• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oferta muy específica de MARATHON para su CSAR de 46mm. Solamente hoy.
Screenshot_20241202-162547_Gmail.webp

Screenshot_20241202-162616_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, alejandroint y 3 más
Hola, yo no he comprado nunca en esta relojería. Puedes llamarles por teléfono: es relojería física. Otra opción es Nicols que lo tiene por 368. Yo también iba a por el mismo Presage, pero me he desinflado un poquito. Ya veremos.La esfera es muy bonita, la verdad.
Al final lo he cogido en Octavi, en unos días te doy feedback de si ha ido bien. De momento guay, les escribí por whatsapp y contestan rápido y bien
Yo estuve dudando entre el Midnight Blue Moon y el mojito, que también es muy bonito, pero es de 38 y me parecía un pelín pequeño

• Me gusta
Reacciones: Cappa
En grimoldi al seleccionar el modelo de reloj, han habilitado como un hilo de consulta y te responden vía email con el dto. Según el modelo solicitado
1000012621.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII y iVAMP
Hoy llegamos tarde al calendario de Adviento de Stowa, ya que a esta hora el artículo del día parece estar agotado. Y es que, la de hoy día 03 era una oferta bien suculenta: 30% en su Flieger Ikarus Sport 43 Black Hands. Si no estoy equivocado, las unidades disponibles han durado menos de tres horas...

Screenshot 2024-12-03_06-35-52-212.webp
Screenshot 2024-12-03_06-36-35-791.webp
Screenshot 2024-12-03_06-43-06-164.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, javier ochoa y 4 más
Hoy comienza una campaña de 12 días por parte de MOMENTUM, donde cada día terminará una oferta exclusiva.
Screenshot_20241203-075601_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, javier ochoa y 6 más
Está más barato en Amazon ¿no? 400€ VS 540€
Creo que se refiere al código de descuento del 60%, gracias al cual ese reloj baja de 540 euros a 216 euros en la propia web de Braun.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
Creo que se refiere al código de descuento del 60%, gracias al cual ese reloj baja de 540 euros a 216 euros en la propia web de Braun.

Ahhh, entonces claramente sí ¡Gracias Xabi! :ok:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Por cierto, agradecer al compañero @ONOS que compartiese dicho código del -60% de Braun, ya que en su web no aparece por ninguna parte. Y mi hermana ha podido hacer buen uso de él.

• Me gusta
Reacciones: Arion, suso lopez, ONOS y 2 más
Por cierto, agradecer al compañero @ONOS que compartiese dicho código del -60% de Braun, ya que en su web no aparece por ninguna parte. Y mi hermana ha podido hacer buen uso de él.

Es que eso estaba viendo yo... Ni la menor referencia y es un pedazo de descuento::bxd::

Ese automático tiene un diseño chulísimo y se queda muuuuy tentador 🙈

Éste hilo es una mina :clap:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y xsagasta
El descuento de hoy en Stowa era de un suculento 50%. Qué pena haber llegado tarde.

• Me gusta
Reacciones: fus
El descuento de hoy en Stowa era de un suculento 50%. Qué pena haber llegado tarde.
Pues sí, Xavi, usando el código 4RAdXdt se podía comprar a mitad de precio las siguientes referencias del Antea. Gracias por mencionarlo😉.
antea-back-to-bauhaus-antea-back-to-bauhaus-390-weiss-handaufzug-eta-schwarzes-band.webp
antea-back-to-bauhaus-antea-back-to-bauhaus-365-pink-automatik-top-eta-bandlaenge-n-brombeere.webp
antea-back-to-bauhaus-antea-back-to-bauhaus-365-gruen-automatik-top-eta-schwarzes-band.webp

No he visto a la marca hacer un nivel de descuento en ofertas Navideñas como la de este 2024. Tal vez, quien busque adquirir un STOWA a precio interesante deba programar el despertador para esta madrugada a las 05:00, mañana a las 06:00, pasado a las 07:00...

• Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, AbderramanII y 1 persona más
Lo pongo aquí ya que me parece una opción interesante y en pre order aun más con un 25%. Hay un hilo sobre este modelo abierto por @Lone Cat hace pocos días.
1000012690.webp

• Me gusta
Reacciones: Morcego, Ossete, AbderramanII y 6 más
100€ de descuento y correa extra por el lanzamiento del ELGÉ Chamonix. La promoción termina el 09.12.24
Screenshot_20241204-204511_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, suso lopez y 7 más
20% de descuento, usando el código Jc5oPh2 , en el Flieger Classic 40mm White de Stowa.
IMG_20241205_065913.webp
IMG_20241205_065946.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, Cappa y 7 más
15% de descuento + correa gratis en el lanzamiento del nuevo Diver Gmt de HGP
C4_6622_S.webp

Una buena promoción por 458€ para llevar un reloj con la caja Monnin y un brazalete NSA actualizado.
02.webp

La oferta termina mañana (06.12.24)

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, suso lopez y 5 más
Unas siglas conflictivas en España, HGP. O atractivas, según se mire!😁

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, Jeronimus, Crespo_9125 y 1 persona más
Stowa ofrece hoy a partir de las 6 a.m. un 20% de descuento en su Flieger Classic 40 negro, en versiones tanto automático con fecha como manual sin fecha.

Utilizando el código pZN3Y0i .

Screenshot_2024-12-06-07-12-03-624_com.android.chrome.webp
Screenshot_2024-12-06-07-11-01-500_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, deis8 y 4 más
UNCLE_transparent.webp

Para quienes no pudieron sacar partido a UNCLE en Black Friday, hasta este domingo 08.12.24 obtendrán un 15% de descuento con el código GIFT15

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, Ferion y 3 más
30% de descuento en el ProDiver Lime de Stowa usando el código hmY84Ny .
IMG_20241207_083414.webp
IMG_20241207_083400.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Alex89, alejandroint y 7 más
En Stowa hoy le toca el turno al Flieger Verus 40 negro en sus diferentes versiones de calibre. Un 20% con el código 7RYqCin .

IMG_20241208_081227.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Alex89, alejandroint y 3 más
Atrás
Arriba Pie