P
Pimporro
Habitual
Sin verificar
Como ha dicho el compañero ese es el precio normal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdón, desconocida el precio. Me parecía buena la oferta aunque no es oferta como tal.Como ha dicho el compañero ese es el precio normal.
Esto desde francia? Porque en españa me pone 1303.27Buenas,
Seguramente que algún compañero lo ha posteado pero por si acaso.
Ver el archivos adjunto 2938201
Alguna idea de hasta cuando estarán estas ofertas?Yema 30%!!!!
![]()
Venta por fin de producción | Hasta un 40 % de descuento
Disfruta hasta un 40 % de descuento en una selección de relojes automáticos. Envío incluido.yema.com
Pues supongo que no hay mal que por bien no venga...a verEsto está relacionado con la decisión de YEMA de ir abandonando progresivamente los llamados calibres internos (YEMA 2000 y 3000) para instalarse en los de "manufactura" (CMM10, 20 y 30) y subir de nivel. Es decir, que esta oferta no va a repetirse.
En yema pone hasta final de existenciasAlguna idea de hasta cuando estarán estas ofertas?
gracias por el aporte, hay ademas algun cupon descuento?Vuelven las "ventas privadas" de Seiko, quitando algun modelo tienen lo mismo y mas o menos los mismos precios que la otra que hicieron este año.
A muy buen precio se quedan los MM200, Presage GMT, Samurai, al 40% del pvp. Hay que estar logeado y meterlo en la cesta.
Acceso Exclusivo Ventas Privadas Relojes SEIKO Black Friday
Aprovecha los descuentos privados en la colección de relojes SEIKO de alta gama este Black Friday. Encuentra tu reloj de lujo a precios excepcionales.www.seikoboutique.es
La relojería italiana Rosaspina ofrece un 30% de descuento en todos sus relojes MIDO hasta agotar existencias.
Ver el archivos adjunto 2933624
Ya “solo” están al 25%, parece ser que no los agotaron con el 30% de descuento.Te me ha adelantado … Justo he visto tu post cuando iba a ponerlo, solo decir que es muy tentadora …
Otro ejemplo
Ver el archivos adjunto 2933645
![]()
Mido Multifort TV Big Date M049.526.11.091.00 – Gioielleria Rosaspina
DESCRIZIONE Un brillante ritorno di fiamma! Nata dallo straordinario patrimonio di Mido, la cassa a forma di TV torna al centro della scena per il Multifort TV Big Date, tanto intenso quanto preciso, grazie al suo formidabile movimento meccanico. Il design moderno e dinamico di questo orologio...gioielleriarosaspina.shop
Y esto puede suponer futuros problemas en caso de que se necesiten piezas si se estropea el reloj?Esto está relacionado con la decisión de YEMA de ir abandonando progresivamente los llamados calibres internos (YEMA 2000 y 3000) para instalarse en los de "manufactura" (CMM10, 20 y 30) y subir de nivel. Es decir, que esta oferta no va a repetirse.
Absolutamente no. Hay fornitura de sobra para cubrir garantías durante añosY esto puede suponer futuros problemas en caso de que se necesiten piezas si se estropea el reloj?
Hablo desde el desconocimiento.
Pues entonces va a caer uno...Absolutamente no. Hay fornitura de sobra para cubrir garantías durante años
Ya “solo” están al 25%, parece ser que no los agotaron con el 30% de descuento.
Me jode no haber pasado por el hilo el día que informasteis de la oferta, pero casi mejor así porque hubiera sido un problema.
Efectivamente, pero respecto a la foto que subió el compañero del Mido TV al 30%, ayer están al 25%. Aún así, es un buen descuento, menos es nada😅Bueno, fíjate que se habla de descuentos "hasta" el 30%. No estoy seguro de que haya cambiado.
Disculpa, me confundí: creí que hablabas de los Yema y ahora veo que citabas a @AlbasitEfectivamente, pero respecto a la foto que subió el compañero del Mido TV al 30%, ayer están al 25%. Aún así, es un buen descuento, menos es nada😅
¿Es fiable comprar en la web de YEMA? Me gustan mucho esos relojes a igual que los BalticEsto está relacionado con la decisión de YEMA de ir abandonando progresivamente los llamados calibres internos (YEMA 2000 y 3000) para instalarse en los de "manufactura" (CMM10, 20 y 30) y subir de nivel. Es decir, que esta oferta no va a repetirse.
La respuesta a esa pregunta creo que debes deducirla tú.¿Es fiable comprar en la web de YEMA? Me gustan mucho esos relojes a igual que los Baltic
Si ves las páginas de Octubre/Noviembre de este hilo, podrás comprobar que las hay pero, como los pimientos de Padrón, algunas marcas/distribuidores participan y otros no.Soy nuevo en este mundo. ¿En Black Friday también hacen ofertas de relojes? Gracias
Estaremos expectantes 😅Si ves las páginas de Octubre/Noviembre de este hilo, podrás comprobar que las hay pero, como los pimientos de Padrón, algunas marcas/distribuidores participan y otros no.
Por experiencia te puedo decir que es fiable al 100%.¿Es fiable comprar en la web de YEMA? Me gustan mucho esos relojes a igual que los Baltic
Según experiencia... Laco y Hamilton qué descuento máximo pueden llegar a tener?Si ves las páginas de Octubre/Noviembre de este hilo, podrás comprobar que las hay pero, como los pimientos de Padrón, algunas marcas/distribuidores participan y otros no.
Y no te han dicho que otros modelos?? Por pedir que no sea..Por experiencia te puedo decir que es fiable al 100%.
Además, tienen una política de 14 días para devoluciones sin preguntas que para mí la hace todavía más fiable
Edito para añadir: me dicen de Yema que la cosa va tan bien que prevén acabar con el stock de Superman esta misma semana y que el jueves habrá una nueva oferta de otros modelos que quieren liquidar
Pues muchísimas gracias, estaré atento a la web, aunque por Instagram me bombardean de publicidad 🤣🤣Por experiencia te puedo decir que es fiable al 100%.
Además, tienen una política de 14 días para devoluciones sin preguntas que para mí la hace todavía más fiable
Edito para añadir: me dicen de Yema que la cosa va tan bien que prevén acabar con el stock de Superman esta misma semana y que el jueves habrá una nueva oferta de otros modelos que quieren liquidar
Y no te han dicho que otros modelos?? Por pedir que no sea..
Gracias