• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más pequeño del mundo.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
El 101 es un prodigio de la mecánica, una auténtica maravilla, en mi opinión. Cualquiera de los JLC que lo monta me parece que es un reloj-joya y una joya de reloj :yes:

Hubo un tiempo en que se consideraba meritorio construir maquinas de calidad con tamaños reducidos; como es obvio, cuanto más tamaño más "fácil" resulta incorporar las "virguerías". No me digáis que no es prodigioso: 78 piezas fabricadas y ensambladas con los medios de principios del siglo XX :worshippy:

Ver el archivos adjunto 2258131

Gracias por recordar esta maravilla, compi :friends:
Gracias a ti por el magnífico aporte, un absoluto prodigio...

🤗😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
El 101 es un prodigio de la mecánica, una auténtica maravilla, en mi opinión. Cualquiera de los JLC que lo monta me parece que es un reloj-joya y una joya de reloj :yes:

Hubo un tiempo en que se consideraba meritorio construir maquinas de calidad con tamaños reducidos; como es obvio, cuanto más tamaño más "fácil" resulta incorporar las "virguerías". No me digáis que no es prodigioso: 78 piezas fabricadas y ensambladas con los medios de principios del siglo XX :worshippy:

Ver el archivos adjunto 2258131

Gracias por recordar esta maravilla, compi :friends:
Y la peña usando invictas...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #29
Pues no sé, habría que coger un calibrador digital, porque este no anda lejos. La moneda es de 0.01 €, y me lo pongo los domingos :D:

movado_mov2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
Los hombres siempre han tratado de distorsionar la apreciación que la mujeres tienen de algo grande o pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
menos que éste tamaño, paso
IMG-20160711-WA0050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie