• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo del ECLIPSE 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo propraetore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A final nos quedamos a verlo en El Casar, mi primer eclipse total... no sé como definirlo, es algo tan fuera de todo... sobrecogedor y la antesala del de 2027 en el sur de España,

Me llevé el Lunar Pilot a verlo.

Las fotos las tomé con una Nikon Coolpix P90, ISO 100, enfoque manual a infinito, blancos en luz diurna y todos los sistemas de ayuda como el antivibración, visualización de las fotos tomadas, etc desactivadas.

Disparo en ráfagas con diferentes velocidades de obturador.

El año que viene habrá más y mejores con le sol arriba y no rozando el horizonte.

Ver el archivos adjunto 3544351Ver el archivos adjunto 3544352Ver el archivos adjunto 3544353Ver el archivos adjunto 3544354Ver el archivos adjunto 3544355Ver el archivos adjunto 3544356
Muy chulas esas fotos Jorge!

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Una foto de ayer . Una experiencia inolvidable

E70FF20C-8C1E-4325-B3B1-6E224A107152.webp

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, Rafa_Capo y propraetore
¡Qué bonita foto, @jorgesdb!
Gracias por compartirla.
A los demás, también.

44313.webp

imagen: jorgesdb

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Trotante24, Speedmaster411, propraetore y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Trotante24
Dicen que los catalanes somos escatológicos 😅

Pues yo me lo perdí; estaba eclipsado en la sala de lectura, donde los libros se derretían y mi reloj aseguraba que el tiempo se había evaporado como vapor de olla a presión. Mientras intentaba escribir, el eclipse desfilaba fuera con aire de diva cósmica, y los relojes, como en un Barça–Madrid delirante, giraban en doble sentido, ajenos a todo. Soc de Barcelona, y me moría de calor, aunque ese día —como tantos otros— parecía estar viendo un cuadro de Dalí que nunca quiso obedecer las leyes del mundo.
89.webp

• Me parto
Reacciones: puzzling
Pues yo me lo perdí; estaba eclipsado en la sala de lectura, donde los libros se derretían y mi reloj aseguraba que el tiempo se había evaporado como vapor de olla a presión. Mientras intentaba escribir, el eclipse desfilaba fuera con aire de diva cósmica, y los relojes, como en un Barça–Madrid delirante, giraban en doble sentido, ajenos a todo. Soc de Barcelona, y me moría de calor, aunque ese día —como tantos otros— parecía estar viendo un cuadro de Dalí que nunca quiso obedecer las leyes del mundo.
Ver el archivos adjunto 3544849

Yo llevaba éste, aunque no le hice foto.

La foto que más me gusta de las que hice ayer fue la que adjunto.

En cuanto a la situación en sí misma pues fue divertida e interesante. Mi primer eclipse total de sol que se incorpora a mi colección de lunas, amaneceres y atardeceres, y similares.

No me ha cansado todo lo que he aprendido estas semanas pero tampoco ha sido, digamos, “una experiencia religiosa”

DDC48DDA-299B-4C53-9E7B-71B347A9C94B.webp

05D1D29E-6F41-49C7-9F1C-5AFBD79F0B6B.webp

16042710 100 Amanecer en Marratxi_Original.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: propraetore, Rob_explorador, Rafa_Capo y 1 persona más

“Tras estar amarrado como un burro en la puerta del baile, cansado ya de preguntar ‘¿bailas?’ y que me dijeran que no —y eso que es mi amiga y tampoco baila—, me fui directo a galeras a remar. Me dijeron que aquello era una misión imposible, pero no hice caso y, como un salmón a contracorriente, me lancé a desovar en busca de mi destino.”

Última edición:
Atrás
Arriba Pie