• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Magico Cajon De Los Calcetines

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Como algunos ya sabeis tengo en mi poder :D un magico cajon en el que, ademas de gallumbos y calcetines, crecen relojes vintages como hiervabuena ( verdad Gasparacha-san? ;-) )

Pues bien este es uno de estos estupendos descubrimientos

lostimage.jpg


estaba bastante estropeado pero despues unos dias en un balneario este es el resultado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Con una limpieza, pulido de la caja y puesta a punto de la maquina, una UT 620 de 5 puentes ( que alguien me corrija si me equivoco) el resultado es sorprendente.

Creo que ha quedado chulo no?

Saludos a todos. :)
 
Esta fenomeno, pero yo quiero un cajon de calcetines joer, que no encuentro nada y mira que busco.....
 
Yo lo que quiero es un container de calcetines, a ver si me sale la colección de cronos vintage que subastaban en ebay, aunque si me sale un coche tampoco me voy a quejar:D

Saludos;-)
 
:D
4Hz dijo:
Yo lo que quiero es un container de calcetines, a ver si me sale la colección de cronos vintage que subastaban en ebay, aunque si me sale un coche tampoco me voy a quejar:D

Saludos;-)

Yo ya puse el cajon en el garaje y pedi un Mercedes pero de momento na de na
 
Pero contigo funciona!!! SOlo espera un pelin mas y MERCEDES!!!
 
Pero que bonito quedó el movimiento, parece nuevo. Felicidades que buen trabajo hicieron con ese reloj.
Saludos.
 
Quedó muy bien, pero lo que me fascinó de ese guacho fue el guilloché de la esfera, tiene un diseño de buen gusto.

Muy bien!
 
pues yo no dejo de mirar y mirar en ese maldito cajon,dice la parienta que como siga asi,en el cajon no van a quedar ni calcetines ni gallumbos ni nada,que mala suerte.
 
J A REINARES dijo:
pues yo no dejo de mirar y mirar en ese maldito cajon,dice la parienta que como siga asi,en el cajon no van a quedar ni calcetines ni gallumbos ni nada,que mala suerte.

Yo segil glan consejo de maestlo Gaspalacha-san y ponel estatua de buda junta al cajon y..... :cool1:

Tu intental y contal aqui :D
 
  • #10
pues hare eso y a ver que tal me va.ya te contare........
 
  • #11
Nachete donde compraste ese cajon de los calcetines..
Dime donde lo compraste q yo quiero uno asi no tendria q ahorrar para comprar relojes nuevos jajaja ,se ve que cada cierto tiempo cria relojitos muy chulos !!!
 
  • #12
relojadicto dijo:
Nachete donde compraste ese cajon de los calcetines..
Dime donde lo compraste q yo quiero uno asi no tendria q ahorrar para comprar relojes nuevos jajaja ,se ve que cada cierto tiempo cria relojitos muy chulos !!!

Ya estaba cuendo compre la casa, un dia fuy a sacar unos gallumbos y... 8o , sera por la estatua de buda que puse al lado? :huh: :D
 
  • #13
Vaya!!! no soy al unico al que le crecen relojes en el cajon de los calcetines... lo malo es que, los se de han quedado sin cajon, son los calcetines :)
lostimage.jpg
 
  • #14
David5 dijo:
Vaya!!! no soy al unico al que le crecen relojes en el cajon de los calcetines... lo malo es que, los se de han quedado sin cajon, son los calcetines :)
lostimage.jpg


!!! OSTRAS !!! 8o 8o 8o 8o 8o 8o , Le debes de haber puesto una estatua de Buda del tamaño de la Cibeles :D
 
  • #15
jejeje, que vaaa... es pequeña... pero resultona, podria alquilarla por un modico precio.:D
lostimage.jpg
 
  • #16
David5 dijo:
jejeje, que vaaa... es pequeña... pero resultona, podria alquilarla por un modico precio.:D
lostimage.jpg

Coñe pues dame presupuesto que quiero un Pam 111 !!! Uy he disho pam !!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie