• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo del ECLIPSE 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo propraetore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
propraetore

propraetore

Novat@
Sin verificar
Quedan sólo horas para el evento astronómico, ¿tenéis ya pensado qué reloj llevaréis mañana? ☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

Por mi parte, llevaré el Tsuki-Yomi por ser el primer reloj del mundo con movimiento radiocontrolado con fases lunares. Calienta, que sales....

IMG_3856.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Cosmonaut, enekoetxe y 8 más
los-flipados-del-eclipse.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bolichongo, Mderey, puzzling y 17 más
Lo veré con el que llevo puesto esta semana

1786447817588.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Mderey, enekoetxe y 1 persona más
Con el que le toca esta semana, no hay favoritismos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y propraetore
Todo agosto con el mismo y mañana igual.
20260804_193233.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez, Ludoviko80, Salabre y 12 más
Qué pereza con el p*to eclipse… 😞

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: aura, Bolichongo, Cilenio y 17 más
Pues yo estoy hasta ahí del eclipse y estamos a martes.

• Me gusta
  • Me parto
  • Meh
Reacciones: Bolichongo, puzzling, Ferdinand71 y 11 más
Que caiga ya el meteorito

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: puzzling y Jonanvi
Yo por aquí no puedo decir hasta dónde estoy del p**o fútbol en general y de los p**os mundiales en particular y de abusiva cantidad de espacio que chupan y que tenemos que tragar aunque no veamos la tele en todos los ámbitos.
Por eso me extraña un poco el rechazo y hate que genera aquí lo del eclipse cuando los fructíferos correspondientes hilos de "qué reloj llevarás en la final, o en tal o cual fiesta de guardar" no atraen estos comentarios.

No veo la tele y no sé la chapa que están dando (y no la veo por lo cansinos y repetitivos que son con las noticias), supongo que como con todo se ponen intensitos (del mundial ya ni hablamos), pero no deja de ser un fenómeno astronómico relevante que no ocurre en nuestro país hace más de cien años y no deja de ser impresionante para un terrícola que se haga de noche de día, pese a que no es más (ni menos) que el mecanismo de relojería de tres cuerpos celestes que no son ni motas de polvo en una galaxia que no es ni una mota de polvo en un universo. Y bueno, se estarán poniendo muy chapas, pero no deja de ser una chapa "educacional", mucha chavalada se va a interesar por estas cosas, las casas de las ciencias de las ciudades están organizando cosillas, muchos chavales y adultos se habrán molestado en mirar una gráfica o una animación de por qué ocurre esto y a lo mejor por unos segundos no se han creído el centro del universo...
No se trata de que ya haya un hilo en offtopic, donde debe, para hablar del fenómeno en sí. Se trata de por qué genera tanto rechazo un "qué reloj llevarás en" cuando lo hay del mundial y de otras movidas y no lo genera. ¿Por saturación? pues ya sabéis cómo nos sentimos los que no nos gusta (e incluso nos causa rechazo) el furgol; esto al menos es cada siglo y pico.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, osmpo, skur y 20 más
Yo ya tengo los solares a punto, he visto en TikTok que si se cargan durante el eclipse la carga aguanta 10 años.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Modano, Javimetalles y 4 más
Viva el fútbol! Viva el eclipse y el Swatch timosun! Vivaporub!

• Me parto
Reacciones: NicolaSinn y puzzling
No lo he decidido todavía pero creo que este.
20260519_174815.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, emilio1977, securizator y 3 más
Yo lo esperaré working at The Tower con este solar,como no

IMG_9596.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, securizator, Xc75 y 4 más
Yo por aquí no puedo decir hasta dónde estoy del p**o fútbol en general y de los p**os mundiales en particular y de abusiva cantidad de espacio que chupan y que tenemos que tragar aunque no veamos la tele en todos los ámbitos.
Por eso me extraña un poco el rechazo y hate que genera aquí lo del eclipse cuando los fructíferos correspondientes hilos de "qué reloj llevarás en la final, o en tal o cual fiesta de guardar" no atraen estos comentarios.

No veo la tele y no sé la chapa que están dando (y no la veo por lo cansinos y repetitivos que son con las noticias), supongo que como con todo se ponen intensitos (del mundial ya ni hablamos), pero no deja de ser un fenómeno astronómico relevante que no ocurre en nuestro país hace más de cien años y no deja de ser impresionante para un terrícola que se haga de noche de día, pese a que no es más (ni menos) que el mecanismo de relojería de tres cuerpos celestes que no son ni motas de polvo en una galaxia que no es ni una mota de polvo en un universo. Y bueno, se estarán poniendo muy chapas, pero no deja de ser una chapa "educacional", mucha chavalada se va a interesar por estas cosas, las casas de las ciencias de las ciudades están organizando cosillas, muchos chavales y adultos se habrán molestado en mirar una gráfica o una animación de por qué ocurre esto y a lo mejor por unos segundos no se han creído el centro del universo...
No se trata de que ya haya un hilo en offtopic, donde debe, para hablar del fenómeno en sí. Se trata de por qué genera tanto rechazo un "qué reloj llevarás en" cuando lo hay del mundial y de otras movidas y no lo genera. ¿Por saturación? pues ya sabéis cómo nos sentimos los que no nos gusta (e incluso nos causa rechazo) el furgol; esto al menos es cada siglo y pico.

Qué pereza con el p*to Mundial… 😞

• Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, NicolaSinn, miminh0 y 2 más

Estoy completamente de acuerdo. A mi no me gusta el fútbol y simplemente no entro en esos hilos.

No soy aficionado a la astronomía, pero me parece un fenómeno lo suficientemente curioso e infrecuente como para dedicarle unos minutos. En un principio pensaba verlo desde mi casa, que se ve al 99,9%, pero al final iré con unos amigos a una hora de camino, donde se va a ver al completo. Ahora no tengo foto encima pero creo que me pondré un reloj solar, seguramente un Tissot T-touch connect solar.

• Me gusta
Reacciones: Jan B, Tempus Edax Rerum y propraetore
Atrás
Arriba Pie