Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo del eclipse no me preocupa especialmente, pero de mi barrio han salido huyendo perros y gatos, en el cementerio hay, parece, mucho movimiento -de dentro hacia fuera- y ahora mismo creo que está lloviendo sangre.🤔
Gracias, voy a poner el Baby Tuna en la ventana...Yo ya tengo los solares a punto, he visto en TikTok que si se cargan durante el eclipse la carga aguanta 10 años.

Yo ya tengo los solares a punto, he visto en TikTok que si se cargan durante el eclipse la carga aguanta 10 años.
Gracias, voy a poner el Baby Tuna en la ventana...![]()
![]()
Muchas veces he pensado que nos falta el hilo "qué reloj llevas en el Roca?" 😂Coño… Aprovechando que estoy en mi WC, secundo el consejo!!! Zankiu 🥂🥂
Ver el archivos adjunto 3544138
Muchas veces he pensado que nos falta el hilo "qué reloj llevas en el Roca?" 😂
Dicen que los catalanes somos escatológicos 😅Pues ya tardas 😜
Dicen que los catalanes somos escatológicos 😅
A cada foto del eclipse, chupito 😂🤣
En mi familia que es grande y repartida por toda España se está decidiendo no mirar al Sol más de 20 segundos seguidos y pasar un poco del asunto. Lo de mirar a los alrededores y demás imagino que si estás en la naturaleza sea interesante. Yo en mi casa miraré a las paredes y al reloj 🤪
Ver el archivos adjunto 3544176
El eclipse no deslumbra y el sol siHola,
A ver, lo del eclipse y todas las chorradas que recibimos en forma de avisos, etc. es para estar hasta los mismísimos. ¿Cuántas veces habéis mirado al sol si no está tapado por nubes? Es que hay que ser bobo para ponerse a mirar al sol. Cuando conducimos con el sol de frente lo que hacemos es bajar el parasol y ponernos gafas. Pues con el eclipse lo mismo, sólo que, durante poco más de un minuto, oscurecerá como un atardecer rápido seguido de un amanecer igual de rápido.
Como efecto astronómico es digno de ver, es precioso. Yo vi uno a finales de los 90, en Gales, y es espectacular.
En fin, es mi punto de vista. Cuando ocurra, estaré en mi terraza que me permite ver el sol a esa hora, con una cervecita.
Que va. 46.Hombre, los que tenéis más de cien años ya estáis aburridos del mundo.
Total, to’s igual, pedruscos flotando.
Es como una vez que me tocó ir a un viaje de estudios a Italia con una compañera bastante amusa. Yo estaba stendhal a tope volviendo a ver el duomo de Florencia y la tía con el móvil. Le digo si no lo quiere ver o no le impresiona y me responde que ya lo vio en un viaje hace años😅
Tas hecho un chaval. Claro, por eso hacía la broma, porque un total no tiene nada que ver, precisamente el bombo que le da la peña como espectáculo visual es poder ver con los ojos desnudos la corona. Pero tienes razón, no sabía lo del factor Cararias, y ahí ha sido parcial, he pecado un poco de nortepeninsulismo! 😅Que va. 46.
Es otro eclipse parcial más de los muchos que se han visto en canarias en los últimos 40 años.
El único eclipse total ni habia nacido, por eso dije, que uno más... 🤷🏻♂️
ni idea. aquí bastante tenemos con ir reconduciendo a todos los que han salido de cementerio, a que vuelvan. no cooperan, los jodíosUna vez pasado este revival del medievo, ¿mañana volvemos al siglo 21 o se van a cursar estudios de alquimia en las universidades y se instaura el derecho de pernada en las empresas?
ni idea. aquí bastante tenemos con ir reconduciendo a todos los que han salido de cementerio, a que vuelvan. no cooperan, los jodíos
Que pasada de fotos!!!A final nos quedamos a verlo en El Casar, mi primer eclipse total... no sé como definirlo, es algo tan fuera de todo... sobrecogedor y la antesala del de 2027 en el sur de España,
Me llevé el Lunar Pilot a verlo.
Las fotos las tomé con una Nikon Coolpix P90, ISO 100, enfoque manual a infinito, blancos en luz diurna y todos los sistemas de ayuda como el antivibración, visualización de las fotos tomadas, etc desactivadas.
Disparo en ráfagas con diferentes velocidades de obturador.
El año que viene habrá más y mejores con le sol arriba y no rozando el horizonte.
Ver el archivos adjunto 3544351Ver el archivos adjunto 3544352Ver el archivos adjunto 3544353Ver el archivos adjunto 3544354Ver el archivos adjunto 3544355Ver el archivos adjunto 3544356