juanrock
In memoriam
Pues sí, soy yo de nuevo
Una vez que, al parecer, el elegido entre los azules es el Longines Hydroconquest. Ahora va y................le sale un último competidor
.
Realmente son dos relojes que solo tienen en común en que predomina el azul, el resto nada de nada.
Como último favor os pido que me indiquéis vuestra preferencia. Si encima respondéis a la encuesta. pues genial.
El presunto ganador
El infiltrado de última hora
Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

Una vez que, al parecer, el elegido entre los azules es el Longines Hydroconquest. Ahora va y................le sale un último competidor

.Realmente son dos relojes que solo tienen en común en que predomina el azul, el resto nada de nada.
Como último favor os pido que me indiquéis vuestra preferencia. Si encima respondéis a la encuesta. pues genial.
El presunto ganador
El infiltrado de última hora
Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

diseño de raza (no se parece a otros 40 ) , un diver de verdad , calibre in house bastante mas exclusivo , al no venderse en España es un reloj bastante mas exótico , en mano es mas reloj , he tenido los dos en la muñeca y nada que ver
, es mas grande , es mas comodo .... para mi y para muchos de los que hemos tenido en mano los dos , es el ganador 
para mi el Hydro, muy comodo, maquina fiable, un clasico entre los divers, la trasera me encanta aunque no se ve una vez puesto, en fin me gusta mas.