• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lunes fui al CO y esta vez si tenian el Sub que quiero...

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #51
Seguro, la esperanza es lo último que se tiene que perder en esta vida.
El único como punto negativo, me llaman y a llegado el date, me encanta en ese momento y me lo llevé o al revés... Pasó de comprar y re-vender, me gustaría ir a tiro seguro però es complicado... Voy con margen hasta el 2023, así que prisa ninguna 🤣
Ahí tienes razón, la cosa es probarse los dos, pero realmente si te llega el no date, te puedes hacer una idea con alguno con lupa, aunque escojas el que escojas es un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs y Martu25
  • #52
Ahí tienes razón, la cosa es probarse los dos, pero realmente si te llega el no date, te puedes hacer una idea con alguno con lupa, aunque escojas el que escojas es un acierto.
Al principio lo tenía casi claro que no date, pero últimamente me tira mas la fecha, por uso y por incorporar algo con fecha a la caja ya que la gran mayoría són sin, también se me solaparia mucho con el BB... 😕
 
  • #53
Pues
El lunes dia 24 fui a preguntar a mi CO y sorpresa "Tenemos uno pero esta reservado..." "Pero se lo puede probar". Me lo sacan y me lo pruebo y SI, este es el que quiero, me queda perfecto, pero no me lo han vendido.

Me ofrecieron Tudor, la version Sub primero y luego me comentaron que casi el que quisiera de esa marca. Yo lo que quiero es un Rolex Sub, los Tudor no me gustan, ninguno.

Luego Cartier, Omega y buscandome otras opcciones, pero es que yo lo que quiero, es un Rolex Submariner.

Encima me han dicho que Rolex esta llamando a COs para decirles que en los proximos meses van a reducir el envio de piezas de acero. ¿Piensan enviar todo en oro y diamantes? No me pongo un Sub de oro con diamantes porque ademas del dinero que cuestan me parecen horteras.

A todo esto, fue el Director el que me atendio en persona, así que creo que puedo despedirme del Sub. Hoy me he comprado un anillo de oro blanco del que estaba enamorado. Por supuesto, en otro sitio.

Saludos
No desistas.. "quien la sigue la consigue". Y por lo menos te lo has podido probar.. deja mal sabor el no poder llevártelo puesto.. pero si es el que quieres.. a por él.!
 
  • #54
Al principio lo tenía casi claro que no date, pero últimamente me tira mas la fecha, por uso y por incorporar algo con fecha a la caja ya que la gran mayoría són sin, también se me solaparia mucho con el BB... 😕
Yo lo hice al revés pille el date y luego él no date, me gustan los dos, pero creo que el sin fecha es más equilibrado, aunque ya te digo, cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Martu25
  • #55
Yo lo hice al revés pille el date y luego él no date, me gustan los dos, pero creo que el sin fecha es más equilibrado, aunque ya te digo, cualquiera.
Difícil elección, però cualquiera de los dos es una buena opción como bien dices👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #56
Que impresentables, mira que no saltarse las listas de espera para darte a ti el caprichito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #57
Que impresentables, mira que no saltarse las listas de espera para darte a ti el caprichito!
Yo no he entendido que el OP quisiese que le vendiesen el Submariner que le enseñaron, sino uno como ése.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #58
4T2AJXMYBFHF5E3RJVNBBXNUWA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y fucop
  • #59
El simple hecho de enseñártelo y decirte que no es para ti mosquea y mucho. A mi me lo hicieron en Grau cuando salió el Submariner 41 y nunca volví a comprar nada.
Hasta lo que yo sé el Submariner no se vende con piedras preciosas.
Estoy de acuerdo, a mí me atendió un tal Jesus en ese sitio. Parecía un policía intenrrogandame, me llego a decir sí me parece bien que me grabara el reloj, en el caso de vendérmelo. Un (.....) en fin. No creo que les compre nada Nunca. El consumidor final tiene opciones. Y sobre lo que comenta Noni 16. Olé olé y olé. Sí señor. Me quito el sombrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #60
A mí me pasó algo parecido. De hecho llegué cuando estaban entregando un Sub a un cliente y, cuando este se había ido, les dije que me sorprendió verles entregar un reloj tan difícil de encontrar. Me dijeron que tenían otro reservado para otro cliente, pero que podía probármelo. Mientras lo hacía me dijeron que si realmente me interesaba podían conseguirme uno, y eso fue lo que me extrañó. De todas formas, aunque no puedo decir que no me guste, tampoco es un reloj que me entusiasme, así que decliné la oferta.
De todas formas, en el último año sólo he visto dos Subs en un escaparate, uno mixto en España y otro de oro blanco en Alemania. En Alemania también tenían dos Daytonas mixtos. Pero tal y como está la cosa, hasta verlos mixtos me resulta extraño.
 
  • #61
Estoy de acuerdo, a mí me atendió un tal Jesus en ese sitio. Parecía un policía intenrrogandame, me llego a decir sí me parece bien que me grabara el reloj, en el caso de vendérmelo. Un (.....) en fin. No creo que les compre nada Nunca. El consumidor final tiene opciones. Y sobre lo que comenta Noni 16. Olé olé y olé. Sí señor. Me quito el sombrero.
Yo también tuve mal experiencia con el vendedor que comentas razón por la cual no quiero tratar con el ni con ese CO. Atrás queda la buena experiencia y el buen trato q tuve con Josep Salvat, lastima que ya no está.
 
Última edición:
  • #62
A mí me pasó algo parecido. De hecho llegué cuando estaban entregando un Sub a un cliente y, cuando este se había ido, les dije que me sorprendió verles entregar un reloj tan difícil de encontrar. Me dijeron que tenían otro reservado para otro cliente, pero que podía probármelo. Mientras lo hacía me dijeron que si realmente me interesaba podían conseguirme uno, y eso fue lo que me extrañó. De todas formas, aunque no puedo decir que no me guste, tampoco es un reloj que me entusiasme, así que decliné la oferta.
De todas formas, en el último año sólo he visto dos Subs en un escaparate, uno mixto en España y otro de oro blanco en Alemania. En Alemania también tenían dos Daytonas mixtos. Pero tal y como está la cosa, hasta verlos mixtos me resulta extraño.
Creo que ya casi todos los escaparates tienen en exposición modelos calientes, por supuesto con su cartelito de que no están en venta. Al menos se pueden ver.
 
  • #63
A este ritmo no me extrañaría que el sub date llegue a 18-20k este año. Teniendo en cuenta los tejemanejes de algunos CO se va complicar más aun si cabe el acceso a dichos modelos.
 
  • #64
Creo que ya casi todos los escaparates tienen en exposición modelos calientes, por supuesto con su cartelito de que no están en venta. Al menos se pueden ver.
La verdad es que eso todavía no lo he visto. Los que vi en Colomia tenían el precio puesto, entiendo que estarían a la venta.
 
  • #65
Decir tambien que hubo dos cosas que me llamaron la atencion:

Una que me dijese que Rolex estaba llamando afirmando que iban a enviar muchos menos modelos en acero a partir de ese momento

y la segunda es que el mismo Dr. del CO al yo preguntarle de si esperando me iban a conseguir el Sub que quería, este me contesto un "No sabría decirle", así que no espero nada de ellos, todo lo contrario les he cogido una mania tremenda tanto al CO como al Dr del mismo.

Estoy apuntado en todos los CO de Barcelona, así que mas no puedo hacer.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #66
Como diría el Sr. Nicols…señores! Vendan sus Rolex!
 
  • #68
Con todos mis respetos, nunca he entendido ni entenderé eso de tener poco más o menos que arrodillarte para que te dejen comprar un objeto de muchos miles de euros y poder entrar así en el Club de los Elegidos.

Será que no hay relojes interesantes por esos dinerales...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #69
Ni aunque te arrodilles. Ni aunque te arrodilles con el dinero. Que no va de eso. Que hay mucha más demanda que oferta a pesar de que la oferta ha crecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #70
Yo hace un año me puse en lista de espera para un sub kermit y me dijeron q tardarían sobre dos años,al final cambie de idea y diciembre les dije q anularan el kermit y me pusieran en la lista un sub 124060 al poco tiempo hace dos meses más o menos llame a ver cómo estaba el tema y me dijeron q en seis meses mas o menos lo tendría y ayer volví a llamar y me dijeron q les diera mi tlf para ver quien era y me dijeron q me quedaba poco para servirme lo ya q estaba en lista hace un año creía q al hacer el cambio de un kermit al sub normal empezaría de nuevo y mi sorpresa fue eso q como ya estaba en lista un año hace este mes q me tardaría sobre un mes o para mi cumple en abril,yo creo q lo oportuno es ir llamando para q sepan q estas hay esperando,por supuesto cuando pase este mes si no me llaman volveré a llamar para q sepan q estoy a la espera
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Noni16 y abrosino
  • #71
desde mi experiencia: se trata de tener una relación mas o menos habitual con el CO, llevando relojes a revisar, demostrando interés por llevarlos y usarlos, y de tener algo de paciencia

al menos es así en los CO "mono-marca", es decir los que sólo tiene Rolex

yo creo que si tienen la mínima intuición de que eres un flipper tienen órdenes de enviarte al fondo de la lista o ni siquiera apuntarte de verdad
el hecho de entrar en el CO llevando un Rolex vintage, salir con uno nuevo puesto (no en la caja) y demostrar afición les aclara el perfil y les da seguridad de que eres el tipo de cliente que quieren tener fidelizado, del que se compra 1 o 2 al año, alguno para la mujer o los hijos, etc.

en los multi-marca creo que juegan sucio, sugiriendo que compres otras marcas para sumar puntos

por otro lado: por suerte o por desgracia España no está repleta de gente que puede gastarse 7.000 o 10.000 euros en un reloj (de hecho el 90% de los españoles no tienen esa cantidad en el banco) así que no somos 200.000 los que estamos apuntados en las famosas listas
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #72
Creo que en breve van a sacar curso de formación para comprar un Rolex.
 
  • #73
desde mi experiencia: se trata de tener una relación mas o menos habitual con el CO, llevando relojes a revisar, demostrando interés por llevarlos y usarlos, y de tener algo de paciencia

al menos es así en los CO "mono-marca", es decir los que sólo tiene Rolex

yo creo que si tienen la mínima intuición de que eres un flipper tienen órdenes de enviarte al fondo de la lista o ni siquiera apuntarte de verdad
el hecho de entrar en el CO llevando un Rolex vintage, salir con uno nuevo puesto (no en la caja) y demostrar afición les aclara el perfil y les da seguridad de que eres el tipo de cliente que quieren tener fidelizado, del que se compra 1 o 2 al año, alguno para la mujer o los hijos, etc.

en los multi-marca creo que juegan sucio, sugiriendo que compres otras marcas para sumar puntos

por otro lado: por suerte o por desgracia España no está repleta de gente que puede gastarse 7.000 o 10.000 euros en un reloj (de hecho el 90% de los españoles no tienen esa cantidad en el banco) así que no somos 200.000 los que estamos apuntados en las famosas listas
Eso es la teoría, y sería muy bonito si fuese cierto.
Parece que ya no es así…la locura se ha apoderado del mercado.
Así que, quien tenga un Rolex y le importe , que lo cuide lo use y lo disfrute.
Comprar para vender más caro es lo que nos ha llevado a esta situación, entre otras cosas.
También la tontería del “estatus” que te da un Rolex en la muñeca, menuda gilipollez…
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #74
Eso es la teoría, y sería muy bonito si fuese cierto.
Parece que ya no es así…la locura se ha apoderado del mercado.
Así que, quien tenga un Rolex y le importe , que lo cuide lo use y lo disfrute.
Comprar para vender más caro es lo que nos ha llevado a esta situación, entre otras cosas.
También la tontería del “estatus” que te da un Rolex en la muñeca, menuda gilipollez…
No es teoria

47703326-AEDB-4F7F-BA4C-28744A59BEF5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #75
Lo excepcional no es nunca un ejemplo. Yo también he comprado en CO y a PVP un Sub no date y un Explorer en los últimos 2 años …pero estarás de acuerdo conmigo que no es lo normal, si no , no se hablaría constantemente de ello.
Es más una cuestión de suerte con el CO de turno y la persona que te encuentres que de fidelizar al cliente.

Enhorabuena y a disfrutar ese GMT.
 
Atrás
Arriba Pie