opino traerá tarde o temprano una crisis en el sector relojero suizo, que hundirá a más de una casa relojera; en mi opinión este círculo vicioso de cada vez vender menos unidades y compensarlo subiendo precios es un suicidio, en fin, ellos sabrán.
Por otra parte, el sector relojero ha estado por demasiado tiempo afectado por los especuladores, hinchandose los precios de manera artificial y en mi opinión tarde o temprano esta burbuja tenía q explotar, desinflarse más o menos rápido... Otra cuestión son piezas vintage o quasivintage, afectadas también por la burbuja, que por calidad, belleza, coleccionabilidad, escasez, etc. que aunque bajen algo o bastante a corto, siempre mantendrán valor y a largo aumentarán por los motivos señalados, creo que es de sentido común.
Resumiendo, yo creo que toda la locura que hemos vivido terminará con una situación “similar” a la que teníamos antes de 2015 con precios pvp, descuentos, etc. con el matiz de que probablemente hoy hay más gente interesada en la relojería que hace años, es decir más demanda y eso haga que nos cueste un poco más comprar, haya que esperar un poco por alguna pieza, etc., pero no que vayas a un CO y todo sean listas de espera y ya te llamaré en unos meses por piezas “corrientes”. Es completamente insostenible una subida continua de precios tan fuerte, siempre habrá personas (las que menos) a las que no les afecte en absoluto pero soy de lo que cree que el sector relojero lo mantiene la clase media trabajadora (que compra millones de piezas al año) que con su esfuerzo compra estas piezas y hay un momento en el que el equilibrio se rompe, por ejemplo, con una crisis económica… Iremos viendo.