• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas,
Alguien tiene referencia u opiniones de esta página.
Nunca he realizado un pedido en ella y la he encontrado por casualidad.
Tiene algunas ofertas interesantes. Por cierto para los que querían un Hamilton de bronce.
1000045893.webp

1000045893.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, paisobrassada y Xc75
La relojería alemana Altherr.de sigue teniendo algún reloj interesante en su apartado de rebajas.
Screenshot_20241110-164043_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, Fila, AbderramanII y 6 más
Muy buenas,
Tiene algunas ofertas interesantes. Por cierto para los que querían un Hamilton de bronce.
Ver el archivos adjunto 2943967

Ver el archivos adjunto 2943966
Gracias, interesante pero es bastante más de lo que quiero gastarme sinceramente...

@iVAMP , vuelven a hacer envíos a España? La última vez que lo miré no los hacían.
Vaya...compré ahí hace años, pero recientemente no lo comprobé. Ahora que lo dices, creo que @Albasit llegó a comentar algo en otra ocasión.

En cualquier caso, quien esté interesado/a puede escribir a la tienda y preguntarles.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
pillo sitio por aquí. Gracias compañeros

Muy buenas,
Ver el archivos adjunto 2943967

Ver el archivos adjunto 2943966
Les he comprado en una sola ocasión , todo bien y sin problemas y buenos precios cuando están de oferta .
Eso si la garantía del reloj venía sellada por un concesionario oficial italiano , ( con la fecha de mi compra ) , y se demoraron unas dos semanas en el envío, pero el reloj perfecto .

• Me gusta
Reacciones: Goiku y iVAMP
Descuento flash de Atelier Ferrer. Solo hoy.
Screenshot_20241110-180316_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yuiforero, Vania y 3 más
@iVAMP , vuelven a hacer envíos a España? La última vez que lo miré no los hacían.
A través de su página no puedes poner una dirección española , pero si les escribes interesado por un reloj, te contestan rápido y te facilitan la compra y el envío .

PD: Si necesitas una dirección de Mail , te paso por privado con quien gestione yo mi compra de un Doxa .

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y secihe
A través de su página no puedes poner una dirección española , pero si les escribes interesado por un reloj, te contestan rápido y te facilitan la compra y el envío .

PD: Si necesitas una dirección de Mail , te paso por privado con quien gestione yo mi compra de un Doxa .

Es que yo les escribí hace tiempo interesado en un Hamilton pan europ y me dijeron simplemente que no hacían envíos a España. No me dieron ninguna opción.

Ofertas relevantes en watchesonline.com
Screenshot_20241110-182146_Chrome.webp

Screenshot_20241110-181803_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yuiforero, Albasit y 3 más
La atractiva edición limitada de 40mm del SQUALE 2001 Heritage tiene su propio descuento en Chronofactum.de con el código 2001LAVAL
2001-Heritage-11-723x1024.jpg.webp

Screenshot_20241110-183936_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, paisobrassada y 2 más
No sé si ha puesto aún.
15% de descuento en la relojería Tarraconense Santa Gemma con el código MIRELOJ
Ver el archivos adjunto 2943879
Si estáis interesados en algún reloj de su página, os aconsejo que os pongáis en contacto con ellos, porque os van a dar un código con un descuento superior a ese, el trato es espectacular y la presentación con la que te lo mandan también.

• Me gusta
Reacciones: Cappa y iVAMP
No sé si procede ponerlo aquí o no, pero como se ha hablado tanto de yema, lo pongo por si acaso. Si no procede, bórrese.

Conocéis algún problema con el cierre del armis del Yema Superman? He leído en algún sitio que no es del todo cómodo me preocupaba

Gracias

Alguien tiene alguna referencia de este reloj?
Veo que tiene un movimiento Seiko NH35… acabados? Fiabilidad ?

A mi algunas reediciones que está sacando la Yema actual, esteticamente me encantan.
Tengo algo mas de dudas con los calibres.
He leido opiniones dispares con respecto a ellos.
Si alguien que tenga Yemas actuales nos quiere hablar sobre su experiencia… encantado

No sé si procede ponerlo aquí o no, pero como se ha hablado tanto de yema, lo pongo por si acaso. Si no procede, bórrese.

Conocéis algún problema con el cierre del armis del Yema Superman? He leído en algún sitio que no es del todo cómodo me preocupaba

Gracias
Contestando al último post y aprovechando otros que tampoco proceden, no es un consultorio técnico. Es un hilo para publicar ofertas de relojes nuevos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y abarranbe
Les he comprado en una sola ocasión , todo bien y sin problemas y buenos precios cuando están de oferta .
Eso si la garantía del reloj venía sellada por un concesionario oficial italiano , ( con la fecha de mi compra ) , y se demoraron unas dos semanas en el envío, pero el reloj perfecto .
Gracias, lo tendré en cuenta

Contestando a tu último post y aprovechando otros que tampoco proceden, no es un consultorio técnico. Es un hilo para publicar ofertas de relojes nuevos.
Gracias. Procede entonces un hilo nuevo?

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Contestando a tu último post y aprovechando otros que tampoco proceden, no es un consultorio técnico. Es un hilo para publicar ofertas de relojes nuevos.
Gracias !

Ayuda en la dinámica!

• Me gusta
En Rafael Torres (Valencia) tienen este modelo con un descuento muy interesante

IMG_0174.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, SRPD51K1, Obols y 8 más
Interesantes piezas con descuento en el apartado Outlet de Orologeria Majer
Screenshot_20241111-120551_Chrome.webp

Screenshot_20241111-120649_Chrome.webp

Screenshot_20241111-120633_Chrome.webp

Screenshot_20241111-120712_Chrome.webp

Screenshot_20241111-120615_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, SRPD51K1, javier ochoa y 11 más
Una nueva oferta de GECKOTA estará disponible este próximo viernes. Su pvp será de 360€, aproximadamente.
Screenshot_20241111-150231_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Anlu, AbderramanII y 6 más
Desde la Joyería ROBERTO, de Gijón, independientemente de participar en el Black Friday con un 15% de descuento en sus relojes...
barra-blackfriday.webp

...también es posible encontrar alguna sorpresa.
el-primero-rattrapante-chronograph.webp

Screenshot_20241111-171250_Chrome.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, AbderramanII, SRPD51K1 y 6 más
Por suerte el Pan Europ no esta disponible

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, SRPD51K1, astondbs y 1 persona más
Descuentos por Black Friday en Franco Cuomo a través de los códigos BF25 y BF30. El descuento se realizará a partir de su pvp.
Screenshot_20241112-121553_Gmail.webp

Screenshot_20241112-121626_Gmail.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, javier ochoa, Ossete y 9 más
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie