• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lunes fui al CO y esta vez si tenian el Sub que quiero...

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El lunes dia 24 fui a preguntar a mi CO y sorpresa "Tenemos uno pero esta reservado..." "Pero se lo puede probar". Me lo sacan y me lo pruebo y SI, este es el que quiero, me queda perfecto, pero no me lo han vendido.

Me ofrecieron Tudor, la version Sub primero y luego me comentaron que casi el que quisiera de esa marca. Yo lo que quiero es un Rolex Sub, los Tudor no me gustan, ninguno.

Luego Cartier, Omega y buscandome otras opcciones, pero es que yo lo que quiero, es un Rolex Submariner.

Encima me han dicho que Rolex esta llamando a COs para decirles que en los proximos meses van a reducir el envio de piezas de acero. ¿Piensan enviar todo en oro y diamantes? No me pongo un Sub de oro con diamantes porque ademas del dinero que cuestan me parecen horteras.

A todo esto, fue el Director el que me atendio en persona, así que creo que puedo despedirme del Sub. Hoy me he comprado un anillo de oro blanco del que estaba enamorado. Por supuesto, en otro sitio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Javi8, didakpc y 4 más
El que la persigue la consigue!! ;)
 
El simple hecho de enseñártelo y decirte que no es para ti mosquea y mucho. A mi me lo hicieron en Grau cuando salió el Submariner 41 y nunca volví a comprar nada.
Hasta lo que yo sé el Submariner no se vende con piedras preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, mate cimarrón y Noni16
No desistas, ármate de paciencia y esperanza, que seguro que llegará!
Estoy a la espera también de la llamada famosa y no voy a perder la fe 🍀🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Noni16
El simple hecho de enseñártelo y decirte que no es para ti mosquea y mucho. A mi me lo hicieron en Grau cuando salió el Submariner 41 y nunca volví a comprar nada.
Hasta lo que yo sé el Submariner no se vende con piedras preciosas.
Alguno hay con piedras preciosas ( y un dial alucinante en vivo )

Este me lo,probé yo en un concesionario oficial ...

78E7526C-57E4-4B8A-A420-6E1F84E4A81F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Alfredo BRB, javier ochoa y 7 más
Lo siento compañero, entiendo que cuando dices "mi CO" es porque eres un cliente habitual, por lo que fastidia aún más la negativa. Parece ser que ahora lo que se lleva para tener visibilidad en la lista es darles cada X tiempo la tabarra. Lo de que Rolex esta llamando para informar de que van a recibir menos unidades de acero me plantea una duda: ¿acaso te estaban insinuando sutilmente que debes de subir el nivel y cantidad de compras para ser digno de una corona?
Esto va a peor.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Noni16
Lo siento compañero, entiendo que cuando dices "mi CO" es porque eres un cliente habitual, por lo que fastidia aún más la negativa. Parece ser que ahora lo que se lleva para tener visibilidad en la lista es darles cada X tiempo la tabarra. Lo de que Rolex esta llamando para informar de que van a recibir menos unidades de acero me plantea una duda: ¿acaso te estaban insinuando sutilmente que debes de subir el nivel y cantidad de compras para ser digno de una corona?
Esto va a peor.
Un saludo
No lo se, pero desde luego un combinado de acero-oro o oro, no se lo voy a comprar.
No entiendo esa estrategia de querer venderlos en metales preciosos, desde luego no son de mi gusto.

Si comprase el Omega Aquaterra que me gusta mucho, pero no es el Rolex que quiero, lo compraría en otro sitio tambien.

Bueno por lo pronto hoy ya han perdido una venta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y GORDON COOPER
Por lo que comentas, en mi opinión al ofrecerte más relojes después de dejarte probártelo y después de decirle que solo te interesaba el sub decirte ellos que vienen cada vez menos, es un si quieres acceder a el tendrá que comprarme algún otro.

Pero repito es mi forma de entenderlo.

Pero no desistas si es tu reloj, pregunta en más sitios insiste y al final lo tendrás
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Noni16
  • #10
El lunes dia 24 fui a preguntar a mi CO y sorpresa "Tenemos uno pero esta reservado..." "Pero se lo puede probar". Me lo sacan y me lo pruebo y SI, este es el que quiero, me queda perfecto, pero no me lo han vendido.

Me ofrecieron Tudor, la version Sub primero y luego me comentaron que casi el que quisiera de esa marca. Yo lo que quiero es un Rolex Sub, los Tudor no me gustan, ninguno.

Luego Cartier, Omega y buscandome otras opcciones, pero es que yo lo que quiero, es un Rolex Submariner.

Encima me han dicho que Rolex esta llamando a COs para decirles que en los proximos meses van a reducir el envio de piezas de acero. ¿Piensan enviar todo en oro y diamantes? No me pongo un Sub de oro con diamantes porque ademas del dinero que cuestan me parecen horteras.

A todo esto, fue el Director el que me atendio en persona, así que creo que puedo despedirme del Sub. Hoy me he comprado un anillo de oro blanco del que estaba enamorado. Por supuesto, en otro sitio.

Saludos
pues comprar ese anillo igual te daba puntos, desgraciadamente se supone que va así
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, luangos, Noni16 y 1 persona más
  • #11
Eso desde luego, vamos que les compra el anillo y el aquaterra y en poco tiempo le llaman preguntando si quiere el sub con fecha o sin ella porque casualmente les ha llegado uno de cada. :whist::
 
  • #12
El que te enseñen uno creo que para otro cliente entra dentro de lo normal. Yo tenia dudas entre un sub y un explorer y me llamaron para probarme los dos pasados unos meses, pero sabiendo que eran de otros clientes. Me vino muy bien porque ninguno me enamoró. Al cabo de 8 meses tenía mi OP.
No los enseñan para poner los dientes largos, al menos en mi CO. Lo enseñan para ver si realmente te gusta y te encuentras bien con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Lurditas y Noni16
  • #13
Vaya tela pues vete a otras marcas...en fin, y por lo menos enseña el anillo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #14
Vaya tela pues vete a otras marcas...en fin, y por lo menos enseña el anillo jeje
Lo quería de oro blanco y con tallas, no es el Sub pero estoy muy contento.

Saludos
1643237236942.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, GORDON COOPER, Hector Lucas y 7 más
  • #16
Lo que tienen que hacer es tener “relojes de expositor” con su correspondiente etiqueta, pero dudo mucho que así sea…la pregunta del millón. El cliente sabe que su Rolex tan esperado está ofreciéndose de muestra? Es una práctica que utilizan todos los CO, para mi un acto de muy mal gusto….como esto de las “inexistentes” listas de espera. Por cierto precioso anillo.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cavolta, Aldrin y 4 más
  • #17
El lunes dia 24 fui a preguntar a mi CO y sorpresa "Tenemos uno pero esta reservado..." "Pero se lo puede probar". Me lo sacan y me lo pruebo y SI, este es el que quiero, me queda perfecto, pero no me lo han vendido.

Me ofrecieron Tudor, la version Sub primero y luego me comentaron que casi el que quisiera de esa marca. Yo lo que quiero es un Rolex Sub, los Tudor no me gustan, ninguno.

Luego Cartier, Omega y buscandome otras opcciones, pero es que yo lo que quiero, es un Rolex Submariner.

Encima me han dicho que Rolex esta llamando a COs para decirles que en los proximos meses van a reducir el envio de piezas de acero. ¿Piensan enviar todo en oro y diamantes? No me pongo un Sub de oro con diamantes porque ademas del dinero que cuestan me parecen horteras.

A todo esto, fue el Director el que me atendio en persona, así que creo que puedo despedirme del Sub. Hoy me he comprado un anillo de oro blanco del que estaba enamorado. Por supuesto, en otro sitio.

Saludos
A mi me ha pasado hace tres semanas con un OP 41 aumque con esfera distinta, verde. Cuando le dije que me gustaba me indicaron que estaba reservado. Llevo 10 meses espersndo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #18
Pues yo no veo nada anormal ni denigrante en el trato, fuiste a preguntar y te enseñaron uno, podían haberte dicho que no tienen nada. Como el sub está complicado te ofrecen otras marcas por si te interesan y decides que quieres un sub, entonces te dicen que está muy complicado y mas que se va a poner. Conclusión, que lo veo totalmente normal, lo anormal sería que te sacaran un sub de otro cliente y te lo hubiesen dado a ti.
No sé, veo que ya estamos hipersensibles con la marca y todo lo vemos mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, Levy0012, Noni16 y 8 más
  • #19
Lo que tienen que hacer es tener “relojes de expositor” con su correspondiente etiqueta, pero dudo mucho que así sea…la pregunta del millón. El cliente sabe que su Rolex tan esperado está ofreciéndose de muestra? Es una práctica que utilizan todos los CO, para mi un acto de muy mal gusto….como esto de las “inexistentes” listas de espera. Por cierto precioso anillo.

Saludos
Entendería lo que comentas si se tratase de un reloj pagado, pero en este caso se trataba de uno reservado.

No es lo mismo.

Hasta abonar su importe, el reloj pertenece al DO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #20
Pues yo no veo nada anormal ni denigrante en el trato, fuiste a preguntar y te enseñaron uno, podían haberte dicho que no tienen nada. Como el sub está complicado te ofrecen otras marcas por si te interesan y decides que quieres un sub, entonces te dicen que está muy complicado y mas que se va a poner. Conclusión, que lo veo totalmente normal, lo anormal sería que te sacaran un sub de otro cliente y te lo hubiesen dado a ti.
No sé, veo que ya estamos hipersensibles con la marca y todo lo vemos mal.
Justo iba a escribir lo mismo. Si el trato es bueno,te dan la posibilidad de porbartelo y te ofrecen alternativas, no veo nada malo ello,más bien todo lo contrario. Por eso lo del anillo parece más bien una pataleta que en realidad le va a perjudicar más que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, Lou Gran y abrosino
  • #21
Jamás escuché algo igual. Espeluznante.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, Catulo, Serge y 5 más
  • #22
Entendería lo que comentas si se tratase de un reloj pagado, pero en este caso se trataba de uno reservado.

No es lo mismo.

Hasta abonar su importe, el reloj pertenece al DO.
Sí y no, porque todos sabemos que ese reloj se lo quedará un “cliente” estamos hablando de un “submariner” si fuese el nuestro reservado no creo que nos hiciera gracia. No es la primera vez que depende que joyerías de prestigio si pueden te cuelan el que la gente se prueba (si te fijas bien tienen sus pelillos) siempre les pido que me den uno totalmente nuevo. Además los DO normalmente no aceptan paga y señal. Póngamos un ejemplo vas a probar un coche tienen uno de prueba no te venden el de prueba, y si lo venden será con descuento .Es una opinión mia cuando pago por un producto nuevo me gusta que así sea, tendrían que tener relojes de prueba…😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #23
Sí y no, porque todos sabemos que ese reloj se lo quedará alguien estamos hablando de un “submariner” si fuese el nuestro reservado no creo que nos hiciera gracia. No es la primera vez que en depende que joyerías de prestigio y si pueden te cuelan el que la gente se prueba (si te fijas bien tienen sus pelillos) yo pago por algo nuevo, y siempre le pido que me den uno totalmente nuevo. Además los DO normalmente no aceptan paga y señal. Póngalos un ejemplo vas a probar un coche tienen uno de prueba no te venden el de prueba, y si lo venden será con descuento .Es una opinión mia cuando pago por un producto nuevo me gusta que así sea.😉
Vuelvo a insistir.

Entendería lo que comentas (porque a mí tampoco me gusta que toquen lo mío sin consentimiento), pero es que en este caso sigue siendo del DO si solamente está reservado y no pagado. Nos guste o no.

Lo de tener buen o mal gusto en la actitud hace mucho que gran parte de los DO la ha perdido cuando se trata de Rolex. Quien sabe si al OP le habrían vendido ese Submariner ese día si hubiese dicho que le empaquetasen medio muestrario de la tienda.

Aprovecho para volver a decir al OP del hilo que hay más peces en el mar, tanto en relojes como DO, aunque parezca que el Submariner es "el reloj".
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #24
Muchas pajas y nada nuevo bajo el sol
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #25
Vuelvo a insistir.

Entendería lo que comentas (porque a mí tampoco me gusta que toquen lo mío sin consentimiento), pero es que en este caso sigue siendo del DO si solamente está reservado y no pagado. Nos guste o no.

Lo de tener buen o mal gusto en la actitud hace mucho que gran parte de los DO la ha perdido cuando se trata de Rolex. Quien sabe si al OP le habrían vendido ese Submariner ese día si hubiese dicho que le empaquetasen medio muestrario de la tienda.

Aprovecho para volver a decir al OP del hilo que hay más peces en el mar, tanto en relojes como DO, aunque parezca que el Submariner es "el reloj".
Cuando ves estas actitudes, es lo que a uno le cansa lo digo por los DO, como bien dices,yo tengo mi DO de confianza, pero hasta llegar hasta él tuve que ir a estos “famosos lugares” primero.
 
Atrás
Arriba Pie