• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El príncipe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, pues os presento mi última incorporación, el super conocido príncipe, apodado así por su semejanza al Rey el DW5000, los dos con caja roscada. Este se trata de la última versión del Gw5000U que entre otras características utiliza otro nuevo sistema de iluminación, y las celdas solares las han mejorado.
Espero que os guste, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: hami, Indy1961, Seamaster1980 y 37 más
Buenas noches compañeros, pues os presento mi última incorporación, el super conocido príncipe, apodado así por su semejanza al Rey el DW5000, los dos con caja roscada. Este se trata de la última versión del Gw5000U que entre otras características utiliza otro nuevo sistema de iluminación, y las celdas solares las han mejorado.
Fantástica composición Martinss, como bien acostumbras a realizar.
Enhorabuena por la nueva entrada.

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Muy bueno 👍👍👍

Genial como siempre máster

• Me gusta
Bonita composición.
Lo van a dejar más limpio que una patena!!! 😀

• Me gusta
Siempre me gustan tus composiciones pero esta vez me gusta aún más el relojazo q muestras
Q lo disfrutes mucho

• Me gusta
Espectacular foto, de 10 :clap::clap::clap::clap:

Da gusto ver tus fotos.

Un abrazo :friends:, amigo, feliz día

• Me gusta
Gran foto y no conocía este modelo en concreto de Casio. Parece que unifica su vertiente más clásica y vintage con la actualidad del G-Shock. Gracias por presentar.

• Me gusta
Superfoto!!! como siempre ;-)

Enhorabuena por esa nueva entrada!

saludos

• Me gusta
Todas tus composiciones me gustan. Un saludo

• Me gusta
Que chulada. Que imaginación. 👍

• Me gusta
Disfruta de esta nueva entrada, y gracias por compartir tus montajes

• Me gusta
Fantástica composición Martinss, como bien acostumbras a realizar.
Enhorabuena por la nueva entrada.
Gracias Ortega, tan amable como siempre, un saludo máquina.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Gran foto y no conocía este modelo en concreto de Casio. Parece que unifica su vertiente más clásica y vintage con la actualidad del G-Shock. Gracias por presentar.
Exacto tiene el apodo del principe, en honor al primer GShock de 1983 el DW5000 y mantiene la tapa roscada, todo un lujo, como anécdota hoy me entere que el apodo del príncipe se lo puso un forero del foro amigo HDR, y se a quedado ese apodo mundialmente, un saludo.

Espectacular foto, de 10 :clap::clap::clap::clap:

Da gusto ver tus fotos.

Un abrazo :friends:, amigo, feliz día
Gracias Maquina, siempre con tus bonitas palabras, un saludo a esa tierra València que tantos recuerdos tengo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy original. felicidades por el estreno.

• Me gusta
Como siempre súper original.
Saludos

• Me gusta
Cuando terminen, que pasen por mi caja que les voy a dar trabajo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie