• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cerrado El Océana de vacaciones

Estado

siracusiano

Forer@ Senior
ciertamente es un reloj que enamora. yo cada dia ando mas feliz con el mio. ya solo me falta ver si le llegan a pita las correas de piel de abp. solo imaginarmelas en mi abisal me hace babear. felicidades por ese pedazo reloj ;) ciao

Lobo

In memoriam
ciertamente es un reloj que enamora. yo cada dia ando mas feliz con el mio. ya solo me falta ver si le llegan a pita las correas de piel de abp. solo imaginarmelas en mi abisal me hace babear. felicidades por ese pedazo reloj ;) ciao

¿Correas de ABP? Creo que me he perdido algo... ::Dbt:: ¿Podrías explicarme, por favor? Muchas gracias.

Por cierto, el reloj... qué te voy a decir yo. A ver si pongo fotos del mío ::blush::

siracusiano

Forer@ Senior
pues sobre las correas solo se lo que me conto dani cuando fui a recoger mi re3. estan preparando una correa de piel de tiburon junto con abp para el oceana. de momento no habia fecha de entregas pero se le veia muy pendiente del tema. sera cuestion que el propio dani nos ilumine mas al respecto. y ahora me voy a ver tus fotos en el otro hilo. espero haberte servido de ayuda. ciao

Lobo

In memoriam
Gracias por la contestación :pardon: Acabo de verlo :yes:

Más vale tarde que nunca... espero ::blush::

A ver si sabemos algo más.

Estado
Arriba Pie