• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El hombre, es el único animal, que tropieza dos veces con la misma piedra"

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, como decía aquella celebre frase del programa "LA SEGUNDA OPORTUNIDAD", que presentaba "Paco Costas" y que much@s recordaremos si tenemos una cierta edad;-). Quería hacer esta "similitud" ya que much@s hemos tropezado dos o más veces en la compra del mismo reloj... el por qué ¡no lo sé!, lo que está claro es que por cuestiones que solo puede saber "Iker Jiménez":D, hemos terminado comprando el mismo reloj dos o más veces... y me incluyo dentro de esos que lo han hecho::bash::. Me pongo a pensar sobre esta cuestión, y no le encuentro explicación, cómo he podido tener el mismo reloj y modelo varias veces... ¿alguien lo sabe?:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y CALIPSO
¿Y qué tal unas fotos de esos que has comprado dos veces y tus razones para ello...???

(Fotos de catálogo no, sino en tu muñeca).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Alpino, Magodelsur y 17 más
¿Y qué tal unas fotos de esos que has comprado dos veces y tus razones para ello...???

(Fotos de catálogo no, sino en tu muñeca).
desgraciadamente, ya no los tengo por eso no puedo mostrar fotos reales, pero si puedo decir marca y modelo... Longines hydroconquest versión azul y negra, Certina Ds action sin y con bisel cerámico, Tag Heuer aquaracer azul y negro, y otra versión que venía con la lupa a las 9.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si haces una búsqueda rápida en el foro verás que este tema se ha tratado varias veces. Si tienes curiosidad podrás ver los modelos que cada uno hemos repetido
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, El Táctico, OldTraveler y 3 más
Si haces una búsqueda rápida en el foro verás que este tema se ha tratado varias veces. Si tienes curiosidad podrás ver los modelos que cada uno hemos repetido
yo creo, que cualquier tema se ha tratado ya por aquí... somo muchos foreros
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y Davidrg
desgraciadamente, ya no los tengo por eso no puedo mostrar fotos reales, pero si puedo decir marca y modelo... Longines hydroconquest versión azul y negra, Certina Ds action sin y con bisel cerámico, Tag Heuer aquaracer azul y negro, y otra versión que venía con la lupa a las 9.
Que no los tengas no quiere decir que no tengas fotos guardadas de ellos. ¿O no eres de esa gente rara que se va echando fotos por donde pilla con su reloj? Y si los has tenido repetidos, más todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Alpino, Magodelsur y 2 más
Jamás he comprado el mismo dos veces. Ni de la misma marca siquiera (solo Casio)
Quizá solo sabéis el porqué los que habéis estado en La 4a Fase.
 
yo creo, que cualquier tema se ha tratado ya por aquí... somo muchos foreros
Hola,
Con más motivo el realizar una búsqueda antes de abrir un hilo para evitar repetir una y otra vez temas ya tratados.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Magodelsur, SwissHunter y 3 más
Buenos días compañer@s, como decía aquella celebre frase del programa "LA SEGUNDA OPORTUNIDAD", que presentaba "Paco Costas" y que much@s recordaremos si tenemos una cierta edad;-). Quería hacer esta "similitud" ya que much@s hemos tropezado dos o más veces en la compra del mismo reloj... el por qué ¡no lo sé!, lo que está claro es que por cuestiones que solo puede saber "Iker Jiménez":D, hemos terminado comprando el mismo reloj dos o más veces... y me incluyo dentro de esos que lo han hecho::bash::. Me pongo a pensar sobre esta cuestión, y no le encuentro explicación, cómo he podido tener el mismo reloj y modelo varias veces... ¿alguien lo sabe?:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Hola compañero,a mí me ha pasado en numerosas ocasiones lo de comprar el mismo reloj varias veces y en tantas otras ocasiones me he preguntado lo mismo que tú.Con el tiempo (no hace mucho) encontré la siguiente explicación:
Creo que si he comprado un reloj varias veces es porque me gusta,mucho o poco,pero tiene algo que me gusta pero como vamos adquiriendo otras piezas se queda sin su momento para poder llevarlo y lo acabo vendiendo.Mi opinión es que ahí está el fallo,en venderlo,porque ese reloj dentro de un tiempo me vuelve a apetecer llevarlo y ya no lo tengo por lo que lo vuelvo a comprar.
A mí no me gusta acumular relojes para acabar poniéndomelos un par de veces al año pero desde no hace mucho estoy cambiando mi forma de disfrutar esta afición y sufro menos por tener relojes en una caja esperando su turno de uso.De esta manera,vuelvo a redisfrutar esos relojes guardados con la misma ilusión que cuando los compré nuevos además de ahorrar mucho dinero desde el medio plazo en adelante.
Por supuesto los que no me acaban de convencer por algún motivo,tengo otros muy similares o si veo otro reloj que sé que me va a gustar más que uno que tengo,lo vendo.
Un saludo.
 
  • #10
Si no recuerdo mal a mí sólo me ha pasado una vez; uno me costó 19 € y el otro creo que 25 € aunque escribo de memoria. :D

Y a día de hoy encantado con los dos.

43C122B7-AF7B-4ED2-BD38-431F00B08FD7.jpeg

AEF16FB1-88ED-4F7C-8D16-BCCE2928A699.jpeg
 
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Magodelsur, Doncainastyle y 3 más
  • #12
Pues el speedy entro y salio dos veces,lo vendi convencido las dos veces y creo q lo volveria a comprar🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #13
Yo he comprado el Daytona 29 veces y las 29 ha salido, estoy esperando a que me llamen que ha llegado el n°30 que también va a salir...
Es que chico, es abrir la caja en casa y nada, me llevo tal chasco que me lo saco de encima, ni los plásticos le quito...:pardon:

Qué le voy a hacer, si cada vez que entra no me convence??? :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Speedmaster411, Magodelsur y 2 más
  • #14
Yo he comprado el Daytona 29 veces y las 29 ha salido, estoy esperando a que me llamen que ha llegado el n°30 que también va a salir...
Es que chico, es abrir la caja en casa y nada, me llevo tal chasco que me lo saco de encima, ni los plásticos le quito...:pardon:

Qué le voy a hacer, si cada vez que entra no me convence??? :nea:
Has probado poniéndole una nato resultona?
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Magodelsur
  • #15
Pues el speedy entro y salio dos veces,lo vendi convencido las dos veces y creo q lo volveria a comprar🤣🤣🤣🤣🤣
Yo tenia clarísimo, hace no mucho, que iba a salir el que tengo. Cada vez lo tengo menos claro y, en parte, es por opiniones como esta 😀
 
  • #16
Has probado poniéndole una nato resultona?

No, ni lo voy a probar porque no me va a convencer y va a salir igual, es que no se qué me pasa que no soy capaz ni de tocarlo cuando lo miro relajado en casa, y mira que en el CO no tengo problemas y me los llevo con una ilusión "quepaqué"
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #17
yo creo, que cualquier tema se ha tratado ya por aquí... somo muchos foreros
Muchos temas sin duda se han tratado.Por eso la mayoría de los foreros no abren múltiples hilos sobre lo primero que les viene a la cabeza y utilizan el buscador.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, Speedmaster411, Magodelsur y 3 más
  • #18
Buenas a todos !! Pues yo el unico fue el archiconocido seagull 1963… me molo la historia y el reloj y por supuesto el precio . La primera lo vi pequeño y la segunda no me lo ponia !! No descarto una tercera vez
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #19
sino estoy convencido no sale de mi caja y si le doy boleto es para probar cosas nuevas y diferentes por lo que nunca me ha pasado.

@DIEZ Y DIEZ anímate y comparte fotos de tus relojes que sino tantos hilos de palabras sin fotos parece un interrogatorio masivo :Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Magodelsur, SwissHunter y 3 más
  • #20
Supongo que obedece al mismo resorte psicológico del que se se divorcia y se vuelve a casar con la misma pero más barato
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #22
Si haces una búsqueda rápida en el foro verás que este tema se ha tratado varias veces. Si tienes curiosidad podrás ver los modelos que cada uno hemos repetido
A mi no me importa que se repitan temas, pero coño, compañero @DIEZ Y DIEZ pon alguna foto de vez en cuando leñe!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Speedmaster411, El Táctico y 2 más
  • #23
En mi caso he repetido con algún cwc y en lld pero cambiando a 36mm.
 
Atrás
Arriba Pie